Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Ruta a Dakar

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Muchas gracias lembe.

    Comentario


    • #22
      Muy buenas gorra-bac, recién llegado del país de los sueños. NO TE LO PIERDAS, SUPER SEGURO Y Salvaje donde los haya. África en estado puro. Empieza a hacer calor, hemos llegado casi a los 50º al medio día.
      En Resumen, me volvería en 1 semana para lavar la ropa y llenar la nevera, jajajajaja…….

      Un saludo

      Comentario


      • #23
        Ya me contaras como ha ido el viaje ahora tengo los dientes largos.Saludos

        Comentario


        • #24
          Hola! Ir a Dakar es una experiencia excelente que recomiendo con los ojos cerrados. Si os váis a quedar durante varios meses os recomiendo alquilar un departamento para estar un poco más cómodo allí. Sn embargo, os recomiendo también que llevéis unos cuantos ahorros para costear todos los gastos que ello conlleva.

          Comentario


          • #25
            Muy buenas gorra-bac puedo decirte que ir hasta Senegal es como mínimo 5 días ir y 5 días volver no vale la pena si solo estarás otros 5 problemas burocráticos a parte si tu vehículo es antiguo hay que pagar un montón de pasta como fianza. Te puedo asegurar que Mauritania es INCREÍBLE Y SÚPER SEGURA ya que yo he ido con TRANS-SAHEL y otro compañero y hay tanta arena que nunca le ves el fin es un mito lo de que MAURITANIA es PELIGROSA como en todo hay que ir prudente y respetando a la gente del lugar y sus costumbre lo malo es la aduana horrible ja ja ja y cruzar Marruecos ya que si te pasas un solo KM de la velocidad ya te multan. GRACIAS TRANS-SAHEL por el gran y extraordinario viaje a MAURITANIA

            Comentario


            • #26
              Buenas noches
              Yo estuve en las Navidades del 2009-10. Sin duda es uno de los viajes mas interesantes que he hecho, cierto es que desde entonces ha pasado tiempo, pero en ningun momento tuvimos ninguna sensacion de riesgo ni hubo problemas.No lo dudes, vete, aunque 15 dias es ciertamente poco.
              En este enlace, https://www.wikiloc.com/offroading-t...-09-10-1451829, puedes ver la ruta que hicimos: si la descargas puedes ver los tiempos de cada tramo.
              Te dejo mi telefono por si quieres comentar algo del viaje: 678 526 603.
              Un saludo.

              Jose Luis
              PD: Tengo una cuenta antigua, JLG4x4, pero no consigo entrar en ella, ni hay forma de que me envien un cambio de contraseña. Tube que hacerme esta nueva.¿Sabeis como recuperar la cuenta antigua? Gracias,

              Comentario


              • #27
                subida antibasura

                Comentario


                • #28
                  Muchas gracias JLGA pero no tengo mas de 15 dias y la mujer no esta mucho por la labor de que me vaya

                  Comentario


                  • #29
                    Thank you for sharing. Thanks to this article I can learn more things. Expand knowledge. Thank you
                    fnaf

                    Comentario

                    Anuncio

                    Contraer
                    Ningún anuncio aún.

                    Enlace Patrocinado

                    Contraer
                    Trabajando...
                    X