Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

KDD el Sábado día 4 de Marzo. Ruta por la Comarca del Bages.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Muy buenas a todos.

    El pasado sábado fue inolvidable, sobre todo y ante todo por la compañía, sinceramente inmejorable. El compañerismo, las ganas de divertirnos y las condiciones de la ruta hicieron de la jornada algo simplemente BRUTAL……..

    La ruta transcurría cruzando rieras que bajaban alegres de caudal de agua, no es de extrañar con la tormenta que cayó durante la noche, ya sabíamos que nos íbamos a encontrar con agua y Barrooooooooo.

    El premio al mejor piloto y el más aventurero se lo gano con creces nuestro buen amigo Toubad, vino preparado para la ocasión, con neumáticos de serie y sin protecciones. No os podéis imaginar por donde paso, trialera tras trialera, con barro hasta las cejas y paso por todas partes con algún ligero empujoncito, pero nada fuera de lo común, la pericia del piloto fue simplemente ejemplar. No tendrá limites el día que ponga unos neumáticos AT. Jajajajaja.

    Tuvo un pequeño percance que todos lamentamos, en medio de una trialera con una raíz que asomaba y abriendo paso, hizo un corte en un neumático. Pero nada lo detenía, con la rueda reventada llego hasta un lugar plano para cambiarla. No faltaron manos para ayudar a nuestro compañero, era cosa de todos y entre todos la cambiamos-

    Después de tantas aventuras llego la hora de llenar nuestros estómagos. Dios Mío, Jvcruiser nuestro líder de la manada, nos sorprendió con lo que vais a ver para comer…..jajajajaja. luego no había humano que se levantase de la mesa, y menos seguir ruta con baches y trialeras.

    Bueno no quiero ser pesado con el texto y pongo alguna foto que siempre son más agradecidas……

    Un millón de gracias a todos los compañeros por la fantástica compañía.




    Archivos adjuntados
    Última edición por TRANS SAHEL; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/8861-trans-sahel a las 06/03/2017, 23:43

    Comentario


    • #22
      Como me hubiese gustado ir! Para la próxima me apunto seguro! No puedo ver las fotos. Es mi PC?

      Comentario


      • #23
        Gracias a la excelente organización de Trans Sahel, un experto fuera de serie y excelente apoyo y mentor. El arponazo de esa raíz es el trofeo que se llevó el paisaje por dejarnos deambular por y mi falta de equipamiento la salvaron los japoneses que idearon esa máquina. Fue realmente excepcional. Y gracias por la acogida.

        Comentario


        • #24
          Lastima no poder ver las fotos

          Comentario


          • #25
            Muy buenas a todos,

            Vuelvo con las fotos, ahora sí que se pueden ver. Espero que os gusten……

            Comentario


            • #26
              Hola chicos realmente fue una jornada espectacular las imágenes explican muy bien todo lo que pasamos mucho barro mucha agua (como a mi me gusta) unas buenas gambas de Jv cruiser ja ja ja .
              Y lo mejor la compañía que fue espectacular lo pasamos tan bien en la mesa que se nos fue el sol y no pudimos terminar la ruta, eso dice mucho del ambiente que tuvimos hecha mostrar de menos a algunos habituales y también queremos que se apunten nuevos.
              En la próxima no os lo penséis y venid lo pasaremos muy bien seguro

              Comentario


              • #27
                Bonitas fotos.... Seguro que el dia fue genial....
                jvlancruiser José esos camarones no son de ttú tierra.. je..je..

                Comentario


                • #28
                  . Tienes razón Rafa,lo mas cercano que encontré eran los gambones de mariscos Rodriguez.

                  Comentario


                  • #29
                    Que puedo decir me lo pase en grande no solo por la ruta si no por la compañia
                    que pena que no pudimos terminarla por mi parte yo tuve que marchar antes, esto tendremos que terminarla no?
                    lo dicho gracias a todos& por la compaña

                    Comentario


                    • #30
                      Hola.
                      Muy buenas fotos!!!! Por lo que veo,Una ruta preciosa, un día espectacular y un ambiente maravilloso.
                      Anda que no os lo pasáis Bien!!!
                      Espero poder acompañaros en la próxima.
                      Un SALUDO.

                      Comentario


                      • #31
                        Muy buenas a todos,

                        La próxima tendrá que esperar un poco, en nada nos plantamos en Semana Santa y para mayo nos vamos algunos del grupo a Marruecos, será una Aventura Descomunal.

                        Cerrar los Ojos. Imaginaros una experiencia única, pues más, mucho mássssssssssssssss. Ya os contaremos. Jajajajaja.

                        Pero no os preocupéis que antes de verano la liaremos Parda!!!!!!!.

                        Comentario


                        • #32
                          Bonita ruta,lastima de enterarme tarde,pero la próxima me apunto.

                          Comentario


                          • #33
                            Que manera de disfrutar si señor.

                            Comentario


                            • #34
                              Que lugares mas buenos para hacer TT, enhorabuena

                              Comentario


                              • #35
                                Q ruta y fotos mas chulas.
                                Gracias por compartir.

                                Un saludo

                                Comentario

                                Anuncio

                                Contraer
                                Ningún anuncio aún.

                                Enlace Patrocinado

                                Contraer
                                Trabajando...
                                X