Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Kdd Andalucía 2018

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #41
    Puly sabe mucho mucho, nosotros estuvimos por la sierra cazorla esta semana santa y lo pasamos genial gracias a el .

    Comentario


    • #42
      Iniciado por Super Chus Ver mensaje

      Pues Puly sabe bastante de organizar rutas por ahí
      No es mi intención crear polémica, sea quien sea, el que organice me parece bien...solo lo dije porque Acamac no se había pronunciado en ese momento, y se de buena tinta que es un organizador excelente sin menospreciar a nadie... perdonar si se sintió alguien ofendido

      Comentario


      • #43
        Si se comcreta zona entre todos podemos hacer alguna ruta no??? Cazorla esta muy restringido por el tema de permisos y solo 5 vehiculos....

        Comentario


        • #44
          Yo si se organiza algo me apunto, y si este fin de semana alguien de la zona cadiz/sevilla le apetece una salida que me avise ;)

          Comentario


          • #45
            Iniciado por ridernakel Ver mensaje
            Yo si se organiza algo me apunto, y si este fin de semana alguien de la zona cadiz/sevilla le apetece una salida que me avise ;)
            Por donde te gustaria salir por Cadiz? conoces alguna rutilla?

            Comentario


            • #46
              Si quereis granada guadix desirto de gorafe y demas avisadme....

              Comentario


              • #47
                Iniciado por ERBONI Ver mensaje

                Por donde te gustaria salir por Cadiz? conoces alguna rutilla?
                Por cadiz solo he mirado por internet los alcornocales, grazalema y poco mas si quieres salir avisame hoy estoy libre ;)

                Comentario


                • #48
                  Lo siento,hoy tengo movida familiar.Por los sitios que dices Imposible,son parques naturales.Si puedo prepararé algo por vías pecuarias que si se puede, si vamos menos de 6 toys

                  Comentario


                  • #49
                    Iniciado por ERBONI Ver mensaje
                    Lo siento,hoy tengo movida familiar.Por los sitios que dices Imposible,son parques naturales.Si puedo prepararé algo por vías pecuarias que si se puede, si vamos menos de 6 toys

                    mañana voy a salir por los alcornocales que tengo visto una ruta interesante por si te interesa.

                    Comentario


                    • #50
                      Iniciado por ridernakel Ver mensaje


                      mañana voy a salir por los alcornocales que tengo visto una ruta interesante por si te interesa.
                      Pues llego tarde, pero si me lacuentas por privado me encantaría poder bichearla,o me pasa tracck

                      Comentario


                      • #51
                        Iniciado por ERBONI Ver mensaje

                        Pues llego tarde, pero si me lacuentas por privado me encantaría poder bichearla,o me pasa tracck
                        Perdona que no te contestara se me paso meterme, estuve por alli y pude hacer una rutilla interesante (eran caminos bastante complicados a fincas que parecian abandonadas) eso si llega un punto que no puedes seguir el camino estaba caido. El proximo finde voy a volver a salir a buscar alguna ruta por si te apuntas

                        Comentario


                        • #52
                          Si el desierto de Gorafe esta bien, pero podriamos quedar en el parking que esta a 1km hay un banner grande de http://inmobiliariasuperfacil.es/ es bastante visible ! pero eso mismo en que fechas ?

                          Comentario


                          • #53
                            Ya he hecho varias rutas por elndesierto de gorafe como he dicho vivo muy cerca quien se apunta y en que fechas????

                            Comentario


                            • #54
                              Jesús ya sabe cuenta conmigo .Y si no entró en el foro Avísame .

                              Comentario


                              • #55
                                Eso esta hecho faly!!!! pero este post esta bastante parado........

                                Comentario


                                • #56
                                  Jesus suzuki: ? , Dime cuando puedes tu un finde o laborable, haber si me puedo adaptar a ti, como estoy lejos para compensar minimo voy para dos dias de ruta, lo hablamos. Saludos.

                                  Comentario


                                  • #57
                                    Si quieres mandame un wassap al 605363364

                                    Comentario


                                    • #58
                                      Anti-basura

                                      Comentario


                                      • #59
                                        The information you share is great, I really want to go to these places.
                                        fnaf world

                                        Comentario


                                        • #60
                                          The information you share is great, I really want to go to these places. thanks you!
                                          fnaf world

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X