domingo , 17 diciembre 2017

Home / KDJoteros del Año / Pedro_H3 · KDJotero 2014
KDJotero del Año 2014 Pedro_H3
KDJotero del Año 2014 Pedro_H3

Pedro_H3 · KDJotero 2014

KDJotero del Año 2014 Pedro_H3  Llevo unos 8 años en esto del mundo del 4×4 y prácticamente desde el principio empecé a circular por los montes y

 caminos de la mano de organizaciones primero y de amigos después donde he encontrado las satisfacciones que pienso que a casi todos nos mueve: la del motor y conducción, la turística y la social donde conoces gente súper dispuesta a ayudar y  compartir.
 
Hace unos 2 años me hice usuario de Kdjoteros cuando aún tenía un Hummer, de ahí mi Nick: Pedro H3, y como decía mi mujer: TU SOLO PIENSAS EN TOYOTA!!! . Ya empezaba a sentir Land Cruiser como objetivo que tenía que conseguir y sin despreciar lo anterior la verdad es que el coche actual me llena mucho más de satisfacción.
 
El remate final ha llegado cuando he sido nombrado Kdjotero del año, cosa que me agradó como no podía imaginar. La verdad es que me gusta ayudar y compartir experiencias, amistades y hacer fotos para tener recuerdos por cada sitio que uno pasa y dejamos huellas.
 
Muchos amigos he conocido y tengo desde entonces, con especial cariño por Alfa- Suan, anterior Kdjotera del año, que me ayudó a conocer más gente y con la que comparto experiencias del 4×4 off road.
 
Aprovecho para animar a los organizadores de este foro para que sigan muchos años más y decir que me he sentido con ellos realmente en familia y es bueno que tengamos un sitio donde compartir experiencias, ideas, noticias,…. Por supuesto que contáis con todo mi apoyo y disposición para lo que se necesite y que nos veamos pronto por los caminos…
 
Un abrazo fuerte
KDJotero del Año 2014 Pedro_H3
KDJotero del Año 2014 Pedro_H3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *