Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

*4.500€* Land Cruiser LJ70 2ª gen. faros cuadrados

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • *4.500€* Land Cruiser LJ70 2ª gen. faros cuadrados

    Muy buenas.

    Vendo el LJ70 de segunda generación (faros cuadrados), de motor japonés.

    El precio: 4.500€.




    Del coche poseo TODO el historial (libro de revisiones), además de facturas de todo lo que se le ha ido haciendo durante toda su vida.

    La preparación que tiene no supera el año o año y poco, y consta de:

    - BFGoodrich 265/75R16Q + llantas 8x16 ET-24 con tuercas nuevas Toyota
    - Separadores Hoffmann
    - Snorkel
    - Hella Rally 1000
    - King Springs + Tough Dog
    - Defensa y estribos (desmontados en la foto)

    Tiene la bola de remolque de origen.

    Los mantenimientos recientes (hace unos 5.000km) han sido:

    - Distribución
    - Correas de servicio
    - Líquidos de puentes, transfer y cambio
    - Aceite y filtro
    - Luna delantera y laterales por originales Toyota
    - Pastillas
    - Batería
    - Resiliconado del viscoso

    Si he de ser sincero el coche no tiene campo (se puede comprobar en las fotos); lo compré con idea de ir preparándolo, pero el trabajo flaqueó. Ahora que ha mejorado el trabajo no tengo tiempo. Además, vivo justo enfrente de un parque natural, así que como para salirse de "lo negro".

    Algunas fotillos:








    Como digo, el precio es de 4.500€.

    Para contacto atiendo WHATSAPP al 620454632, o bien correos a juanfranreyes@hotmail.com .

    Un cordial saludo.

    Juan Francisco.

  • #2
    Re: *4.500€* Land Cruiser LJ70 2ª gen. faros cuadrados

    valgame que preciosidad!! me encanta, ojala pudiera, suerte con la venta compañero!!

    Comentario


    • #3
      Re: *4.500€* Land Cruiser LJ70 2ª gen. faros cuadrados

      Iniciado por birdhouse®
      valgame que preciosidad!! me encanta, ojala pudiera, suerte con la venta compañero!!
      +1

      Comentario


      • #4
        Re: *4.500€* Land Cruiser LJ70 2ª gen. faros cuadrados

        Gracias ;) .

        Me duele el alma desprenderme del bicho, porque de éstos quedan pocos pocos, y menos en este estado.

        Desde que llegó a casa el scooter ya ni para ir al trabajo; así que...

        Comentario


        • #5
          Re: *4.500€* Land Cruiser LJ70 2ª gen. faros cuadrados

          Que maravilla, chulisimo,que pena no poder mantener 2 bichos.suerte con la venta

          Comentario


          • #6
            Re: *4.500€* Land Cruiser LJ70 2ª gen. faros cuadrados

            Hola Juan Francisco.

            Me interesa tu coche. ¿Me podrías ampliar información sobre un par de cosillas? Me gustaría saber si el motor es el 2.5 o el 3.0 y que potencia tiene. También me interesa saber el año de fabricación y los kilómetros.

            Respecto a la preparación, ¿Está homologada?

            Por último, un asunto cuanto menos complejo... tu eres de Algeciras y yo de Zaragoza. Si llegáramos a un acuerdo, yo te pagaría una señal para garantizarte la compra, pero... ¿podríamos quedar en Madrid?

            Un saludo;

            Javier

            Comentario


            • #7
              Re: *4.500€* Land Cruiser LJ70 2ª gen. faros cuadrados

              es un 2.5 si no sería un kzj

              Comentario


              • #8
                Re: *4.500€* Land Cruiser LJ70 2ª gen. faros cuadrados

                Muy buenas.

                Ciertamente es un 2.4 turbo con 90cv, motor japonés con denominación 2LT; no es un 3.0 porque como ya aclara un compañero sería un KZJ, y tampoco (por suerte) es un 2.5 porque sería un caca-VM.

                Ahora voy a tratar de resumir todo lo que pueda sobre el estado y la vida del coche, aunque ya avanzo que va a ser un ladrillo ;) :

                El coche es de 1.993, aunque su matrícula es del 96 que es cuando entró en la patria. Actualmente tiene 277.245km, cantidad que aunque parezca una burrada es acorde a su antigüedad y a su uso. Da risa (por no decir rabia) como todos los coches con esta edad rondan los 150-175 mil kilómetros, cuando con un uso esporádico de 12-15 mil al año se monta la cosa en 250-300 mil; y si ya es un coche al que se le mueve, con 20-25 mil kilómetros al año, nos vamos al medio millón de kilómetros rápido. Y no me equivoco si afirmo que casi todos los 70 y 80 que se venden huelen raro. Incluso con los más actuales 90 y 120 hay veces que te entra la risa floja.

                Tengo todo el historial del coche, ya que aunque parezca mentira POSEE LIBRO DE REVISIONES de concesionario oficial Toyota, que es donde ha pasado todas sus revisiones y reparaciones. Yo le estoy echando Castrol 10w40, que llevo al concesionario; los líquidos de caja, transfer y puentes sí son Toyota.

