Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

COLABORADOR: TÚNEZ SEMANA SANTA 2022 (Del 09 al 18 abril) OBJETIVO ER RACHED (Oasis) SAHARA4X4XTREM

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • COLABORADOR: TÚNEZ SEMANA SANTA 2022 (Del 09 al 18 abril) OBJETIVO ER RACHED (Oasis) SAHARA4X4XTREM

    TÚNEZ SEMANA SANTA 2022 (Del 09 al 18 abril) OBJETIVO ER RACHED (Oasis)
    Un viaje no turístico. Túnez y su gran desierto ofrece la posibilidad a los más duneros a realizar una travesía cruzando kilómetros y kilómetros de dunas varios días a través del Gran Erg Oriental que se extiende desde Argelia hasta Túnez. Nuestro objetivo es Er Rached. Fantástico oasis rodeado de dunas con pozas y aguas termales. El viaje es mayoritariamente de dunas con algunos cordones de difícil superación donde también te ves obligado a realizar fuertes bajadas. Nos gusta!! Son dunas de una dificultad alta, son ratoneras y blandas que exigen una concentración y control del vehículo en todo momento.
    Es imprescindible experiencia en dunas o por lo menos en 4x4 y espíritu de aventura. Si habéis viajado antes con Sahara4x4xtrem no hay problema. Si no consultar. Aprovecharemos para ver lo principal de Túnez, no siendo un viaje turístico ni mucho menos vale la pena conocer Kairouan y su mezquita, Chebika, el lago salado Chott El Jerid, donde se rodaron escenas de la “Guerra de las Galaxias”, la pista Rommel, construida en su retirada por el asedio de los aliados en la Segunda Guerra Mundial donde se encuentran carros de combate abandonados bastante bien conservados y finalmente el anfiteatro romano de El Jem. Nuestra travesía dentro del desierto tunecino, dará comienzo en Ksar Ghilane, punto estratégico antesala del Sahara tunecino. Como referencias, El Mida, Dknais, Timbaine, Er Rached, Rosas del desierto y El faouar. Pura aventura!!


    DEL 09 al 18 de abril 2022 – (10 DÍAS) 1.505 km en Total. 355 km OFF ROAD (Dunas y pista)
    • PRECIO: Un Coche + 2 Personas 2.495 €. Incluye barco i/v en camarote exterior privado con baño. Por Marsella i/v. Incluye Asistencia Pick-Up. (No hay que llevar bidones desde España).
    • Un Coche + 1 Persona 1.995 € (en camarote exterior y habitación individual)
    • PLAZAS LIMITADAS
    Más info...

    info@sahara4x4xtrem.com

    Whatsapp al teléfono 647519401 (Xavi)

    Como siempre a través de nuestra web toda la información

    www.sahara4x4xtrem.com

Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
Trabajando...
X