Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Semana Santa a Maroc

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Semana Santa a Maroc

    Lo puse en el hilo del Alto Tajo pero lo añado por aquí.

    En SS viajaremos un grupo de amigos a Marruecos, será un viaje de no muy agresivo pues alguno lleva peques además de ser su primer viaje y no queremos se les atragante. Será una mezcla de turismo con todoterreno y con un par de acampadas. Tampoco será un paseo, no se repite noche pero dunas si hacemos algo será ligerito o nada, lo justo para meternos a dormir dentro de ellas.

    Para que no sea un grupo numeroso podemos meter a un par de coches, no más. Si estais interesados mandadme un emal a ignacioturiaarrobatelefonicapuntonet.

    Por los condicionantes de estos viajes y siendo un gran componente la convivencia sI pediríamos que tengais alguna experiencia en viajes de grupo y espíritu de equipo que sepais gestionar los momentos de tensión que a veces salen.
    Por tema de reservas cerramos grupo a final de este mes de noviembre.

  • #2
    Bonito y valiente ofrecimiento. Una buena oportunidad para quien este en dudas y les cuadre las características.
    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Un ofrecimiento generoso. Sí señor. Aunque creo que es mejor idea conocerse en salidas más cortas y/o de un par de días en España antes de emprender un viaje así.

      Comentario


      • #4
        Estoy de acuerdo con los comentarios, el ofrecimiento es valeroso y arriesgado porque en Marruecos te puedes llevar una decepción con la gente muy grande, hay a quien le resulta insuperable pasar fatigas y en un país en donde todo es tan diferente al nuestro, hay que ser muy tolerantes y respetuosos.

        Comentario


        • #5
          Me estais acojonando :-))

          No hombre, si cada uno sabe lo que tiene que hacer no hay problema y si no lo sabe se le enseña.

          Yo he ido con 20 personas que el 80% eran nuevos y cada uno de su padre y de su madre y se ha gestionado todo bien.

          En los grupos organizados sale algún conflictivo en algún viaje que no saben a lo que van o exigen más de lo que en estos viajes se puede ofrecer. El grupo se encarga de que no se carguen el viaje. Eso también es parte del viaje.

          Comentario


          • #6
            Iniciado por ignacio- Ver mensaje
            Me estais acojonando :-))

            No hombre, si cada uno sabe lo que tiene que hacer no hay problema y si no lo sabe se le enseña.

            Yo he ido con 20 personas que el 80% eran nuevos y cada uno de su padre y de su madre y se ha gestionado todo bien.

            En los grupos organizados sale algún conflictivo en algún viaje que no saben a lo que van o exigen más de lo que en estos viajes se puede ofrecer. El grupo se encarga de que no se carguen el viaje. Eso también es parte del viaje.
            Hola Compañeros, yo creo que Ignacio pondrá todo por su parte para que todo vaya como es de esperar ...
            Un Saludo

            Comentario

            Anuncio

            Contraer
            Ningún anuncio aún.

            Enlace Patrocinado

            Contraer
            Trabajando...
            X