Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Compañeros para Marruecos

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Compañeros para Marruecos

    Muy Buenas: No tengo fechas fijas para ir a Marruecos, empezare a hacer planes finalizando Semana Santa desde aqui los próximos meses ? si alguien estuviera interesado para ir juntos, también me vale si alguien esta formando grupo o lo tiene formado y no tiene inconveniente en que le acompañe,

  • #2
    Nosotros estamos formando un grupo para octubre (seguramente la primera quincena). Si te interesa. Aún no hemos definido la ruta pero un veterano está en ello. Son ocho o nueve días.

    Comentario


    • #3
      Alexoscar: Gracias por el ofrecimiento, ? aunque bajare a Marruecos antes de las fechas de Vuestro viaje, tengo pensado ir a Marruecos o Mauritania a esa altura de año ?, por lo que si te parece podemos estar en contacto, para ver como nos va segun se acerque las fechas. Saludos.

      Comentario


      • #4
        De momento creo que vamos cinco coches y dos motos. Pero aún falta mucho. Ya me dirás más adelante.

        Comentario


        • #5
          Alex me gusta la fecha, yo también tenía pensado bajar en octubre, sigo este hilo por si acaso

          Comentario


          • #6
            Hay animo a viajar, iremos informando conforme haya novedades.............

            Comentario


            • #7
              Hola. Nosotros vamos a ir el 10 de agosto por que no podemos en otras fechas. Tenemos ya la ruta mirada y remirada, si hay algun kamikaze que quiera venir es bienvenido.
              Graciad

              Comentario


              • #8
                Salva2k: Que Rutas teneis prevista y cuantos dias. Saludos.

                Comentario


                • #9
                  lo que tenemos previsto es:

                  10/08:salimos de benidorm a motril, cogemos ferry a tanger med que llega a las 23:00 y hacer noche en un hotel (lo reservamos desde aqui por la hora de llegada)
                  11/08:bejamos a marrakech por la autopista de la costa, cenar por alli y dormir en un riad que nos han aconsejado
                  12/08:ver un poco el zoco o algo de marrakech y salir pronto para las cascadas de ousoud y hacer noche alli
                  13/08:bajar por el atlas de ouzoud a dades, pasar noche en hotel
                  14/08:ruta de dades a Hassilabied (merzouga) pasando por todra. dormir en hotel
                  15/08:dia por el desierto y dormir en campamento de jaimas del mismo hotel (tenemos mirado el de ali el cojo)
                  16/08: subir por el circo de jaffar y hacer noche en midelt
                  17/08:subir a tanger med y vuelta en ferry a motril que saldria a la 01:00 de la madrugada (dormiriamos en el ferry).
                  18/08: a las 09:00 llegaria el ferry a motril, vuelta a casa

                  Comentario


                  • #10
                    Hola Salva2k: Algunos de los destinos que teneis previsto no quisiera visitarlo en Agosto, aunque apretado bien organizado, ¿ si quieres preguntar algo al respecto ¿. Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      de momento no, si me sale alguna duda me pongo en contacto por aqui. gracias

                      Comentario

                      Anuncio

                      Contraer
                      Ningún anuncio aún.

                      Enlace Patrocinado

                      Contraer
                      Trabajando...
                      X