Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Mauritania, Senegal y Guinea Bissau en noviembre

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mauritania, Senegal y Guinea Bissau en noviembre

    Hola a todos,
    Estoy organizando un viaje de entorno a un mes atravesando Mauritania, Senegal y llegando a Guinea Bissau para conocer el paraíso de las islas Bijagos. De momento estamos interesados dos parejas de Sevilla, (entre 50y 56 años) que viajaremos en un hdj 100 mis amigos y yo en mi nueva hilux. Estamos buscando un par de coches mas que nos acompañen en la aventura.
    La fecha estimada de salida sería el viernes 8 de noviembre hasta el domingo 8 de diciembre.

    Yo participé en el viaje al golfo de guinea 2009 en el que había alguno mas de este foro. Mi amigo Antonio ha estado en un par de ocasiones en Mauritania y los dos tenemos mas de 25 Marruecos realizados con éxito, a parte de varios viajes 4x4 por el sur de Africa.

    Si a alguno os cuadra el proyecto, podríamos ir organizando itinerarios. A ver quien se anima.

    Saludos

  • #2
    Os amplio un poco la información del viaje, aunque prefiero no poner todo el itinerario en abierto por motivos de seguridad. En Mauritania haremos el parque nacional Banc dÁrguin, pista de la via del tren, monolito de Benamira, Atar, Chinguetti, tidjika, Kiffa, entre otros. En senegal, Dakar, lago rosa, Tambacounda, Desierto de Lampoul, Pais Basari , parque nacional Nikolo koba y cabo Skirring. En Guinea Bissau haremos algunas rutas por su interior y llegaremos a su capital Bissau donde embarcaremos para las islas del archipielago de las Bijagos.

    Cada coche corre con sus gastos y debe gestionarse la documentación, provisiones y combustible extra.

    Creo que puede ser un recorrido atractivo, con contrastes y difícil de olvidar.

    Comentario


    • #3
      Si pudiera me iba ya

      Comentario


      • #4
        Pués anímate que seguro que te gusta.
        Saludos

        Comentario


        • #5
          Ya me gustaria pero no tengo tantos dias en el trabajo y la mujer yendome una semana ya se pone un poco pesada para irme un mes pero tiene que ser una ruta espectacular disfrutar

          Comentario


          • #6
            A Mauritania si que me gustaria bajar si algun dia bajais si que ma haria el animo

            Comentario


            • #7
              Pues es un viaje muy interesante y la compañía es la mejor. La pena es no poder ir con vosotros.

              Saludos.

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X