Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

COLABORADOR SAHARA4X4XTREM RAID ARGELIA NOV 2020 (Del 31 Oct al 23 Nov) SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • COLABORADOR SAHARA4X4XTREM RAID ARGELIA NOV 2020 (Del 31 Oct al 23 Nov) SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE






    Hemos decidido repetir destino sin dudarlo. El año pasado fue un éxito en todos los sentidos. Realmente un país impresionante!!. No os defraudará, paisajes espectaculares!! Maravilla de desierto!! Belleza indescriptible!!. Totalmente diferente al desierto de Marruecos, Túnez o Mauritania. Os ofrecemos un Argelia diferente y mucho más completo a nivel de desierto del que suelen ofrecer las demás agencias. Turísticas o no turísticas. En El Tadrart accedemos por el Monte Tiska, parte final del mítico desierto del Teneré en el norte y así más de la mitad del recorrido es fuera de las rutas clásicas. A los que habéis tenido la suerte de conocer Libia, deciros que es la misma filosofía de desierto, la inmensidad, el mismo tipo de arena, de dunas. Concretamente el Tadrart recuerda mucho al Akakus, aunque lo supera en extensión e incluso me atrevo a decir en belleza!!. El Tadrart, dentro del Tassili Najjer, mezcla roca y arena para acabar formando un laberinto de valles y cañones. Rocas esculpidas por el viento a través de millones de años dejando formas increíbles incluso las hay que parecen antinaturales.... Grabados y pinturas con más de 8.000 años que nos ayudan a comprender la evolución del Sahara. Cruzaremos el Adrar, macizo montañoso de singular belleza y grandes dimensiones con picos de 2.154 m. A los amantes de las dunas tampoco os defraudará Argelia, al lado de Djanet se encuentra el Erg D´Admer, 150 km de dunas, el cual este año cruzaremos entero por su infinidad de cordones saliendo por el norte. Nos diferenciamos de los otros viajes organizados que hacen pequeños bucles con un bivouac dentro del erg para volver a Djanet. Del Erg D´Admer hacia el norte realizaremos una nueva ruta inédita a diferencia del año pasado, si nos dan permiso bordearemos el Erg Tifernine por el oeste para introducirnos en él por el norte. Saldremos a medio erg e iremos a buscar el Erg Issouane a través de las montañas para recuperar hacia el norte yendo paralelos por su cara oeste en busca de la montaña de Gara Kronfoussa para desde allí hacer un norte a través de las dunas en busca de Borj Omar Driss. Es la guinda a un viaje espectacular!! Otro concepto de desierto donde el tiempo no tiene límites!! Para completar más el viaje y no repetir itinerarios entraremos por Túnez y volvemos por Orán-Almería!!Aprovecharemos subiendo para visitar Ghardaia y Orán.

    DEL 31 OCTUBRE AL 23 DE NOVIEMBRE 2020 – (24 DÍAS)
    5.320 km de ellos 1.420 km OFF ROAD con 250 km de DUNAS
    PLAZAS LIMITADAS !!!
    PRECIO: Un coche + dos personas 2.995 € / Un coche + una persona (hab. individual) 1.950 €
    PRECIO BARCO: Ver precios en la web

    Argelia, vuelve a estar abierta al turismo. La experiencia del año pasado en cuanto seguridad fue en todo momento positiva. En ningún momento malas sensaciones, es más, se nota la alegría de la gente por ver turismo otra vez. Sensación de seguridad en todo el país, tanto en el norte como en el sur incluso cerca de las fronteras!!. Si es verdad que fuimos escoltados por convoyes militares en la parte norte pero con la sensación de no ser necesario para nada. Decir que las escoltas llevan un buen ritmo, son amables en todo momento y lo único hay que tener un poco de paciencia en los cambios de provincia o región. La verdad que están bastante bien coordinados y no se suele esperar más de 15-20 minutos o incluso nada. Aunque entendemos que llegar hasta el sur de Argelia es un camino largo, creemos fielmente que vale la pena y el desierto que vamos a conocer compensa con creces. País con una gran extensión de desierto, el 90 % de su territorio y a diferencia de Marruecos o Túnez muy poco poblado.
    Debido a la extensión de su desierto y a su escasa infraestructura hotelera-turística, nos vemos obligados a realizar varias acampadas; hay que verlo como algo positivo, forma parte de la aventura además de poder compartir grandes momentos bajo las estrellas con el resto del grupo.
    Buena temperatura en esta época del año, todavía no hace mucho frío y una experiencia inolvidable.
    Es un viaje de muchos kilómetros, más de 5.000 km, de los cuales son casi 4.000 km de carretera para atravesar Túnez y Argelia hasta el sur más vuelta por el norte. Unos 1.400 km entre el Tadrart, Erg D´admer y los dos ergs, Erg Tifernine y Erg Issaouane de puro desierto (off-road).
    Los hoteles son escogidos a conciencia, buenos hoteles siempre que se pueda, garantizado en Túnez y buscando lo mejor en Argelia dentro de las posibilidades que ofrece este país. Funcionales o de calidad media en el sur y muy bueno en Oran.
    Ofrecemos la posibilidad a abrir en las diferentes etapas de desierto, eso sí, con unos puntos de reagrupamiento y manteniendo contacto por emisora de 2 m. En carretera por Túnez no hay problema, puede ser en un punto para comer o en el mismo hotel; no hace falta que vayamos todos en caravana. En Argelia mientras vayamos escoltados debemos de ir juntos. Una vez en el desierto tenemos libertad de movimientos.
    Nuestra filosofía es ser flexibles para facilitar en la medida de lo posible la adaptación del grupo a las necesidades puntuales de cada uno, es decir:Para reducir días de viaje ofrecemos a los copilotos la posibilidad de incorporarse directamente a Túnez o incluso en el sur de Argelia, en Djanet. Hay vuelos Argel-Djanet. Consultar.Cualquier otra circunstancia que nos planteéis, la estudiaremos.

    ¿Por que Viajar con Sahara4x4Xtrem?

    1. Grupos reducidos con plazas limitadas. (Evita esperas innecesarias, agiliza la dinámica de grupo sobre todo en las dunas, y no se convierte el raid en una romería…..)
    2. Profesionales, amplia experiencia y perfecto conocimiento del desierto.
    3. Trato muy personalizado
    4. Especialistas en dunas, dunas de verdad!!
    5. Asistencia mecánica (dos-tres coches de organización con mecánico en función del numero de coches inscritos)
    6. Itinerarios especiales fuera de las rutas clásicas
    7. Aventura real de 4×4
    8. Podemos demostrarlo!! Ver videos, fotos y crónicas de otros participantes…..
    Sahara4x4xtrem
    T. 647519401 (Xavi)

Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
Trabajando...
X