Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Oferta centralita de potencia Steinbauer

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• KDJoteros.com
    ha iniciado un tema Oferta centralita de potencia Steinbauer

Oferta centralita de potencia Steinbauer

Buenos días,

Nuestro colaborador Steinbauer nos hace llegar la siguiente oferta para la IV KDD KDJoteros.com:

Para la IV KDD KDJoteros.com realizaremos un descuento del 20% sobre el precio a todos los que adquieran la centralita.
    Disponemos de centralitas para los motores de 163Cv, 166Cv y 173Cv.

El montaje de la centralita en la misma KDD por parte de Steinbauer tal y como se hizo el año pasado, está sujeto al número de interesados.

Para poder hacer una previsión de las centralitas a suministrar, los interesados podéis ir apuntándoos en este post y nosotros iremos actualizando la lista.

Para simplificar la cosas, únicamente colgad un post indicando vuestro Nick y el motor (163Cv, 166Cv o 173Cv). (Ej. ACR0474 - 163Cv)

En pocos días, y en función de los interesados, confirmaremos si será con el montaje incluido por parte de Steinbauer en la misma KDD.

Lista de interesados:
    1.- Odracir - 166Cv
    2.- Cowboy - 163Cv
    3.- miguelpedi - 166Cv
    4.- tojotero - 163Cv - (Posible)

Atentamente,
    KDJoteros.com

• PEDROKXR
    contestado
    Iniciado por STEINBAUER
    Gracias ACR.

Dado que por problemas de mensajeria las centralitas llegaron tarde a la KDD y no se pudieron montar, evidentemente mantendremos el precio pactado a los que estaban apuntados a la lista, y como viene navidad os ampliamos el plazo a los demás interesados que os querais hacer un autoregalo navideño ;)

salu2
    Vale cuenta conmigo, el lunes me daran el coche, no he podido ver la curva depotencia de mi motor, la tienes para enviarmela, otra cosa, entonces cual seria el precio, y el montaje? hay que ir a Barcelona? o la montamos nosotros.

Gracias

Deja un comentario:

• STEINBAUER
    contestado
    Gracias ACR.

Dado que por problemas de mensajeria las centralitas llegaron tarde a la KDD y no se pudieron montar, evidentemente mantendremos el precio pactado a los que estaban apuntados a la lista, y como viene navidad os ampliamos el plazo a los demás interesados que os querais hacer un autoregalo navideño ;)

salu2

Deja un comentario:

• ACR0474
    contestado
    PEDROKXR, aunque para la KDD hicieron una oferta especial, si miras en la seccion de colaboradores, encontraras las condiciones que nos hacen a los KDJoteros.

Igualmente, en esa misma seccion encontraras todos los datos para poder hablar con los de Steinbauer sobre cualquier asunto.

AH, por cierto, tu coche tiene 173cv..

saludos

Deja un comentario:

• millenium
    contestado
    compañero nunca es tarde para ponerle la centralita de stinbauer :D pero te dire que la IV kdd ya ha pasado :shock: :shock: :shock: :shock:

busca en el buscador del foro y encontraras todo lo relacionado de la centralita.

saludos

Deja un comentario:

• PEDROKXR
    contestado
    Re: Oferta centralita de potencia Steinbauer

Iniciado por KDJoteros.com
    Buenos días,

Nuestro colaborador Steinbauer nos hace llegar la siguiente oferta para la IV KDD KDJoteros.com:

Para la IV KDD KDJoteros.com realizaremos un descuento del 20% sobre el precio a todos los que adquieran la centralita.
    Disponemos de centralitas para los motores de 163Cv, 166Cv y 173Cv.

El montaje de la centralita en la misma KDD por parte de Steinbauer tal y como se hizo el año pasado, está sujeto al número de interesados.

Para poder hacer una previsión de las centralitas a suministrar, los interesados podéis ir apuntándoos en este post y nosotros iremos actualizando la lista.

