Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

El circuito de Monza en Merzouga

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El circuito de Monza en Merzouga

    No sé si eso es una agradable noticia.
    En fin, si lleva dinero a la gente de allí pues hay que asumirlo y aceptarlo pero Merzouga dejó de ser el paraíso de 4 TTs y 4 porretas que nos juntábamos allí y han tenido que hacer dos carreteras para que el turismo de maleta -ahora mayoritariamente chinos- puedan llegar en cientos de autocares hasta la misma arena del erg.
    Por cierto, estos miles de recién llegados arrastrantes de maletas con ruedines que han alicatado Merzouga de autocares y asfalto son los que luego tienen el cuajo de reprocharnos que los TTs contaminamos el lugar. Ya les vale. En fin... ahora Monza junto al Erg Chebbí. ¡Ole!

  • #2
    Bueno era de prever, hace años que la zona se ha convertido en la gallina de los huevos de oro, pero los incondicionales del 4x4 y la vida overlander tenemos todavía buenos sitios para perdernos,...aunque lo del circuito va a traer cola, mas de un accidente vamos a ver

    Comentario


    • #3
      Buenas tardes, pues sí el circuito lo han realizado los de BMW Italia, para probar su suv X5, y para ello han utilizado bulldozers y camiones, removiendo tierra y el exceso de arena en la pista. Y claro el susodicho automovil parece que va perfecto a toda velocidad recorriendo el trazado, supongo que para convencer a futuros compradores del modelo, que seguramente no saldran del asfalto practicamente nunca, de las bondades y ingeniería del X5, es que los occidentales somos así de majos.

      Comentario


      • #4
        Bueno no se, no es mas que un anuncio,y hace tiempo que no bajo por allí pero tengo ganas de bajar. Yo si han pagado a gente de allí, y ha dejado dinero en el pueblo, (que han tenido que dejar), pues no me parece mal la verdad, o mejor dicho no me parece tan mal.

        Un saludo

        Dumas

        Comentario


        • #5
          Un par de tormentas de arena y todo volverá a su situación original

          Saludosx4

          Comentario


          • #6
            Inshalah amigo

            Comentario


            • #7
              Con permiso del Ducklife este de las pelotas os pongo el track del circuito. Personalmente me parece una bobada meterse ahí a correr cuando se tiene todo el desierto pero si a alguno le gusta moñear un rato...

              https://es.wikiloc.com/rutas-todo-te...uecos-31096453

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X