Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Estreno de los King Spring en la kdd

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eiñw...!
    ha iniciado un tema Estreno de los King Spring en la kdd

Estreno de los King Spring en la kdd

Bueno pues os comento para los que sepais el lio que llevaba con los Muelles King Spring HDSP y para los que no lo sabiaís, que os entereis y no os equivoqueis como yo..

King Spring HDSP esos son los muelles que me monté el viernes por la mañana antes de salir a la VII Kedada.

Mi sorpresa... en carretera menuda pasada las curvas como una tabla.. en pistas el coche se desmontaba aprate de que como se levantaba de delante en las curvas pues el control siempre pitando.. y en el circuito, las subidas uff.. como rebotaba el morro y hacía que patinar de más y tenia que subir de tiron..

Bueno pues tambien solucionado me los cmabian unos por los otros... el jueves o viernes me llegan los King Spring HD y de paso tambien he pedido los amortiguadores OME Sport..

Pablored, los HHD no me saben decir el tiempo que tardarian.. puede ser dos semanas, un mes, dos meses.. según esta gente.. por eso he decidido tb cambiar amortiguadores a la vez, yo creo que de momento iré bien.. sino mas alante pues tocará cambiar esta claro, pero bueno mejor en diferencia con los Mabilsa tendré que notarlo.. será una media entre Mabilsa y HDSP, espero!!

Saludos,
    David

• Eiñw...!
    contestado
    Re: Estreno de los King Spring en la kdd

Hola Hola..

Ya tengo los muelles cambiados.. le he metido los HD, parece que ha mejorado el coche.. ya no balancea tanto como con los mabilsa y tampoco son tan duros como los HDSP
    Al frenar brusco ya no se hunde como antes.. y he ganado en estabilidad..

Espero que en pista tb valla el coche mucho mejor..

Gracias por todas las ayudas..

Deja un comentario:

• Eiñw...!
    contestado

[quote=nomada_manu]
    Iniciado por "Eiñw...!":272ujtzh
    Sigo pensando que KS HD y OME Sport
    Yo no me calentaria mas la cabeza, amortiguadores OME sport + muelles King Spring HD o HHD
    Un saludo.[/quote:272ujtzh]

Pues Manu, no te lo vas a creer... pero me han llegado a decir que si los bilstein los tengo bien, que no me los cambie por unos OME aunque sean los Sport, que son incluso mas blandos aun (que los bisltein) que me los cambie por unos nuevos bilstein solo delanteros, o que cuando lleguen a su fin los 4, cambie por unos KONI Raid..

Creo que ahora, si.. decidido, y todos me direís tanto lio y follon para ahora solo cambiar muelles, "que tio".. Pues sí.. cambio los muelles mabilsa por los KS HD y más alante, le meteré los KONI.. óó ya me calentaré la cabeza por algo similar..

Mañana por la Tarde ó sabado os cuento que tál los HD en diferencia con los Mabilsa y los HDSP, ok?
    y de paso tb que tal con el nuevo Diferencial..

Gracias a todos..
    Un saludo

Deja un comentario:

• nomada_manu
    contestado

Iniciado por Eiñw...!
    Yo no me calentaria mas la cabeza, amortiguadores OME sport + muelles King Spring HD o HHD
    Un saludo.

Deja un comentario:

• Eiñw...!
    contestado

Ok Xavi...!

Por cierto me acaban de decir... que los OME Sport (que ya son un 30% mas duros que los normales), pues que son algo mas blandos que los bilstein, lo unico que los bilstein no desplazan lso 4 cm como los OME al tener el coche levantado...

Mira que si me meto los "KONI Raid" jajaj (que va, no creo)

Deja un comentario:

• Xavi
    contestado

Iniciado por Eiñw...!
    Pues no estaría mal, ya que estamos tan cerca...
    porque tu vives cerca de Luisete, verdad? es que tengo que quedar con él un dia de estos para darle el piloto trasero, que me lo ha traido el mismo tio que vendido el eje.

hablamos,
    un saludo..

Cuando quieres me dais un toke y nos damos la vuelta.
    Un saludo

Deja un comentario:

• Eiñw...!
    contestado

Iniciado por CUPRASO
    Y tu Eiñw...! que es lo que vas a montar al final??
    Puess los King Spring HD con amortiguados OME Sport.
    pero llevo, defensa Asfir reforzada, winch, proteciones..

Deja un comentario:

• CUPRASO
    contestado

Y tu Eiñw...! que es lo que vas a montar al final??

Deja un comentario:

• Eiñw...!
    contestado

Tranquilo que más pesado que yo.. no creeo que llegues a ser... :D :D

Originales traseros muy blandos y con 2 atras ni te cuento... la mayoria llevan medios alante y blandos atras... o duros alante y medios atrás!!