Para simplificar la cosas, únicamente colgad un post indicando vuestro Nick y el motor (163Cv, 166Cv o 173Cv). (Ej. ACR0474 - 163Cv)

En pocos días, y en función de los interesados, confirmaremos si será con el montaje incluido por parte de Steinbauer en la misma KDD.

Lista de interesados:
    1.- Odracir - 166Cv
    2.- Cowboy - 163Cv
    3.- miguelpedi - 166Cv
    4.- tojotero - 163Cv - (Posible)

Atentamente,
    KDJoteros.com
    No se si llego a tiempo para lo de la centralita, el mio es de Septiembre del 2007 y al final tengo un lio de marices no se si tiene 173 cv o 177cv

Un saludo

Deja un comentario:

• Sherpa
    contestado
    Ya sabéis, a limpiarse la baba, y ponerse guapetones/as :badgrin:

Deja un comentario:

• Odracir
    contestado
    Sí, por cierto... Me ha pedido "un pajarito" que haga fotos del montaje de la centralita. Espero que no os importe que se os inmortalice... Si al final sale publicado, prometo mandar ejemplares.

Deja un comentario:

• cowboy
    contestado
    Solo comentaros que confirmo mi solicitud de compra de la centralita. Me haréis un favor si la montáis para poder ver como lo hacéis y así si en alguna ocasión necesito trastearla sabre como hacerlo.

Deja un comentario:

• Rafa
    contestado
    Tranquilo compañero que no estoy mosqueado ni nada, yo no he dicho que las centralias causen daño, es mas no se si el famoso error tendra algo que ver, es mas pienso que no, pero... me da miedo,

Y lo de las cervecitas pues como te voy a decir que no, :D

venga todo arreglao. ;)

Deja un comentario:

• pacoanaykiko
    contestado
    Iniciado por Rafa
    Iniciado por pacoanaykiko
    Antes de decir esas cosas aseguraros, comentarios hay muchos.

Yo llevo la centralita hace un año y no he tenido ningun problema, al reves, satisfacciones muchas.

Que cosas? que me dio miedo?

Estoy segurisimo que me dio miedo.

Ademas, no es una cosa del otro mundo un porcentaje altisimo de la gente que no la pone es por miedo.

Este es el inconveniente de este tipo de productos, al personal con un coche nuevo y en garantia le da miedo, quizas con el tiempo, nos convenceremos de que son inocuas, pues estupendo. Yo en ningun momento he dicho que la centralita cause daños, digo que tengo mis dudas y mis miedos , que por otro lado son muy respetables y creo que los puedo expresar libremente , sin que nadie se moleste.

De hecho seguro que a los de Steinbauer les hacen siempre la misma pregunta.

;)
    Tranquilo Rafa, no queramos problemas donde no los hay.

Puedes expresarte libremente, faltaria mas, no saques las cosas de contesto, yo te decia simplemente si estas seguro que esos fallos que tu comentas son producidos por la centralita. (los de VSC y TRC y dejar el coche a medio gas)

Yo tambien tenia mis miedos por ponerla, por supuesto, pero de eso a asegurar que esos fallos son por la centralita, nastis de plastis.

En fin, creo que ha sido un malentendido facilmente subsanable con 2 cervezas. ;) ;) ;)

Deja un comentario:

• Odracir
    contestado
    Gracias... paso de interruptor.
    Pues nada, teneis las cervecitas pagadas

Deja un comentario:

• ACR0474
    contestado
    Iniciado por Odracir
    Yo sigo adelante si algún alma caritativa me echa una mano (vamos, que yo miro cómo lo hace) el sabado por la mañana (me voy después de comer)... ¿Algún voluntario con experiencia? ¿Que habría que llevar para el montaje? ¿Y eso dónde se compra?
    Por supuesto, la cerveza corre de mi parte
    Odracir, el interruptor se puede poner si lo traes, ya que no estan pedidos con las centralitas al ser un accesorio aparte. Lo que si es cierto, que poner un interruptor lleva mas tiempo por el hecho de mirar donde ponerlo y demas. Si traes el interruptor podemos mirar de ponerlo aunque dependera del tiempo. Siempre estas a tiempo de ponerlo (yo de hecho no lo puse pensando en ponerlo y al final nada....... total tampoco la desconectaras casi nunca, ya veras jejeje)

Por lo otro ningun problema. El sabado por la mañana la montamos alli mismo y asi puedes salir luego a probarla de ruta.

