Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

MARRUECOS OCTUBRE 2017

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MARRUECOS OCTUBRE 2017

    Me voy a Marruecos dos semanas aproximadamente en Octubre 2017 Si alguien quiere contactar conmigo para coincidir alguna etapa o etapas del viaje. Ruego se ponga en contacto conmigo para mas detalles Saludos

  • #2
    A lo mejor coincidimos yo si no pasa nada bajare tambien en octubre

    Comentario


    • #3
      Pues sera un placer.. Yo estaré unos 15 dias por alli y salgo de Algeciras. Ya sabes la ruta, has estado más veces ? vas con más gente ? Vaya que alubion de preguntas.

      Comentario


      • #4
        Te adjunto mas informacion
        Perfecto Te cuento un poco normalmente cada año en Otoño bajamos a Marruecos. Lo que hicimos la ultima vez (Oct 2016)fue cruzar el atlas azrou midelt Boudenib y hacia Hassilabied Merzouga Mhamid Tata Essaouria ... Esta vez en principio pensaba hacer un recorrido un poco mas corto, pero que me adapto a lo que sea ... Tengo pendiente ir Cheff Cahuen Ketama Volubilis - ruinas Romanas - pero tampoco pasa nada sino voy. Las Dunas no es lo que me mola más por lo tanto si voy es mas por no dejar al acompañante solo. Podemos ir de Hoteles, con alguna acampada si surge por el paisaje por contingencias del viaje averia nieve etc ... Nuestro ritmo es ligero no competicion ... -se trata de disfrutar y navegamos bastante bien. Mi 4x4 es un Toyota land cruiser Kxr Mi telefono si quieres 667 412 987 (Ramon) y actualmente vivo en Algeciras.

        Comentario


        • #5
          Eko alfa 3hotelcharlyxray igual nos vemos,bajo en esas fechas bip bip Roger

          Comentario


          • #6
            Solemos bajar todos los años por Octubre el año pasado hicimos la costa hasta el Aiun i este año vamos a hacer Recam merzouga pasar por el Iriki subir por Quazazarte despues Marrakechs i a Nador a ver si coincidimos

            Comentario


            • #7
              Iniciado por ea3hcx Ver mensaje
              Me voy a Marruecos dos semanas aproximadamente en Octubre 2017 Si alguien quiere contactar conmigo para coincidir alguna etapa o etapas del viaje. Ruego se ponga en contacto conmigo para mas detalles Saludos
              Gracias a todos por la atención prestada nos vemos levantando polvo !!!

              Comentario


              • #8
                Yo estoy mirando para ir en Octubre también, estamos pendientes de que vuelvan a abrir la ruta Fuerteventura - Tarfaya a ver si no se vuelve a encallar el barco. Queremos subir hasta Marrakech, pero yo la verdad es que me da mucho respeto, jamás hice nada de este tipo, llevo el coche de fábrica, revisado anualmente en Toyota y con neumáticos BFG A/T que cambiare a mediados de septiembre...
                Si alguien da consejos bienvenidos son, me imagino que lo tipo, 2 ruedas de repuesto, gasoil por si acaso, herramientas, GPS, agua jeje, estoy pensado en meter otra batería más y cambiar el alternador, tiene ya 180.000Kms

                Comentario


                • #9
                  Yo creo que si tienes un alternador llevatelo pero si vas a hacer pistas y no carretera lo mas importante para mi es amortiguadores muelles y cubrir los bajos

                  Comentario


                  • #10
                    Pues otro mas que estará en Octubre por allí.
                    Estaré una semana entre Merzuga y Zagora.




                    Enviado desde mi iPhone ....

                    Comentario


                    • #11
                      Finalmente, ya esta la ruta hecha y el grupo formado. Espero coincidir con alguno de los foreros que han contactado y sino buena pista poco gas y mucha foto !!! El que me salude tendrá derecho a una cervecita fría Buen Viaje Bon Voyage Good Travel !!l

                      Comentario


                      • #12
                        Lo tendre en cuenta lo del saludo para la cervecita

                        Comentario

                        Anuncio

                        Contraer
                        Ningún anuncio aún.

                        Enlace Patrocinado

                        Contraer
                        Trabajando...
                        X