Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Vendo General Grabber TR 235/65 R 17 y llantas

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vendo General Grabber TR 235/65 R 17 y llantas

    Hola, por próximo cambio de medidas ( unas Cooper ST Maxx 265/70 R 17) me tengo que desprender de mis General Grabber, que están a medio uso. Actualmente están montadas en un KDJ 120 GX con las llantas de origen, de las cuales también me tengo que deshacer. La rueda de repuesto es una Yokohama en medida 225/70 R 17 que puede servir de sexta rueda.
    Las ruedas estarán disponibles a partir del día 23 en Madrid. Si os interesan, por favor decídmelo.
    Saludos.
    Manuel.

  • #2
    Es que me da pena dejarlas en el taller,

    Comentario


    • #3
      Hola si tienes watsap, pásame información de las ruedas y las llantas al 677006893. Si no por aquí.
      Saludosssss

      Comentario


      • #4
        Bueno, pues ya están disponibles. Si a alguien le interesan tiene unos dias para decidirse, si no se las quedará el taller.

        Comentario


        • #5
          Se pueden enviar a alava? un amigo usa esas medidas precio del conjunto?

          Comentario


          • #6
            Las cinco ruedas mas las cinco llantas 300€. Los portes correrían de tu cuenta. Ten en cuenta que el chico del taller me ha dejado que se las deje allí unos diez días porque yo no tengo sitio donde guardarlas, así que si las quiere no se puede demorar mucho. Saludos.

            Comentario


            • #7
              estamos en ello, a ver si mañana te conctreto algo, gracias

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X