El material que se necesita es minimo, pues viene todo en la caja de la centralita, pero tranquilo que tendremos mas cosas por si son necesarias.

saludos

Deja un comentario:

• Odracir
    contestado
    Yo sigo adelante si algún alma caritativa me echa una mano (vamos, que yo miro cómo lo hace) el sabado por la mañana (me voy después de comer)... ¿Algún voluntario con experiencia? ¿Que habría que llevar para el montaje? ¿Y eso dónde se compra?
    Por supuesto, la cerveza corre de mi parte

Deja un comentario:

• Odracir
    contestado
    Hola, una pregunta. ¿Y habrá interruptores? ¿Se podrán colocar también allí?
    Gracias

Deja un comentario:

• ACR0474
    contestado
    Bueno pues la cosa queda asi:

La oferta sigue en pie (evidentemente), pero con la variacion que no esta el montaje incluido (almenos por parte de Steinbauer, mas abajo os aclaro esto.)

Centralitas habran en la KDD para los apuntados a la lista y alguna mas que llevaremos de mas. Quien quiera la centralita debera pagarla alli mismo (en efectivo, no targetas). Si alguno no se atreve a montarla no hay problema, pues la podemos montar alli mismo (no sera la primera que montamos, verdad nomada_manu? jejej).

Pues eso, quien la quiera, en la KDD nos la pide, la paga y la montamos en un plis alli. O se la lleva y se la monta el donde quiera.

Espero que sea de vuestro interes esta oferta.

Un saludo

Deja un comentario:

• Rafa
    contestado
    Iniciado por pacoanaykiko

Yo llevo la centralita hace un año y no he tenido ningun problema, al reves, satisfacciones muchas.

Que cosas? que me dio miedo?

Estoy segurisimo que me dio miedo.

Ademas, no es una cosa del otro mundo un porcentaje altisimo de la gente que no la pone es por miedo.

Este es el inconveniente de este tipo de productos, al personal con un coche nuevo y en garantia le da miedo, quizas con el tiempo, nos convenceremos de que son inocuas, pues estupendo. Yo en ningun momento he dicho que la centralita cause daños, digo que tengo mis dudas y mis miedos , que por otro lado son muy respetables y creo que los puedo expresar libremente , sin que nadie se moleste.

De hecho seguro que a los de Steinbauer les hacen siempre la misma pregunta.

;)

Deja un comentario:

• pacoanaykiko
    contestado

Deja un comentario:

• Odracir
    contestado
    Bueno es saberlo...

Deja un comentario:

• Manu-Ray
    contestado
    Iniciado por Rafa
    Yo creo que la gente se ha asustado con los ultimos fallos, este que se encendian los testigos de VSC y TRC y te dejaba el coche a medio gas (Creo que casi todos llevaban centralita), yo la verdad es que iba de cabeza a pillarla y despues de ver en una ruta dicho fallo en un compañero con centralita me sembró la duda, o mas bien el miedo.

Aunque la verdad es que no tiene por que ser, por que no parece que tenga mucha logica.

Yo creo que por eso hay menos, igual seria bueno que los afectados por dicho mal nos contasen si tenia o no que ver la centralita. ;)

yo desde luego estoy ahi a la espera de ver esto para ponerla o no ponerla.
    Un saludo.
    Que tal Rafa !!!

Yo estuve afectado por lo que comentas, y te puedo asegurar que no tiene nada que ver las centralitas.
    Cuando tuve el dichoso fallo, la desmonté y seguía el fallo, y todo eso me vino porque reposté dos veces seguidas en una gasolinera......, que ahora ya no voy.

Cambié de gasolinera y el Toy perfecto, a continuación me volví a montar la centralita y todo perfect!!!

Deja un comentario:

Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
Trabajando...
X