Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Permisos para 4x4 Aragón

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Permisos para 4x4 Aragón

    Según veo en su Decreto 96/1990, en Aragón se acepta, por defecto, la circulación de vehículos a motor por pistas y caminos forestales con la única limitación de no ser más de cinco coches y no circular por zonas específicamente prohibidas (límite de velocidad de 30km/h).

    Si esto es correcto (y creo que lo es) se entiende que es casi la única CCAA de España que permite circular 4x4 por pistas forestales y caminos sin autorización previa. ¿Correcto? ¿Nuestro pequeño paraíso?

  • #2
    Castilla y León creo que es parecido

    Comentario


    • #3
      Iniciado por Alexoscar29 Ver mensaje
      Según veo en su Decreto 96/1990, en Aragón se acepta, por defecto, la circulación de vehículos a motor por pistas y caminos forestales con la única limitación de no ser más de cinco coches y no circular por zonas específicamente prohibidas (límite de velocidad de 30km/h).

      Si esto es correcto (y creo que lo es) se entiende que es casi la única CCAA de España que permite circular 4x4 por pistas forestales y caminos sin autorización previa. ¿Correcto? ¿Nuestro pequeño paraíso?
      Si señor....en estos momentos esa es la norma para poder circular por las pistas en Aragón. Hace unos años era 4 coches máximo y 40 km/h

      Comentario


      • #4
        para donde yo vivo (en mitad del pirineo) 30km/h es una velocidad correcta.....realmente las pistas son lentas, rotas y normalmente con "barrancos" a un lado de la pista.....Pero para circular por el resto de Aragón que es mucho mas plano y con zonas de semideserticas esa velocidad es un asco.

        Comentario

        Anuncio

        Contraer
        Ningún anuncio aún.

        Enlace Patrocinado

        Contraer
        Trabajando...
        X