                Te puedo resumir las reparaciones más gordas, para que se pueda comprobar que al coche se le pueden hacer un buen porrón de kilómetros sin pasar por caja. Aparte de sus mantenimientos periódicos y cuatro ajustes y revisiones de líquidos y demás, las últimas son:

                - con 182.000 se le cambió el radiador
                - a los 188.000 se le hizo la distribución , cambiando también tensores, rodamientos, etc., y la bomba de agua
                - a los 200 se le cambió todos los líquidos, incluyendo líquido de frenos y anticongelante (hay que tener en cuenta que este vehículo no se ha usado en campo, por lo que su mantenimiento ha sido como el de cualquier turismo)
                - con 211 las zapatas
                - a los 215.000 tocó pasar por caja y reparar la bomba inyectora que perdía
                - entre los 225-230 se le cambiaron algunos rodamientos y se ajustaron los bujes
                - con 239.000 se repasó de inyectores
                - a los 242.000 tocó rascarse el bolsillo otra vez, esta vez con culata, válvulas, termostato, ... Repito que todo en concesionario oficial (demostrable con facturas o en el mismo conce)
                - en la revisión de los 250 se volvieron a cambiar todos los líquidos, siempre respentando el del LSD
                - con 252 tocó embrague, los calentadores y algunos rodamientos

                Ya comenzó la preparación, y:

                - en septiembre de 2.010 le monté los separadores Hoffman y cuatro muelles Mabilsa
                - poco después le monté el snorkel, que no he conectado a la caja de filtro hasta hace unos meses; no me ha hecho falta y "lo dejé para luego"
                - con 270.000 le hice la distribución, tensor, etc., y cambié la polea damper que estaba tocada, además de todas las correas de servicio
                - No apunté cuando le cambié la luna delantera y las dos laterales por originales Toyota: me rompieron una y la frontal tenía un picotazo; cuando me las cambiaron ya no venían del blanco translúcido de origen, y sí en un tono verdoso, quedando mal y obligándome a cambiar la lateral derecha por otra nueva también
                - también con 270 le puse las cuatro llantas y las BFGoodrich Mud Terrain en 265x75R16Q con llantas negras de 8x16 ET-24. Aproveché y pedí las 24 tuercas al conce
                - en la ITV me dijeron que tenía holgura en uno de los casquillos de la Panhard delantera, y cambié los cuatro por los de origen
                - ya con 271.000 le puse los King Springs con los Tough Dog, cambiando los casquillos de la estabilizadora que veía cuarteados

                Y hace no mucho volví a cambiar todos los líquidos con originales Toyota.

                Hoy se encuentra el coche con pastillas nuevas, los líquidos cambiados, y a la espera de una batería porque de no usarlo (gracias al scooter :doubt: ) no me di cuenta y algunos vasos estaban ya secos de agua y... caput.

                En la ficha técnica tiene todo incluído (snorkel, separadores, bola, defensa, ruedas) menos la altura; anteriormente con los Mabilsa pasaba, pero esta última vez con estos muelles amarillos no me atreví y los desmonté, poniendo los de origen que conservo. Es otra de las razones de haber abaratado el precio, para quien lo compre quede con algo de fondos para compensar estas faltillas.

                Los faros tampoco están en la ficha porque cuando los instalé la primera vez me hicieron quitarlos porque no estaban a la altura correcta y faltaba un interruptor bajo el capó que cortara la luz; cuando los llevé la segunda vez me hicieron quitarlos porque el interruptor bajo el capó no era necesario y sí que debía ponerlo dentro del habitáculo, y que funcionase independientemente de las largas, pero con las largas . Para la tercera vez que lo iba a llevar "pregunté antes" y ante las dudas de los ingenieros decidí quitarlos cinco minutos antes para volver a ponerlos cinco minutos después :| . Son dos Hella Rally 1000 que alumbran como dos cañones.

                ¿Y tiene algún defecto? pues claro que sí que son algunos:

                - Tiene una bisagra de la puerta trasera derecha jodida; pero abre y cierra bien, aunque al abrir se descuelga un poco
                - el sillón del conductor tiene un raspón de bajarse y subirse
                - la tapa del liberador derecha está un poco dura, y no se puede accionar con los dedos suavemente; no lo he reparado porque no recuerdo cuando fue la última vez que bloqueé el eje delantero
                - y si recuerdo algo más lo haría saber

                También tiene un equipillo de música Alpine: un Radio-CD con entrada USB, dos 6x9 en los paños laterales traseros y sustituyendo los dos 4" del frontal por sendos Alpine también de la serie G.


                Algunas fotillos de ayer, sin limpiar y al natural, con el móvil, que mandé a otro compi vía whatsapp:










































































                En fin; ¿alguna preguntilla? ;)

                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: *4.500€* Land Cruiser LJ70 2ª gen. faros cuadrados

                  No se puede pedir más en un post de compraventa. Felicitaciones.

