Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

CIRCULAR DE MADRID (TRACK Y VIDEO)

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CIRCULAR DE MADRID (TRACK Y VIDEO)

    Hola compañeros.
    Me presento en el foro y que mejor forma que compartiendo...

    Os dejo enlaces al video y track de una nueva ruta...


    https://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialA ... d=29153560

    https://youtu.be/5P39eki1ue4

    La aventura nace en uno mismo...
    Partiendo de estas palabras totalmente ciertas ¿creéis que para vivir esa pasión por la aventura es necesario viajar a Mongolia, los vastos desiertos de Africa o remotos lugares exóticos a los que muy pocos pueden acceder?
    Hoy quiero demostraros que no es así. Os traigo una ruta off road ideal para los que vivís por la zona centro.
    Nada más y nada menos que 700 kilómetros, metro arriba o abajo, que rodean todo el perímetro de la Comunidad de Madrid, por pistas 100% asequibles y accesibles para todo tipo de moto y 4x4. Casi siempre estaréis más o menos cerca de casa, para posibles altercados en ruta o simplemente para completarla en varias etapas al gusto.
    La idea era que toda ella circulara por pistas legales sin tener que correr el riesgo a ser multados, y salvo error por mi parte, así es.
    Tiene muy pocos tramos de carretera, los inevitables, el más largo no llegará a 10 kilómetros así es que toca poner a prueba las equipaciones frente al polvo y el barro del camino.
    Solo hay una zona de trialera marcada en el track que puede tener más dificultad si se hace de subida. En caso de duda se puede evitar saliendo a la carretera.
    El sentido original de la ruta es el de las agujas del reloj, es decir, bajamos por Segovia y Guadalajara y subimos por Toledo y Avila. De este modo es más sencilla de hacer.
    Dado que discurre por todo el perímetro de Madrid no hay problema de abastecimientos, pero hay que tenerlos en cuenta porque es muy larga.
    Al ser tan larga discurre por terrenos de lo más variopinto, vais a encontrar largas y polvorientas pistas para delicia de los africanos, ojo que se puede rodar muy rápido y esto no es carretera, caminos más rotos, entre pinares, castañares y encinares, por ríos y lagos, plagados con nuestra fauna, con diferencias de temperatura que pueden ser importantes...
    Evidentemente si la ruta se realiza con el terreno mojado cambia completamente todo. Con el suelo resbaladizo se puede complicar y mucho.
    Espero que os guste, que la rodéis entera o alguna parte y que la disfrutéis. Saludos a todos y nos vemos en el camino.

  • #2
    Bienvenido desjoma, las presentaciones se hacen en general, pero bueno, tampoco le vamos a dar mayor importancia ya que lo que importa es hacerlo y si es de la manera que lo has hecho tu pues mejor, gracias por empezar aportando

    Comentario


    • #3
      Bienvenido y gracias, este otoño la hago sin falta

      Comentario


      • #4
        Bienvenido.
        Así da gusto que entre gente nueva, aportando en vez exigiendo ayuda.
        Saludos

        Comentario


        • #5
          Bienvenido,q pasada de ruta

          Comentario


          • #6
            Bienvenido y gracias por una presentación así.

            Comentario


            • #7
              Genial, así da gusto dar la bienvenida.Chapo

              Comentario


              • #8
                Bienvenido, muy buena presentacion.
                Un saludo

                Comentario


                • #9
                  Bienvenido, Bonitos alrededores tiene madrid para hacer rutas, en Cercedilla hace +- treinta años ya estaba prohibido circular en la mayoria de los caminos, menos mal que tenian un campeon de Trial y el alcalde le autorizaba a entrenar y algunos conocidos le acompañabamos,

                  Comentario


                  • #10
                    Buena ruta para los que vivís por el centro y muy conseguido el vídeo, enhorabuena y bienvenido....

                    Comentario


                    • #11
                      Buenos días!

                      Bienvendido al foro! Muchas gracias por compartir tu Aventura con todos los foreros, pedazo de video que te has marcado, Enhorabuena!!!!!

                      Y cómo dicen los demás compañeros, con este tipo de presentaciones está todo dicho!

                      Un saludo y bienvenido.........tendremos que hacerla, no??....jejejeje

                      Comentario


                      • #12
                        Bienvenido y gracias por el aporte.

                        Comentario


                        • #13
                          Subida anti-basura

                          Comentario


                          • #14
                            Buenas tardes a todos

                            Pues el fin de semana pásado, más bien el viernes 12, hicimos un forero, mi familia y yo un tramo de esta ruta.

                            Comenzamos por la parte de Cenicientos, y la verdad que bastante divertido........la pista estaba bastante rota y poco accesible asi que bastante bien........tuvimos que abrir y cerrar varias puertas o cancelas pero sin problemas.......la segunda parte del recorrido transcurría por una zona de pinares bastante bonita, además con los colores propios del otoño......coronamos y paramos para comer.........

                            La última parte del tramo comenzaba nada más pasar el Embalse de Burguillo, la verdad, es que ése tramo no nos gustó nada........demasiado polvo y árido......todo muy seco, a lo mejor con agua y barro la cosa hubiera cambiado, pero bueno......la cuestión fue pasar el día disfrutando de lo que nos gusta.

                            Acabamos la ruta en Ávila capital tomando el típico café de sobremesa.......la siguiente salida la retomaremos por dónde la hemos dejado.

                            Un saludo a todos.

                            Comentario


                            • #15
                              Hola buenas.

                              Me gustaría realizar una ruta en toda España y luego pasar por andorra, me han recomendado está aplicación https://www.waze.gratis/ para dispositivo móvil y me gustaría saber si alguien sabe algo o la ha utilizado para saber vuestra opinión que seria de mucha ayuda para mi recorrido. Nunca he utilizado este tipo de aplicaciones para viaje y no me gustaría que me dejara tirado por ay.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • #16
                                Enhorabuena por el vídeo tan trabajado...y es cierto,con paisajes asi no hace falta pegarse viajazos.
                                Un cordial saludo.

                                Comentario


                                • #17
                                  Bueno, como dije quería ir haciendo esta ruta a tramos y he hecho uno, desde Illescas a El Tiemblo, era un dia que no paró de llover y estuvo muy bien, solo lo pasamos mal en un tramo que el camino estaba inclinado y a los lados eran tierras aradas por lo tanto si te salías directamente te podías atascar.
                                  abrimos y cerramos bastantes cancelas y una de ellas la habían puesto un candado pero había alternativa y era bonita la zona, así que no nos importó.
                                  Desde Illescas a Escalona salvo que haya barro se os hará aburrido, pero de Escalona a l Tiemplo es un paisaje precioso.
                                  Un sabado de estos iré al Tiemblo y continuaré hacia Avila.
                                  Saludos

                                  Comentario


                                  • #18
                                    I would love to read your article. With lots of interesting information, it left me a deep impression, hoping that you will have more good articles.
                                    Temple run

                                    Comentario

                                    Anuncio

                                    Contraer
                                    Ningún anuncio aún.

                                    Enlace Patrocinado

                                    Contraer
                                    Trabajando...
                                    X