Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Separadores Hofmann y llantas KXR

Contraer
Éste tema está cerrado.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Separadores Hofmann y llantas KXR

    Vendo:

    5 llantas KXR y los 4 tapacubos (usadas) 450€

    pack de separadores Hofmann (usados) 150€


  • #2
    puedes poner fotos de las llantas?

    Comentario


    • #3
      sirven para neumaticos 265/65/17, ?
      yo estoy mirando llantas para mi vx
      donde las tienes para el tema de portes?

      Comentario


      • #4
        Y fotos de los separadores? me intesan,donde se encuentran ,son con portes incluidos?

        Comentario


        • #5
          Perdon me interesan



          saludos..

          Comentario


          • #6
            No sabemos nada del vendedor.....esta missing lastima

            Comentario


            • #7
              Se conecta y ni contesta uf.............o, sera por las fotos..................

              Comentario


              • #8
                Voy a vitoria ahora mismo a comprar 4 llantas nuevas. se ve que no interesa venderlas por aqui. No entiendo que pasa en esta seccion ultimamente

                Comentario


                • #9
                  Me pongo a la cola de los separadores si aparece¡¡¡

                  Comentario


                  • #10
                    Hola. Ya he comprado a plasma4x4 las 4 llantas a estrenar por 68 € cada una y de regalo un desinflador con manometro. gracias

                    Comentario


                    • #11
                      Le cedo el turno a Farmer88,los voy a comprar nuevos en plasma4x4, ya que los he visto nuevecitos por 110eu iva incluido.Ya que suko deve estar buscando un comprador especifico,no da señales.gracias.







                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Pues ya siento no haber entrado en el foro durante estos días navideños. La verdad que pensaba que me llegaría un mensaje al correo si alguien escribía algo como me sucedía en la versión anterior del foro, por lo que pensé que a nadie le había interesado.

                        Hubiera colgado fotos pero fui incapaz, incluso de poner links en está nueva versión del foro.

                        Si queréis alguna foto os las puedo mandar por correo.

                        Los precios son sin incluir portes y están en Vitoria.

                        Las llantas son de 17" y garganta 7,5" por lo que pueden montar sin problema esas cubiertas de 265 65 R17

                        Visto lo visto estaré más pendiente.
                        Última edición por Suko; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/1708-suko a las 07/01/2014, 00:19

                        Comentario


                        • #13
                          He visto los separadores de Plasma4x4 y como comentan valen 110€ pero no son los hoffman.

                          La diferencia es que los de Plasma4x4 no son de doble centrado, por lo que no se pueden homologar ya que se exige que sean de doble centrado, no centran la llanta al ser montada, quiero creer que si centraran el propio separador en el buje pero para ello deberían tener el agujero central de 106mm que lo desconozco y lo dudo porque estan indicados para Toyota en general asi que entiendo que será de 110mm

                          Los hoffman son de doble centraje, centran el separador sobre el buje y la llanta sobre el sepador, además existen hojas de homologación. Son más complicados de mecanizar por ello también se venden más caros.

                          Comentario


                          • #14
                            Suko, donde tienes las llantas?

                            saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Estan en Vitoria, 5 llantas Toyota en chapa 17"x7,5" ET30, con los 4 tapacubos y 24 tuercas...

                              Comentario


                              • #16
                                Se pueden ver en
                                Llantas Toyota y Separadores Hoffman 5 LLANTAS de Toyota Land Cruiser KDJ120 KXR. En chapa de 17 x 7,5 ET30. Con las llanta tas se incluyen los tapacubos toyota y 24 tuercas 12x1,5 para las llantas. ( 450€ + envío ) ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ SEPARADORES Hoffman +30mm para

                                Comentario


                                • #17
                                  Suko, me puedes dar la referencia de los separadores?? Es para informarme si son validos para mi coche. Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Lo miro a la noche y si se ve te lo paso.
                                    Ya te adelanto que son para buje de 106mm, agujeros y tornillería a 139,7x6, tornillos y tuercas de diámetros 12 y paso 1,5. Desplazan 30mm
                                    Vamos validos indicado para KDJ120/125, FJ Cruiser y KDJ150/155 para los KDJ90/95 creo que no servirían ya que creo que el buje es de 110mm pero esto último no lo tengo seguro.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Por lo que he visto también sirven para los KDJ90/95 e incluso la Hilux 05
                                      Kit de separadores HOFMANN en "Acero" para los modelos  LC90/LC120/LC150/ HILUX ´05 -

                                      Comentario


                                      • #20
                                        He llegado a un acuerdo para vender los separadores. Así que ya no están disponibles.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X