                  Verdaderamente, no tengo mucho que preguntar, ha quedado todo meridianamente claro. Bueno, si... una de principiante: ¿Tiene aire acondicionado?

                  La única cosa es saber, en caso de llegar a un acuerdo es si podríamos hacer el trato en Madrid, yo acudiría en tren y tu podrías coger otro de vuelta.

                  Estamos en contacto, un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: *4.500€* Land Cruiser LJ70 2ª gen. faros cuadrados

                    Un compañero mio con uno de estos le hizo mas de 700.000km sin mas problemas que los de mantenimiento. Una joya.
                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: *4.500€* Land Cruiser LJ70 2ª gen. faros cuadrados

                      Iniciado por terreum
                      No se puede pedir más en un post de compraventa. Felicitaciones.

                      Verdaderamente, no tengo mucho que preguntar, ha quedado todo meridianamente claro. Bueno, si... una de principiante: ¿Tiene aire acondicionado?

                      La única cosa es saber, en caso de llegar a un acuerdo es si podríamos hacer el trato en Madrid, yo acudiría en tren y tu podrías coger otro de vuelta.

                      Estamos en contacto, un saludo
                      Como extras no lleva aire, ni elevalunas, aunque sí que lleva cierre centralizado; y se le instaló un zumbador para las luces y no olvidarlas puestas ;) .

                      Olvidé comentar lo de viaje a Madrid. Y es que un post de éstos se lo curra uno en una horita o así, y se me pasó el tema.

                      La cosa es que por trabajo me vendría mal, mal, pero que muy mal desplazarme; necesitaría un día, de trabajo dos, que no me van a dar :? . Además de que "el porte" me supone un gasto ;) en desplazamientos y comidas. La verdad es que no me cuadra mucho.


                      EDITO: para comentar lo de los extras, que no puse nada.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: *4.500€* Land Cruiser LJ70 2ª gen. faros cuadrados

                        Pues me lo pones dificil...

                        1000 km por cada sentido a mi también se me hace duro (y caro)

                        Voy a ver como se mueven los precios de las grúas.

                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: *4.500€* Land Cruiser LJ70 2ª gen. faros cuadrados

                          Estamos lejos, sí ;) .

                          Es por lo que decidí poner un precio acorde a lo que creo que es "lo pagable" por el coche; compensar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: *4.500€* Land Cruiser LJ70 2ª gen. faros cuadrados

                            ese coche , si no me equivoco es un 2.5 de 90 cv el 2.4 es de 84cv y es el de la carrocería de focos redondos, no todos los 2.5 son vm, los que llevan motor vm es un bj 73

                            saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: *4.500€* Land Cruiser LJ70 2ª gen. faros cuadrados

                              No r.blanco los 2L-T son todos 2400.

                              Saludos,

                              David

                              Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                              Comentario


                              • #16
                                Re: *4.500€* Land Cruiser LJ70 2ª gen. faros cuadrados

                                Iniciado por r.blanco
                                ese coche , si no me equivoco es un 2.5 de 90 cv el 2.4 es de 84cv y es el de la carrocería de focos redondos, no todos los 2.5 son vm, los que llevan motor vm es un bj 73

                                saludos
                                Si miras las fotos, es de faros cuadrados.

                                saludos

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: *4.500€* Land Cruiser LJ70 2ª gen. faros cuadrados

                                  Iniciado por r.blanco
                                  ese coche , si no me equivoco es un 2.5 de 90 cv el 2.4 es de 84cv y es el de la carrocería de focos redondos, no todos los 2.5 son vm, los que llevan motor vm es un bj 73

                                  saludos
                                  Iniciado por blizz
                                  No r.blanco los 2L-T son todos 2400.

                                  Saludos,

                                  David
                                  Como apunta Blizz el motor es un 2.400cc de 90cv.

                                  Los LJ70 de primera generación son también 2.4TD con 84cv, y se trata de los Land Cruiser con faros redondos; según dicen sus dueños ese motor es bastante más perezoso que el de segunda generación (faros cuadrados), que también es un 2.4TD pero con algunas modificaciones.

                                  Este motorcillo, con un intercooler y un ajuste fino de bomba y turbo, por lo visto se pone bastante alegre.

                                  El mío NUNCA se ha tocado. Cuando se le montó la bomba se ajustó de manera más conservadora que la de serie incluso.

                                  Saludos.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: *4.500€* Land Cruiser LJ70 2ª gen. faros cuadrados

                                    Como comento, batería nueva; de hace un rato, vamos. Quien se lleve el coche sella la garantía de la misma.







                                    ... y un juego de alfombras ;) .

                                    Saludos.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Re: *4.500€* Land Cruiser LJ70 2ª gen. faros cuadrados

                                      Vendido.

                                      Comentario

                                      Anuncio

                                      Contraer
                                      Ningún anuncio aún.

                                      Enlace Patrocinado

                                      Contraer
                                      Trabajando...
                                      X