Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

ULTIMAS PREGUNTAS SOBRE ISLANDIA (PARA ULTIMAR EL RECORRIDO DE ESTE VERANO)

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ULTIMAS PREGUNTAS SOBRE ISLANDIA (PARA ULTIMAR EL RECORRIDO DE ESTE VERANO)

    Buenos dias. Pido ayuda a los que hayan estado en Islandia.

    Queremos hacer este verano la F26 entre Fossholl (norte) y Hrauneyjar (sur) desviandonos entre medias a Askja. ¿Alguno ha hecho la pista F26? Por la pinta que tiene en el mapa entiendo que debe ser buena ¿con puentes en los rios?... Le calculo unos 200 Km de pista > ¿cuanto se tarda en realizarla?

    La zona de Askja entiendo que sera peor (mas trialera) aunque debe de tener un transito importante de coches por lo que sale la excursion al volcan en las diferentes webs y guias. ¿Me puedo esperar vadeos grandes en agosto entre la F26 y el volcan de Askja??

    Tambien pasamos por la F35 pero tiene pinta de tener poca dificultad y de ser como una carretera sin asfalto (hay multiples excursiones en autobus que la cruzan).


    ¿Alguno ha estado desde el cambio de normativa de acampada para campers, autocaravanas y similares? Las informaciones que lees son que esta prohibido pernoctar fuera de un camping si duermes en cualquier tipo de vehiculo aunque se permite poner tiendas tradicionales en multiples sitios. Nosotros vamos con tienda de techo.



    Gracias, saludos.

Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
Trabajando...
X