Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Vendo Bombillas alta Intensidad H4

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vendo Bombillas alta Intensidad H4

    Hola a todos, vendo juegos de bombillas de 100w de alta luminosidad 2300 LMs, con balastros cerámicos, és un sistema de iluminación de alta intesidad, se instala sin modificaciones, se colocan en el sitio de las originales intercalando el portalámparas cerámico para que no se caliente, de momento solo en H4, válidas para cualquier vehículo que lleve H4, no está homologadas, aunque yo en mi Lj, pasé la ITV con ellas.

    Precio, 25€ el juego

    Fotos:





    Fotos de las bombillas:







    Detalle del portalámparas:



    Los portes van a cargo del comprador envio por correo, porte económico a cualquier parte de la península, posibilidad de acercar a cualquier punto de las Provincias de Pontevedra y Ourense, así como zonas limítrofes.
    Están en Pontevedra, para cualquier duda, aclaración o consulta por aquí, al 677 00 68 93 o a mferrin78@gmail.com

    Saludossss

  • #2
    Re: Vendo Bombillas alta Intensidad H4

    Así es como alumbran





    Ahora que anochece más pronto y llueve, estas bombillas se agradecen.
    Saludossss

    Comentario


    • #3
      Re: Vendo Bombillas alta Intensidad H4

      Privado contestado Rubens.
      Saludossss

      Comentario


      • #4
        Re: Vendo Bombillas alta Intensidad H4

        Rubens, paquete enviado, muchas gracias y ya me contarás.
        Saludossss

        Comentario


        • #5
          Re: Vendo Bombillas alta Intensidad H4

          Disponibles tambien en H7 al mismo precio.
          Saludosssss

          Comentario


          • #6
            Re: Vendo Bombillas alta Intensidad H4

            Buenas, que diferencia hay entre h7 y h4, y si valen para el gx 125 gracias.

            Comentario


            • #7
              Re: Vendo Bombillas alta Intensidad H4

              Iniciado por momis
              Buenas, que diferencia hay entre h7 y h4, y si valen para el gx 125 gracias.
              Hola Momis, la diferencia entre una y otra és el tipo de bombilla, que sea GX o VX me imagino que no influirá en el tipo de bombilla que montan los 125 dado que el foco és el mismo no? Yo tengo un 90 por lo que desconozco que tipo de bombilla lleba tu coche, pienso que és la H4 pero és mejor que lo mires y me lo confirmes. De todos modos sea como fuere claro que te sirven sin problema. Te pongo unas fotos para que distingas los dos tipos de bombillas

              H4



              H7



              Se parecen, pero la H7 és más pequeña, desmonta una y en la propia bombilla te pone el tipo que és.
              Ya me cuentas.
              Saludossss

              Comentario


              • #8
                Re: Vendo Bombillas alta Intensidad H4

                Al tener el doble de potencia, doble consumo, y doble poder calorífico, me planteo un par de dudas

                - La instalación del coche, es decir cableados, reles etc ¿podria recalentarse en exceso?
                - La parabola del faro tambien podria empezar a quemarse ¿No?

                Comentario


                • #9
                  Re: Vendo Bombillas alta Intensidad H4

                  Como ya he indicado antes, al llevar los portalámparas de cermicos no transmite calor a la instalacion del coche en cuanto a lo de la temperatura el faro del KDJ és grande por lo que disipa bien el calor, en los diferentes coches en los que los he montado nunca he tenido ningún problema, de todos modos podeis preguntarle al Forero Rubens que se he mandado alguna esta semana.
                  Saludosssss

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vendo Bombillas alta Intensidad H4

                    Buenas,

                    Pues me decidí a comprar las H4 de alta intensidad, ya que considero una buena alternativa al xenon, tanto económica como efectiva.
                    Agradecer a Mferrin la rapidez del envio, y en cuanto tenga un hueco las monto y os cuento! Ya subire alguna foto....

