Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Ruta a Dakar

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruta a Dakar

    Buenas noches quien me ha borrado mi post y porque? Estan ahi los post de mierda de los pasaportes que los ponen cada dos por tres y no los quitan y el mio van y lo quitan.Este foro ultimamente el que lo lleva se esta cubriendo de gloria vaya tela

  • #2
    Muy buenas gorra-bac, en 2016 me fui a Mauritania cruzando todo el desierto de norte a sur hasta el río Senegal, rememoramos algunas de las autenticas etapas del Dakar Africano, una PASADA, íbamos 2 coches, 2 parejas por libre. No puedo transmitirte más que maravillas, sinceramente nos dejo huella hasta tal punto que me vuelvo en mayo de este año. El país es totalmente seguro, siempre que tengas las mínimas precauciones y no te acerques a MALI, en ningún momento tuvimos sensación de inseguridad, todo lo contrario, nos enamoramos de la belleza del desierto y sus gentes. Resumiendo te lo recomiendo al 200%. Super importante, llevate como 100 fotocopias de la ficha con vuestros datos para ir dejándola en los controles, os vais a aburrir de controles militares.


    No pasamos a Senegal por el tema de los avales, es un verdadero quebradero de cabeza y lo desestimamos por ello, pasamos por Rosso sin cruzar el rio, telita la frontera, solo le falta ondear la bandera pirata, si te planteas cruzas por aquí, mejor que busques buenos contactos, es la base para cruzar a Senegal.

    Te adjunto el itinerario con los días y km por si te sirve.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.PNG 
Visitas: 4 
Tamaño: 32.9 KB 
ID: 4732

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        Thanks for sharing this wonderful thing. Keep sharing useful and more visible things like this. Thank you very much
        wings io

        Comentario

        Anuncio

        Contraer
        Ningún anuncio aún.

        Enlace Patrocinado

        Contraer
        Trabajando...
        X