Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Viaje a Islandia verano 2018. Peticion de informacion.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viaje a Islandia verano 2018. Peticion de informacion.

    Buenos dias. Estaba planteando un viaje a Islandia para el proximo verano (posiblemente julio). Agradeceria que algun@ con experiencia en el viaje me pudiera ayudar con informacion: Mejor manera de subir, seleccion del ferry (con/sin Islas Feroes), cuantos dias promedia la subida / bajada, que llevar y que te dejan llevar, sitios acampar / alojamientos... y ya puestos si puede aconsejar del recorrido mucho mejor. Tengo tracks variados de Wikiloc pero nunca sabes como van a a salir.

    Resumiendo que me vendria bien ayuda para ver que hago y como lo hago. Queriamos que uera lo mas barato posible dentro de lo carimisimo que sale (dormir en tienda de techo en el coche y algun dia en granja o similar... llevar la comida que nos dejen...).


    Tambien si alguien quiere apuntarse lo organizamos juntos. Llevo muchos años con ganas de ir y este año se ha escapado mi hija mayor y lo esta haciendo en un Jimmy alquilado y eso me a acabado de convencer.

    Gracias. Saludos.


    Correo: pepepotamo41@gmail.com


  • #2
    Es un viaje genial, nosotros hace un par de años que andamos dándole vueltas, y aunque no se mucho sobre el tema, te puedo decir que salen ferrys desde Dinamarca, Hirtshals Havn y hacen escala en Isla Faroe, escala y por lo visto noche obligatoria, te dejan salir con el coche y al día siguiente te recogen, llegan al puerto de Seyðisfjörður (no quiero pensar en como se dirá esto) y tendrás que pasar la aduana, que por lo visto es muy exigente con un par de cosas, no se puede llevar combustible fuera del deposito (no entiendo por que) y nada de productos cárnicos no envasados ni de ningún tipo, cosas como jamón o chorizo te las quitan, por el tema de enfermedades parece ser, hay que mirar con lupa los recorridos fuera de la carretera principal por el combustible, los rescates parece ser que salen muy caros, te pasas el día vadeando y hay que ser prudente con los niveles de agua que pueden variar bruscamente en poco tiempo, el suelo es en su mayoría de origen volcánico muy duro en algunas zonas puede ocasionar problemas en los neumáticos si no se conduce con prudencia, las gasolineras son casi todas de tarjeta de crédito, y hay que aprender como moverse en coronas Islandesas.
    Un par de links

    http://www.vegagerdin.is/
    http://www.exteriores.gob.es/Portal/...on.aspx?IdP=91
    si recuerdo algo mas lo posteare

    Comentario


    • #3
      En el foro del T&W tengo un colega (quizas algunos de vosotros lo conozcais) Lu Ki Yas asi sale en Faceboock y va narrando el viaje que esta haciendo a Islandia, salio este viernes pasado y hoy estaba ya en Islas Feroes para coger el Ferry. El no tendra inconveniente en informaros a su vuelta.

      Comentario

      Anuncio

      Contraer
      Ningún anuncio aún.

      Enlace Patrocinado

      Contraer
      Trabajando...
      X