                    Salu2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vendo Bombillas alta Intensidad H4

                      Muchas gracias a ti Victor, espero esas fotos y para lo que necesites ya sabes.
                      Saludossss

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vendo Bombillas alta Intensidad H4

                        Iniciado por momis
                        Buenas, que diferencia hay entre h7 y h4, y si valen para el gx 125 gracias.
                        Si tienes cortas y largas en el mismo faro es H4 (doble filamento y 3 conectores en cada bombilla). Si tienes un faro para cortas y otro para largas puede ser H7, H3 o incluso H1.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Vendo Bombillas alta Intensidad H4

                          Iniciado por jotace
                          Iniciado por momis
                          Buenas, que diferencia hay entre h7 y h4, y si valen para el gx 125 gracias.
                          Si tienes cortas y largas en el mismo faro es H4 (doble filamento y 3 conectores en cada bombilla). Si tienes un faro para cortas y otro para largas puede ser H7, H3 o incluso H1.
                          Gracias compañero por la aclaracion.
                          Saludossss

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Vendo Bombillas alta Intensidad H4

                            Otro juego vendido, animaros que quedan pocos jejejeje.
                            Saludossss

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Vendo Bombillas alta Intensidad H4

                              Pues ya he montado las bombillas,

                              Muy satisfecho con el resultado, tienen un tono azulado que pasa perfectamente por xénon. Las llevo en la posición mas baja (apuntando al suelo).
                              También he hecho algunas mediciones de voltaje, para asegurarme que no se come la bateria. El caso es que a penas consumen mas que las de origen, y con el motor encendido a ralentí, los altavoces y las largas puestas; no baja de los 14,43 voltios (mientras que esté por encima de los 12v, no problem) :idea:

                              Lo prometido es deuda, las fotos:


                              Es posible que se vea un poco amarillo alrededor del faro, es por que llevo unos AngelEyes con bombilla amarillenta, pero realmente da luz azulada.
                              Os propongo a los que os animeis, a cambiar las bombillas de posicion por Leds. Combinan perfectamente con el tono de las cortas/largas.



                              (apuntando al suelo para no deslumbrar al personal)

                              Salu2

                              Comentario


                              • #16
                                Re: Vendo Bombillas alta Intensidad H4

                                Me alegro de que el resultado sea el esperado, y lo del consumo pues no lo sabia, gracias por la info. Lo de los leds en las de posición és mi tarea pendiente jejejeje. Muchas gracias por las fotos
                                Saludosssss

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: Vendo Bombillas alta Intensidad H4

                                  Canela. te costo mucho quitar las originales sin desmontar nada?
                                  que posicion le has puesto al potenciometro de altura de luces?
                                  gracias

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: Vendo Bombillas alta Intensidad H4

                                    Iniciado por Canela
                                    Pues ya he montado las bombillas,

                                    Muy satisfecho con el resultado, tienen un tono azulado que pasa perfectamente por xénon. Las llevo en la posición mas baja (apuntando al suelo).
                                    También he hecho algunas mediciones de voltaje, para asegurarme que no se come la bateria. El caso es que a penas consumen mas que las de origen, y con el motor encendido a ralentí, los altavoces y las largas puestas; no baja de los 14,43 voltios (mientras que esté por encima de los 12v, no problem) :idea:

                                    Es posible que se vea un poco amarillo alrededor del faro, es por que llevo unos AngelEyes con bombilla amarillenta, pero realmente da luz azulada.
                                    Os propongo a los que os animeis, a cambiar las bombillas de posicion por Leds. Combinan perfectamente con el tono de las cortas/largas.

                                    Salu2
                                    Tienen muy buena pinta, pero... el faro no se calienta?
                                    El único inconveniente que creo pueden tener a la larga, es que lleguen a quemar la parábola???

                                    Por cierto... para el KDJ serian las H4?

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Re: Vendo Bombillas alta Intensidad H4

                                      Tranquilos, no quema el faro, dado que nuestros faros tienen mucha profundidad y disipan muy bien el calor, para el KDJ son H4, preguntadle al compañero Canela ya vereis como no hay problema.
                                      Saludossss

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Re: Vendo Bombillas alta Intensidad H4

                                        Buenas compañeros,

                                        ERBONI
                                        Es muy sencillo cambiar las bombillas, para la del lado derecho ninguna complicación, para la del lado izquierdo hay q sacar la bateria para acceder (son dos minutos, solo necesitas una llave fija del 8)
                                        En cuanto a la altura de luces, no recuerdo exactamente; creo recordar que esta en la 2ª o 3ª posición desde la más baja.

                                        Duma
                                        Pues la verdad a mi también me preocupaba el tema de que 90watios fuese demasiado, por ello me puse a medir intensidades xd. El domingo hice 200km aprox con las luces puestas y na de na, tampoco se me occurrió tocar el faro al llegar a casa, desconozco lo que sucederá a la larga; sin embargo me sorprendería mucho que se fundiera la parábola. Para KDJ H4!

                                        Espero haber sido de ayuda! Para lo que necesiteis, ya sabeis...

                                        Salu2

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X