Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

marruecos

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • marruecos

    Buenos días

    Tan sólo compartir algunas fotos del mi último viaje a Marruecos.

    Lo hice en mi ex XJ, junto con dos motos, y aunque siempre he bajado en moto, lo de la cerveza fría en mitad de la nada, tiene su encanto.

    Ahora con el 120, espero volver a bajar mas adelante, mas cómodo seguro, mas rápido... no se, el XJ tenía cierta preparación y he visto para el land, y el importe para hacerle algo parecido es bastante elevado, por lo que imagino, iré de serie(tan solo ruedas)

    En cuanto a la ruta, las clásicas, telouet, chegaga, iriki, plage blanche.... pero dos de ellas espectaculares por las que ni había ido nunca, la primera, desde Foum Ziguid, al entrar en el pueblo por el norte, una pista que sale a mano derecha, tremenda, por paisajes, pista, soledad, brutal, corresponde a la única foto en al que salgo yo tras el coche. La otra, por el anti atlas, a unos 70km de Tata dirección Oeste, unos cañones super chulos, con pueblos encaramados en los costados del río. Eso si, la segunda parte de la etapa muy dura, no hay pista, se circula por el pedregal del cauce del río, pero nada de piedrecitas, la mayoria mas gradnes que mi cabeza, pero mereció la pena.


    Bueno, espero que os gusten.

    Un saludo.


















  • #2
    Espectacular!!!

    Comentario


    • #3
      Muy buenas fotos, disfruta cuando bajes con el Toy

      Comentario


      • #4
        Veo estas fotos y tengo mono de bajar a marruecos.A ver si llega Octubre y me bajo al moro

        Comentario


        • #5
          Algunas mas...






          Comentario


          • #6
            Iniciado por Gorrabac Ver mensaje
            Veo estas fotos y tengo mono de bajar a marruecos.A ver si llega Octubre y me bajo al moro

            Si macho, yo estoy lampando por volver, ya que se me ha acabado la moto, no queda otra que el coche.

            Además, el cambio de coche ha sido para que mi mujer vaya mas cómoda, por lo que si le gusta, dos bajadas al año tengo aseguradas

            Comentario


            • #7
              A mi mujer bajo el primer año de tener el coche y dice que no baja mas con que asi bajamos los amigos de solteros

              Comentario


              • #8
                Ojo, que no es mal tiro ese.

                Como dice un amiguete, "con mi mujer me gasto el doble y me rio la mitad"

                Comentario


                • #9
                  Muy buenas las fotos!

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X