Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Del sur al norte por el oeste de la península

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Del sur al norte por el oeste de la península

    Buenas, llevo poco por aquí pero quería mostrar mi última ruta, en el curro me hicieron gastar vacaciones del año pasado y me preparé el viaje sobre la marcha.
    La zona de Andalucía, las pistas anchas duras, muy cómodas, la zona norte de Portugal más técnica y lenta.

    ¡Mira esta ruta! https://es.wikiloc.com/rutas-todo-te...abria-33551700 (Abla - Puebla de Sanabria) en Wikiloc



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  • #2
    muy bonitas las fotos, la primera es de la Alpujarra, no sé como se llama el sitio, nosotros le decimos la chorrera. la pista es la "pista 2000", porque hay muchos tramos que van sobre la cota 2000.

    Buen viaje.

    ¿Cuanto tiempo has necesitado para hacerlo?.

    Muchas gracias por compartirlo.

    Comentario


    • #3
      Muy chulas las fotos y una ruta que llevo tiempo queriéndola hacer, pero intentando tocar algo de playa, gracias por el aporte

      Comentario


      • #4
        por cierto, viendo las fotos he observado que tienes el paragolpes delantero recortado y para mi gusto te ha quedado muy bien y discreto, te importaria mostrar mas fotos de detalle, tengo intención de hacerlo en el mio igual...

        Comentario


        • #5
          Yo ya la he descargado, ahora solo falta tiempo para hacerla. Gracias por el aporte

          Comentario


          • #6
            Iniciado por De la Torre
            muy bonitas las fotos, la primera es de la Alpujarra, no sé como se llama el sitio, nosotros le decimos la chorrera. la pista es la "pista 2000", porque hay muchos tramos que van sobre la cota 2000.

            Buen viaje.

            ¿Cuanto tiempo has necesitado para hacerlo?.

            Muchas gracias por compartirlo.

            Lo hice 7 días


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

            Comentario


            • #7
              Iniciado por cazabermeja
              Muy chulas las fotos y una ruta que llevo tiempo queriéndola hacer, pero intentando tocar algo de playa, gracias por el aporte

              Si en verano había hecho parte de costa portuguesa y el pozo del inglés, para esta ocasión me metí al interior.
              La costa es más bonita, pero las pistas del interior y al norte están muy interesantes


              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

              Comentario


              • #8
                Iniciado por cazabermeja
                por cierto, viendo las fotos he observado que tienes el paragolpes delantero recortado y para mi gusto te ha quedado muy bien y discreto, te importaria mostrar mas fotos de detalle, tengo intención de hacerlo en el mio igual...
                Perdí las fotos del trabajo artesanal, en cuanto recupere alguna, lo comparto.


                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                Comentario


                • #9
                  Ruta guapisima. Enhorabuena y gracias por compartirla.

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X