Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Motril-Nador, Info.....

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Motril-Nador, Info.....

    Muy Buenas: Nunca he echo la travesía Motril-Nador; ? por lo que desconozco si hay que tener en cuenta por ejemplo altura del coche, embarque, papaleo, Frontera etc, u otra circunstancia que desconozca de importancia, aprovecho para preguntar por la frontera de Ceuta, ? en general como esta de fluido el paso actualmente. Gracias. Saludos.

  • #2
    Hola Coino.

    La frontera de Ceuta en los dos últimos años ha ido a peor, como coincida con la vuelta de los porteadores a marruecos en un día laboral puedes pegarte 2 horas para entrar al país vecino. Aunque también depende del día, es un poco aleatorio, pues hay días que están cerrando el paso a los porteadores y se nota muchísimo, ya suerte. Lo que sí que es un verdadero coñazo es la vuelta, para entrar en Ceuta suele haber mucha más cola, a veces llega hasta la altura del hotel Ibis de Castillejos. Los últimos intento de entrada masiva de inmigrantes han hecho que en la frontera española sólo se habilite un carril lo que enlentece muchísimo el paso.

    ​Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Yo este año voy a coger el barco Almeria Nador que sale a las 15h y llega a Nador a las 20h pasas la frontera y a dormir en Marruecos y te evitas todas las colas de pasar por la mañana.

      Comentario


      • #4
        Buenas: Luilli: Lo que tu dices hace 2 años mas o menos pasaba yo por Ceuta unas 10 veces año, era la mejor que habia, hasta que se puso insoportable.
        Gorrabac: Almeria me coje muy lejos de Malaga ( haber si hay algun compañero que tenga Info fresca de Motril-Nador ) Muchas Gracias por las respuestas. Saludos.

        Comentario

        Anuncio

        Contraer
        Ningún anuncio aún.

        Enlace Patrocinado

        Contraer
        Trabajando...
        X