Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Desmontando las haimas y campamentos del Erg Chebbí

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desmontando las haimas y campamentos del Erg Chebbí

Archivo adjunto
    Parece que la noticia es veraz y que ahora mismo, y empezando por Oubira el mail de Er-Rachidia ha dado orden de desmantelar todo el desmadre que tienen montado de haimas de lujo, campamentos y demás.
    Supongo que a parte de por la saturación de la zona que se han liado a casco porro a alicatar haimas, también por protección del acuífero que está a 4 metros y todos debían de mandar la mierda las letrinas a él.
    Ahora mismo hay fotos de militares en Oubira pues los vecinos deben andar algo alborotados.
    Archivos adjuntados
    Última edición por ignacio-; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/3372-ignacio a las 06/03/2019, 19:38

Mejor ahora que más adelante, cada vez había más campamentos de estos.
    Estuve cenando en uno de estos campamentos (una cena estupenda), viendo una tienda y me quedé alucinado, por fuera parecia una tienda, pero dentro había de todo además del dormitorio, lavabo, ducha, water, ........ y zonas comunes, cocina para turistas y empleados; donde iba la basura??? eso no llegué a saberlo, pero me pongo en lo peor.
    Saludos

Comentario

Bueno pues discrepo, y me parece mal. En ouibira he dormido muchas veces y desde luego lo de abrahim no es de lujo ni mucho menos. Amen de que viven del turismo es todo su patrimonio y se lo han currado durante muchos años, empezando con un burro desierto arriba desierto abajo, para montar cuatro jaimas,...... De todas maneras le llamare pues me interesa el tema a ver que me cuenta. Otra cosa es la proliferacion de hoteles con construciones pegados a las dunas.....bueno que facil es opinar desde nuestra comodidad occidental, y me incluyo.

pd aqui nos recogen las basuras a la puerta de casa, en los pueblos y en las ciudades... que harias con la basura si no hay recogida.....pues quemarla o enterrarla
      saludos
      Dumas

Comentario

Iniciado por DUMAS Ver mensaje
        Bueno pues discrepo, y me parece mal. En ouibira he dormido muchas veces y desde luego lo de abrahim no es de lujo ni mucho menos. Amen de que viven del turismo es todo su patrimonio y se lo han currado durante muchos años, empezando con un burro desierto arriba desierto abajo, para montar cuatro jaimas,...... De todas maneras le llamare pues me interesa el tema a ver que me cuenta. Otra cosa es la proliferacion de hoteles con construciones pegados a las dunas.....bueno que facil es opinar desde nuestra comodidad occidental, y me incluyo.

pd aqui nos recogen las basuras a la puerta de casa, en los pueblos y en las ciudades... que harias con la basura si no hay recogida.....pues quemarla o enterrarla
        saludos
        Dumas
        +1

Un saludo

Comentario

Anuncio

Contraer
        Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
        Trabajando...
        X