Deja un comentario:

• CUPRASO
    contestado

yo creo que dureza media delante y atras iria bien., por lo menos en mi caso creo que si, no ago mucho off road y con los originales lo noto muy blando atras, sobre todo cuando suben dos personas atras. que opinais?? alguien a optado por esta configuracion?? mas adelante pondre doble bateri y proteccion de bajos. Saludos y espero no ser pesao con el tema.

Deja un comentario:

• Eiñw...!
    contestado

si seguro que llevas razon... siendo que tú, con doble bateria y los amortiguadores que llevas regulables.. y se movía sin problemas con las manos desde el capó..

Que lio... si ya te digo es que no los hay para ponermelos Ya!!!

Deja un comentario:

• pablored
    contestado

Te hubiera gustado seguro, el tacto es firme, pero no para que se te salten los empastes ;)

Sinceramente, creo que es lo que mejor te iría. ;)

Deja un comentario:

• Eiñw...!
    contestado

ahh pues llevando menos peso aún y dices que le va de maravilla.. (yo creía que llevaría tb paragolpes..) jooo ya podiá a ver venido a la Kdd. es que tb me gustaría haber visto los muelles esos al lado de los mios.. y haberlo catado un poquito..

Deja un comentario:

• pablored
    contestado

Xenius lleva un poco menos de peso que tú, porque no lleva ARB pero si lleva la protección de duraluminio hasta el borde del paragolpes. ;)

Deja un comentario:

• Eiñw...!
    contestado

Iniciado por Xavi
    Yo solo te puedo decir lo que yo llevo puesto y lo que me aconsejo montar la gente de hrg cuando monte los ohlins y son los hd y para mas que de sobra y yo llevo doble bateria y winch
    Un daludo.

Edito para poner una PD:

PD:Como estamos cerca si quieres quedamos y nos damos una vuelta para que notes en tus carnes los muelles.
    Pues no estaría mal, ya que estamos tan cerca...
    porque tu vives cerca de Luisete, verdad? es que tengo que quedar con él un dia de estos para darle el piloto trasero, que me lo ha traido el mismo tio que vendido el eje.

hablamos,
    un saludo..

Deja un comentario:

• Eiñw...!
    contestado

[quote="pablored"]Hombre la influencia que pueda tener el que sea largo, es minima, no tanto como para que en un largo vaya bien el HD y en un corto (a igualdad de pesos) vaya como el culo.

El problema de tus muelles HD SP, es que son de dureza extrema, los HD, como te dije, sigo pensando que para el peso que llevas, se te van a quedar muy blandos, por la experiencia del coche de Xenius, de todas formas si le mandas un MP a él, te lo va a decir en primera persona. ;)[/quot

Ya.. pero algo aunque sea poco tendrá que ver.. nose,

lo que pasa que de haber llevado los Mabilsa y cambiar a los HDSP (unos blandisimos para mi peso y los otros tan duros..) yo creo que con los HD y cambiando amortiguadores, lo notaré bastante...

Pero Xenius.. lleva mas menos mismo peso que yo?? he intentado ver su coche.. pero no se ven las fotos...

Deja un comentario:

• Xavi
    contestado

Yo solo te puedo decir lo que yo llevo puesto y lo que me aconsejo montar la gente de hrg cuando monte los ohlins y son los hd y para mas que de sobra y yo llevo doble bateria y winch
    Un daludo.

Edito para poner una PD:

PD:Como estamos cerca si quieres quedamos y nos damos una vuelta para que notes en tus carnes los muelles.

Deja un comentario:

• pablored
    contestado

Hombre la influencia que pueda tener el que sea largo, es minima, no tanto como para que en un largo vaya bien el HD y en un corto (a igualdad de pesos) vaya como el culo.

El problema de tus muelles HD SP, es que son de dureza extrema, los HD, como te dije, sigo pensando que para el peso que llevas, se te van a quedar muy blandos, por la experiencia del coche de Xenius, de todas formas si le mandas un MP a él, te lo va a decir en primera persona. ;)

Deja un comentario:

• Eiñw...!
    contestado

Pues ya tienes aclarado el tema... ahora a pensar lo que necesitas y lo que más valla contigo, que tambien depende de lo que a cada uno le guste más.. si mas duro, menos duro o la utilidad que le des al coche... (corregirme si me equivovo)

Pablored te quería comentar de paso... no puede ser que el tuyo, por ser largo necesite mas dureza en la parte delantera, que el mio que es corto?? o no tiene que ver??

Deja un comentario:

• pablored
    contestado

HD son muelles para coche con dureza normal, para poco peso, si me apuras, con doble batería.

HHD muelles de dureza media, aguantan bien la doble batería, el cabestrante y un ARB

HD SP, si tienes como mascota un elefante, lo puedes llevar subido en el morro y así te irán bien, con menos peso, son durísimos. ;)

Deja un comentario:

Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
Trabajando...
X