Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

MERCADILLO KDJotero VIII KDD

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• xaco
    contestado
    Re: MERCADILLO KDADERO

Yo me llevare el gomatico de Themadrix, pero tengo:

=> 1 juego de amortiguadores delanteros para KDJ120 de la marca EFS modelo ELITE +4 ..... 150 euros

=> 1 juego de amortiguadores delanteros para KDJ120 de la marca EFS modelo ELITE +4 ..... 100 euros (tienen el vastago superior algo gastado pero valdrian perfectamente como repuestos por ejemplo).

(Unos EFS Elite nuevos andan por los 180 euros/unidad y son equiparables a unos OME)

=> 1 juego de separadores-galletas by "nomada-manu" para levantar el coche galletas delanteras para coilover y traseras para muelles traseros) ... 60 euros.

=> Base para maletero para KDJ120 en tablero marino para nevera y cajones plasticos. Usada en un viaje a Marruecos solo ......... 60 euros.

=> Cable acero 30m de 10mm para winch hasta 12.000 libras con poco uso ............ 20 euros.

A ver si pongo fotos en unos dias por si alguien le interesa lo ideal seria ponerse en contacto antes de la KDD.

Y creo que tengo algunas cosillas mas por ahi.

Estaria igual interesado en ver esas emisoras y antenas Tian, tienes base/s? ...

XACO

Deja un comentario:

• missidrin
    contestado

Iniciado por MERINDADES4X4
    Acabo de ver este enlace y os informo que, por si a alguien le interesa, aquí tenemos bastante material nuevo y sin usar, que se nos ha quedado pillado con el paso del tiempo.

Por ejemplo, tenemos: faros auxiliares Warn HB-1600, caja de reles electronicos T-Max con mando inalámbrico para winch, poleas de reenvio, algún compresor de doble pistón y otras cosas que ya ni tan siquiera recuerdo, pero que están en sus cajas originales.

Un saludo
    lo mismo el compresor, lla veremos ;)

Deja un comentario:

• Tian
    contestado

pues eso yo me llevare tres emisoras y tres antenas .

Deja un comentario:

• MERINDADES4X4
    contestado

Acabo de ver este enlace y os informo que, por si a alguien le interesa, aquí tenemos bastante material nuevo y sin usar, que se nos ha quedado pillado con el paso del tiempo.

Por ejemplo, tenemos: faros auxiliares Warn HB-1600, caja de reles electronicos T-Max con mando inalámbrico para winch, poleas de reenvio, algún compresor de doble pistón y otras cosas que ya ni tan siquiera recuerdo, pero que están en sus cajas originales.

Un saludo

Deja un comentario:

• CHUS
    contestado

Pues yo a lo mejor me llevo las estriberas originales que seguro alguno las jode y podemos llegar a un acuerdo.

Deja un comentario:

• julio
    contestado

Pues llevare unos cubre retrovisores del 90/95 con intermitente que tengo hace tiempo.

Deja un comentario:

• dragon
    contestado

Yo, si no los vendo antes, llevaré los separadores que tengo a la venta aquí: compra-venta-f6/venta-separadores-hofmann-30-t24007.html

Un saludo :D

Deja un comentario:

• Dj.Kant
    contestado

Lo mejor será fijar una sitio y una hora para montar el rastrillo, porque luego estamos todos perdidos por los montes y nos perdemos el espectaculo (Xaco intentando colocar todo el material sobrante de su nueva casa, etc..)

El sabado por la tarde o el domingo por la mañana en el parking (por ejemplo). Lo que digan los organizeitors.

Deja un comentario:

• nomada_manu
    contestado

Muy buenas iniciativa Xaco.
    Asi que ya se puenden ir comentando en este mismo post o en el de compra-venta.
    Un saludo.

PD: vendo suegra....pero no la llevare a la KDD la mando por transporte el lunes siguiente....jajajajaj

Deja un comentario:

Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
Trabajando...
X