viernes , 20 mayo 2022

Home / Colaboradores / Almont4WD. Especialistas en la fabricación de protecciones para 4×4 y rally raid.

Almont4WD. Especialistas en la fabricación de protecciones para 4×4 y rally raid.

Descuento del 10% en la gama de protecciones ALMONT4WD modelos DesertTrail y ForestTrial, aplicable a todos los modelos TOYOTA.
CODIGO DESCUENTO: PromoKDJoteros 2014-15 + NICK Foro


ALMONT4WD es una empresa especializada en la fabricación de protecciones, blindajes y componentes para 4×4 y rally raid. Es un equipo formado por ingenieros industriales, mecánicos especializados en largas travesías y pruebas de 4×4 (Camel Trophy-G4, Warn Cup 180, …)

EL RESULTADO, del alto nivel de auto-exigencia de nuestro equipo, es la alta calidad de nuestras protecciones 4×4, utilizando siempre los mejores materiales como el duraluminio suizo-alemán H111 (Constellium Valais) ISO9001 y ISO50001. La dureza y fiabilidad de ALMONT4WD se demuestra en las pruebas de esfuerzo realizadas en el laboratorio técnico y los test de fatiga previos a la competición, ofreciendo en todo momento, una elevada seguridad y satisfacción a nuestros clientes.

NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL, es el de garantizar la protección de su vehículo y así la seguridad de sus ocupantes, tanto en el día a día circulando por la ciudad, como en las pruebas Off-Road más duras y extremas.
SIÉNTASE LIBRE de descubrir los lugares más lejanos y bellos del planeta, ALMONT4WD le protegerá permanentemente, para poder franquear con garantías, los imprevisibles obstáculos ocultos de las pistas, en sus pequeñas y grandes travesías 4×4.

Saludos del equipo ALMONT4WD.

Check Also

Desmontaje espejo, tapa e intermitente del retrovisor (150/155)

Buenas a todos, Después de mucho, mucho tiempo visitando el foro en la sombra me ...

Cambio de retén de diferencial del palier delantero

Bueno os cuento, después de montar las protecciones de los bajos descubrí un pequeña fuga ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.