Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Vendo 2 Amortiguadores de Capo nuevos.

Contraer
Éste tema está cerrado.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vendo 2 Amortiguadores de Capo nuevos.

    Vendo 2 amortiguadores de capo marca QH. Estan nuevos. Precio envio incluido 60€. Soy de Murcia, si alguien se desplaza se los doy colocados. Saludos.

  • #2
    Hola Supermort, estoy interesado en comprar los amortiguadores de capó pero mi coche es el KDJ 120 e imagino que no sera el mismo modelo.

    Comentario


    • #3
      Si no te valen los del compi en cualquier tienda de recambios te pueden conseguir unos que sean válidos tomando las medidas de los originales, así lo hice yo. Hay que tener cuidado con éste asunto, los míos estaban cascadillos y hasta que un día me pegó un buen golpe en la cabeza cuando trasteaba no me decidí a cambiarlos, menos mal que no pesa mucho.

      Comentario


      • #4
        Hola Cowboy. Si le valen, son de ese modelo precisamente. De donde eres?

        Comentario


        • #5
          Hola Supermort. Vivo en la provincia de Barcelona. Así no son de tu coche?, Cuéntame algo más de estos amortiguadores. Gracias.

          Comentario


          • #6
            Me los compré para mi anterior coche, que era un kdj120 y no se los llegué a instalar. Si necesitas mas información mi teléfono es 630 632 229. Saludos.

            Comentario


            • #7
              Vendidos. Se puede cerrar el post. Gracias.

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X