Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Vendo Radio 2din

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vendo Radio 2din

    Vendo la radio 2Din de una compra conjunta de hace algunos años. Funciona perfectamente. Creo recordar que costó cerca de 700 € con el gpsbox. La vendo sola porque el gpsbox se averió.
    Precio: 150 €

  • #2
    Pues yo tengo un gpsbox de esa compra

    Comentario


    • #3
      Ya la desmonté, si lo hubiera sabido antes ...

      Parece que no le interesa a nadie. Si es por el precio, la rebajo a 100 €. Funciona perfectamente.

      Comentario


      • #4
        Hola. Me podría interesar.......¿me puedes mandar alguna foto?. a chus_cernuda@hotmail.com

        Comentario


        • #5
          Estoy interesado pero necesito saber que marca y modelo es y a ser posible una foto

          Comentario


          • #6
            Estoy fuera de casa y no volveré hasta el 15 aproximadamente. En cuanto al modelo y datos, fue una compra conjunta y hay un hilo muy extenso sobre ella. Lo busco y os lo digo. Saludos.

            Comentario


            • #7
              Creo que era uno de estos

              http://www.kdjoteros.com/foro/forum/...a-land-cruiser

              Comentario


              • #8
                Pero hay un montón mas sobre la instalación de la radio
                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Ya estoy en casa. Si a alguien le interesa la radio ...
                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Hola puede interesarme pues yo tengo montado uno diferente pero ha perdido la configuración del arranque del Winc C6 que lleva y tengo la antena del gps intacta me tienes que confirmar si la instalación se conecta directamente en la clema que trae original el coche y la antena tambien

                    Comentario


                    • #11
                      Si a Carlomanchu no le interesa, me pongo a la cola. Salu2

                      Comentario


                      • #12
                        Buenos días amigos, solo deciros que una vez que Paco Diez la venda, si hay alguien interesado en otra idéntica, es la mima, que se ponga en contacto conmigo.
                        un saludo. 629959949

                        Comentario


                        • #13
                          Buenos días Flipao 4x4 parece que Paco Diez no esta por estas tierras pues no contesta me tienes que confirmar si tu equipo esta en perfectas condiciones y si el precio es el mismo que Paco Diez si todo es así mandame fotos a mi correo (carlomaranchu@gmail.com) y dime tambien de donde eres para ir a recogerlo en caso de que interese yo querria hacerlo ya.

                          Comentario


                          • #14
                            muy buenas, es l amisma la compre a un compañero aquí en kdjoteros, no la he llegado a instalar porque vendi el kdj 125 y he comprado un 150 .
                            mi correo es financiera@centroasesor.com. mándame un correo y le hago fotos para que la veas.
                            soy de teruel

                            Comentario


                            • #15
                              Hola FLIPAO 4X4 ya te he enviado un correo no obstante tengo tu teléfono mañana te llamare.
                              Un saludo.

                              Comentario


                              • #16
                                Hola, me intente poner en contacto con Paco Diez, y nada de momento, en cuanto a la de Flipao 4x4, estoy interesado, me pongo en cola tras carlomaranchu.

                                Comentario

                                Anuncio

                                Contraer
                                Ningún anuncio aún.

                                Enlace Patrocinado

                                Contraer
                                Trabajando...
                                X