Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Graneros colgantes

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Graneros colgantes

    Buenas tardes alguien ha visto y tiene alguna informacion sobre los graneros colgantes que estan en Asdif.Gracias

  • #2
    Hola si, yo he dormido alli, una noche muy chula en invierno. Son los graneros de Agoudal, y me imagino te refieres a esos...no ?....Estoy de vacaciones, mira mis cronicas y tienes videos, es el viaje dumas con oscar, de hace unos años. Se llega facil por la pista e incluso con nieve, en un sembrado ultimo se monta un poco de chapapote. Yo he dormido alli en lo alto del cortado, hay un chaval de una tenada cercana que te hace de guia. El chaval....... regular solo. No tiene mucho misterio bajar a la repisa principal sin guia, pues se notan las pisadas de la gente,. Yo he estado en pleno invierno y fuera de temporada y no habia nadie. El sitio merece la pena, verlo con calma. Por la noche los perros dan el cognazo ojo...
    mira la cronica, yo creo que en el wikiloc tienes el track, si no te lo paso, pero estoy muy liado cuando me incorpore..........
    saludos

    lo mismo hasta me bajo por alli en noviembre unos dias si puedo escaparme del trabajo

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias dumas le hechare un vistazo

      Comentario


      • #4
        http://www.kdjoteros.com/foro/forum/...-dumas-y-oscar

        Comentario


        • #5
          Buenas tardes Dumas los graneros que tu te refieres son los que vas desde Midelt hacia la Catedral pero me comentaros de otros estan entre Quazazarte y foum-Zgid al oeste en el antiatlas en la poblacion de Angarf.Te suena de algo nos lo dijo una persona que nos lo señalo en el mapa que habia ido y que decia que eran muy bonitos tambien.A ver si podemos averiguar donde estan

          Comentario


          • #6
            Hola eso no los conozco, he pasado muy cerca en 2017, en google earth tienes un track (wikiloc 2005 tata-tafroute) que parte de Angarf
            Un saludo

            Comentario


            • #7
              Muchas gracias Dumas por la ayuda le pegare un vistazo

              Comentario


              • #8
                subida para que no se vea el spam

                Comentario


                • #9
                  Hola....en 2017 pasamos muy cerca, es verdad Guillermo, y en 2015 hicimos esa pista, saliendo de la pista del rio Tammanar (donde hay otro agadir pero en malas condiciones) que llega a Talat nýssi donde comienza el valle de ait mansour pasando por la mina de oro de tata en Inlioua y rozando Angarf y Bouzarif para enlazar con la que viene de imitek y de ahí a tata, pista rapida y muy divertida aunque con camiones, aun tengo muestras de un mineral metalico que recogimos al borde de la pista y aun no se que es.Vimos un granero comunal por allí, en el horizonte al norte de Bouzarif, muy alejado de la pista y del pueblo,despues hay otro que esta mas abajo en tadakoust y mas al oeste por esa zona si hay varios... los mas bonitos en amtoudi, el agadir de id aissa y el de Aguellouy que estan casi juntos...mas al sureste.
                  Disfruta la zona, los cañones del antiatlas son de las zonas mas bonitas de marruecos, pero hay muchisimas pistas imposibles , cortadas por las riadas y el desuso.
                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Muchas gracias targui

                    Comentario


                    • #11
                      Hola gorra-bac,
                      Soy nuevo por este foro, me registré a principìo de año y he ido trasteando, al ver este hilo, he recordado un video que vi no hace mucho i despues del comentario de targui he podido localizar el lugar, pongo un enlace con un video de Amtoudi

                      https://www.youtube.com/watch?v=AFByZ7HpuyQ&t=282s

                      Saludos y pistas

                      Comentario

                      Anuncio

                      Contraer
                      Ningún anuncio aún.

                      Enlace Patrocinado

                      Contraer
                      Trabajando...
                      X