Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

NO OS OLVIDEIS UNA SEGUNDA LLAVE DEL TOY

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rafa
    ha iniciado un tema NO OS OLVIDEIS UNA SEGUNDA LLAVE DEL TOY

NO OS OLVIDEIS UNA SEGUNDA LLAVE DEL TOY

Pues eso que seria una putada que os dejaseis la llave dentro del coche o perdida y no pudieseis disfrutar de las rutas ni del finde, cojeros todos una copia de la llave del coche y hecharla a la maleta.

Saludos
    ;)

• XENIUS
    contestado
    Iniciado por ACR0474
    Iniciado por XENIUS
    ACR0474, espero que muy pronto tengas que entregar una 3ª llave y que sea para bien....... :D :D

Salu2 ;)
    Muy bueno Xenius, pues espero tengas razon. Por ahora todo fenomenal. Gracias.

AH! ya viste que ademas no tengo problemas a la hora de entregar llaves eh??
    A quienes me han preguntado por ti, siempre les he hablado de tu generosidad y buena disposiición, SIN MALOS ENTENDIDOS EHHHH! :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Salu2 ;)

Deja un comentario:

• ACR0474
    contestado
    Iniciado por XENIUS
    ACR0474, espero que muy pronto tengas que entregar una 3ª llave y que sea para bien....... :D :D

Salu2 ;)
    Muy bueno Xenius, pues espero tengas razon. Por ahora todo fenomenal. Gracias.

AH! ya viste que ademas no tengo problemas a la hora de entregar llaves eh??

Deja un comentario:

• XENIUS
    contestado

Salu2 ;)

Deja un comentario:

• ACR0474
    contestado
    Aunque es un poco tarde (es que yo ya estaba en la Muela y no pude responder a este post) lo dejo escrito igual, asi puede servir para el futuro.

Yo siempre en rutas, kdd's o viajes, llevamos una lleva mi mujer y otra yo. Asi almenos una siempre esta a salvo.

saludos

Deja un comentario:

• XENIUS
    contestado
    Yo confio en que tambien asista, ademas del "tapicero Rafa.......", el "cerrajero de urgencias Rafa........." :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Salu2 ;)

Deja un comentario:

• Rafa
    contestado
    Iniciado por Lagartijo
    ...y si se queda la maleta dentro del toy...?

Pues entonces es el destino...

Deja un comentario:

• Atoyot
    contestado

Deja un comentario:

• Lagartijo
    contestado
    ...y si se queda la maleta dentro del toy...?

Deja un comentario:

Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
Trabajando...
X