Anuncio
Contraer
Ningún anuncio aún.
User Profile
Contraer
-
Hola, mi número es 629160996 por si me puedes meter en el WhatsApp. Un saludo
- 1 mensaje
-
Totalmente de acuerdo Lembe, en un kdj 300000km es el rodaje ????
- 9 mensajes
-
Hola, tienes el coche aun??
- 1 mensaje
-
Hola, al mio lo que le pasa en frio es que esta un poco perro pero a los cinco minutos nada más que empieza a coger temperatura pega como un tiron y...
- 11 mensajes
Deja un comentario:
-
???? Gracias por la aportación un saludo....
- 15 mensajes
Deja un comentario:
-
De acuerdo Luis cuando subáis por esta zona no dudéis en avisarme mi número de teléfono 629160996. De las protecciones me parece que tienes que ser...
- 6 mensajes
- 1 me gusta
Deja un comentario:
-
Hola David, tengo esos pequeños síntomas en el mio, me puedes pasar el enlace de Amazon.
- 11 mensajes
Deja un comentario:
-
Ok, gracias por la recomendación paisano.
- 6 mensajes
- 1 me gusta
Deja un comentario:
-
Amortiguadores kdj 120
Hola, acabo de colocar las protecciones de bajos y estoy mirando para sustituir los amortiguadores que llevo que son los originales. Que me recomendáis...
- 6 mensajes
-
Compra toyota de gasolina
Hola a todos, tengo un primo que esta buscando un Toyota land cruiser de gasolina por si alguien sabe algo.
- 1 mensaje
-
Hola, yo cuando lo cambio lo dejo justo en el máximo y al ponerlo en marcha y llenarse el filtro se queda justo entre el mínimo y el máximo. Lo compruebas...
- 5 mensajes
Deja un comentario:
-
Hola Luisete y bienvenido, respecto al sensor de velocidad te puedo decir que yo los llevo de segunda marca y funcionan y de lo de la máquina de diagnosis...
- 4 mensajes
Deja un comentario:
-
-
Tengo dos compañeros de rutas que tienen los 173cv del 2007 con unos 190000 y tampoco ningún problema....
- 9 mensajes
Deja un comentario:
-
Hola David, yo compré hace dos años el kdj120 del 2005 de 166cv con 310000km y llevo 360000km y ningun problema....
- 9 mensajes
Deja un comentario:
-
Hola me puedes incluir en el grupo. Mi número de teléfono es 629160996. Un saludo....
- 1 mensaje
No resultados de actividad para visualizar
Ver más
Deja un comentario: