Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

COLABORADOR: SAHARA4X4XTREM ARGELIA OCT-NOV 2019 (Del 26 oct al 15 nov)

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • COLABORADOR: SAHARA4X4XTREM ARGELIA OCT-NOV 2019 (Del 26 oct al 15 nov)

    SAHARA4X4XTREM ARGELIA OCT-NOV 2019 (Del 26 oct al 15 nov)







    RAID ARGELIA OCT-NOV 2019 (Del 26 Oct al 15 Nov) TASSILI NAJER-TADRART-ERG D´ADMER

    Sahara4x4xtrem sigue ampliando horizontes. Como sabéis los dos últimos años hemos ido a Mauritania, incluso el año pasado también a Túnez. Ha llegado la hora de profundizar más..... un nuevo destino, Argelia. No os defraudará, paisajes espectaculares totalmente diferente al desierto de Marruecos, Túnez o Mauritania. A los que habéis tenido la suerte de conocer Libia, deciros que el Tadrart recuerda mucho al Akakus, es más, es su extensión natural y al mismo tiempo el inicio del Teneré. El Tadrart, dentro del Tassili Najjer, desierto de espectacular belleza mezclando roca y arena. Rocas esculpidas por el viento a través de millones de años dejando formas increíbles incluso las hay que parecen antinaturales.... Grabados y pinturas con más de 8.000 años que nos ayudan a comprender la evolución del Sahara. Cruzaremos el Tassili N´Ajjer, macizo montañoso de singular belleza y grandes dimensiones con picos de 2.154 m (Adrar). A los amantes de las dunas tampoco os defraudará Argelia, al lado de Djanet se encuentra el Erg D´Admer y el mismo Tadrart es un laberinto de grandes dunas y roca. Es otro concepto de desierto donde el tiempo no tiene límites!!
    Hemos querido exponer ya el viaje en la web. Sois varios que lo estáis esperando y así reservar vuestra plaza. Según informaciones de última hora deciros que puede haber algún cambio positivo en el recorrido que podría afectar mínimamente al número de días de viaje y a las fechas de los barcos. Parece que las autoridades argelinas están ampliando las zonas de desierto permitidas e incluso reduciendo los kilómetros obligatorios de ir acompañados con escolta. Podría ser incluso estar permitido desplazarse sin escolta. Por supuesto os mantendremos informados de cualquier cambio y/o modificación del viaje.

    Tenemos información de última hora que si, efectivamente los kilómetros de escolta se han reducido sustancialmente. En la actualidad entrando por Túnez solo hay 175 km con escolta y parte de ellos escolta rápida. No en convoy, sino solo un coche que te acompaña. Estamos valorando la posibilidad de volver directamente de Argelia a España sin pasar por Túnez. Directos desde Oran a Almería. Este aspecto todavía no lo tenemos confirmado. Respecto a la zona de desierto permitida también ha habido muchas mejoras. Esto nos permite completar el viaje con nuevas zonas que llevan cerradas años dando un plus de belleza y valor al viaje al mismo tiempo que quitamos kilómetros de asfalto. El tiempo ganado al tener menos escolta lo invertimos en zonas nuevas rediseñando un nuevo recorrido pero como base mantenemos el ya expuesto. Las fechas y el precio de momento no varían, lo único podría ser que se redujera la vuelta en algún día en caso de volver directos a España y en consecuencia también el precioRespecto a la web todavía no realizamos los cambios hasta que tengamos todo confirmado y sea definitivo. Podéis realizar vuestra reserva y confirmación de plaza, cualquier cambio se comunicará oportunamente. Plazas Limitadas!!

    1. DEL 26 OCTUBRE AL 15 DE NOVIEMBRE 2019 – (21 DÍAS)
    2. PRECIO: Un coche + dos personas 2.995 € / Un coche + una persona (hab. individual) 1.950 €
    3. PRECIO BARCO: Ver las distintas opciones en la web

    Argelia, vuelve a estar abierta al turismo, eso sí, con convoyes militares y zonas delimitadas para garantizar nuestra seguridad. Aunque entendemos que el llegar hasta el sur de Argelia es un camino largo, creemos fielmente que vale la pena y el desierto que vamos a conocer compensa con creces. País con una gran extensión de desierto, el 90 % de su territorio y a diferencia de Marruecos o Túnez muy poco poblado.
    Debido a la extensión y a su escasa infraestructura hotelera-turística, nos vemos obligados a realizar más de una acampada; hay que verlo como algo positivo, forma parte de la aventura además de poder compartir grandes momentos bajo las estrellas con el resto del grupo.
    Ideal temperatura en esta época del año y una experiencia inolvidable.
    Es un viaje de muchos kilómetros, más de 6.000 km, de los cuales son 4.700 km (i/v) de carretera para atravesar Túnez y Argelia hasta el sur. Más de 1.300 km en el Tadrart y Erg D´admer de puro desierto (off-road).
    Los hoteles son escogidos a conciencia, buenos hoteles siempre que se pueda, garantizado en Túnez y buscando lo mejor en Argelia dentro de las posibilidades que ofrece este país.
    Podéis pinchar en el enlace de cada hotel (los que tienen web), para ver sus características.
    Ofrecemos la posibilidad a quién tenga experiencia a abrir en las diferentes etapas de desierto, eso sí, con unos puntos de reagrupamiento y manteniendo contacto por emisora de 2 m. En carretera por Túnez no hay problema, puede ser en un punto para comer o en el mismo hotel; no hace falta que vayamos todos en caravana. En Argelia la bajada hasta el sur es escoltados, debemos ir obligatoriamente todos juntos. Una vez en el desierto tenemos libertad de movimientos.
    Nuestra filosofía es ser flexibles para facilitar en la medida de lo posible la adaptación del grupo a las necesidades puntuales de cada uno, es decir:Para reducir días de viaje ofrecemos a los copilotos la posibilidad de incorporarse y/o marcharse desde Túnez, consultar.
    Cualquier otra circunstancia que nos planteéis, la estudiaremos.
    1. ¿Por que Viajar con Sahara4x4Xtrem?
    2. Grupos reducidos con plazas limitadas. (Evita esperas innecesarias, agiliza la dinámica de grupo sobretodo en las dunas, y no se convierte el raid en una romería……)
    3. Profesionales, amplia experiencia y perfecto conocimiento del desierto.
    4. Trato muy personalizado
    5. Especialistas en dunas, dunas de verdad!!
    6. Asistencia mecánica (dos-tres coches de organización con mecánico en función del numero de coches inscritos)
    7. Hoteles de 1ª Categoría, (no albergues).
    8. Itinerarios especiales fuera de las rutas clásicas
    9. Aventura real de 4×4
    10. Podemos demostrarlo!! Ver videos, fotos y crónicas de otros participantes…..
    www.sahara4x4xtrem.com
    T. 647519401
    info@sahara4x4xtrem.com

Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
Trabajando...
X