Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Problema con el mando del cierre centralizado y la alarma

Contraer
X

• Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con el mando del cierre centralizado y la alarma

Hola a todos,

El fin de semana me pasó una cosa muy rara con el mando del cierre centralizado, no había manera de cerrar el coche con el mando.
    Lo tuve que cerrar con la llave, por lo que no se conectó la alarma.
    Al día siguiente todo funcionaba bien, cierra y abre a la perfección, la pila del mando tiene 1/2 año así que no creo que sea ese el motivo.
    La duda me viene con el siguiente tema, no tuve problema ya que no me cerraba, por lo tanto lo cerré a mano y problema resuelto, ¿Pero si el problema es que no abre?
    Si lo he cerrado con el mando, se activa la alarma, y si lo abro a mano, la alarma salta.
    Cuando compré el coche (de segunda mano) el antiguo dueño me dio esto que muestro en la foto, me dijo que era para apagar la alarma en caso de que esta saltara, pero que nunca le había pasado y no tenía ni idea de dónde se tenía que meter.
    ¿Alguien lo sabe? ¿Para que sirve esto? ¿Dónde se conecta?
    Es como si fuera una especie de USB

Muchas gracias a todos por adelantado.

Buenas Dani10,

Yo no estoy muy puesto en el tema alarmas, pero no me suena que la alarma original Toyota venga con el mando este que has puesto fotos.
    A ver si alguien que sepa un poco de alarmas puede dar un poco de luz al asunto.

El HDJ100 funciona igual que comentas. Si has cerrado con el mando y lo abres con la llave salta la alarma y para pararla tienes que darle al botón del mando. Pero no tengo ningún mando adicional para parar la alarma.

Un saludo,
    Sergi

Comentario

A ver si al sacar la llave no se ha quedado el clausor correctamente, quizá un poco hundido, suficiente para sacar la llave pero que no deja cerrar como tu dices, solo con llave.

Comentario

Anuncio

Contraer
      Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
      Trabajando...
      X