Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Compro Toyota Land Cruiser VXL diesel entre 12-2002 al 09-2009

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Compro Toyota Land Cruiser VXL diesel entre 12-2002 al 09-2009

    Hola que tal ??

    Pues eso, estoy buscando un Toyota Land Cruiser versión VXL de 3 puertas diesel entre 12-2002 al 09-2009, si alguien sabe de alguno le agradecería que me avisara, ya que en internet (no quiero hacer publicidad de los buscadores) no bajan de los 15.000€ ....

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Compro.jpg 
Visitas: 1 
Tamaño: 459.2 KB 
ID: 1107

    Muchas gracias.

    Saludos.
    Última edición por FRAMKY; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/7782-framky a las 20/09/2014, 20:29

  • #2
    Respuesta errónea.

    Comentario


    • #3
      TOYOTA3000 Resspuesta errónea ??

      Sigo sin encontrar nada, alguien me podría ayudar ...

      Muchas gracias.

      Comentario


      • #4
        Buenos días, qué tal ??

        Alguien me echaría una mano a decidirme es que de ver aquí tantos KDJ 120 ya no sé cual comprar ...

        Ahora estoy dudoso, no sé cual coger si un KDJ 125 ó un KDJ 120, me podeis decir los pros y los contras de cada uno para ver si me decido, es ke encuentro los dos más ó menos por el mismo precio y no sé cual coger, sería para viajar una o dos personas como mucho.

        Os dejo aqui los que encontré, tengo un listado con los anuncios, es que no quería hacver publicidad de los buscadores por eso no los puse.
        Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Escoger.jpg 
Visitas: 1 
Tamaño: 48.3 KB 
ID: 1122


        Los KDJ 120 que encontré llevan pantallas por detrás de los asientos delanteros y cámara de marcha atrás cosa que en los KDJ 125 no, es la única cosa que le veo diferente a parte de ser 5 puertas y más grande ...

        Muchas gracias

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Yo tuve un 125 y ahora un 120. La diferencia principal es lógicamente el espacio en el maletero, no en los asientos porque una vez salvada la incomodidad obvia de acceder detrás en un 3 puertas, las plazas son bastante amplias y con mucho espacio para las piernas.
          El 125 es un coche bastante ágil en carreteras reviradas (para pesar lo que pesa), se mueve mejor que el 120, pero esa agilidad se convierte en una mayor tendencia de la trasera a adelantarte en terreno resbaladizo.
          Los que has visto con pantallas traseras de serie son los 120 VXL, y esas pantallas las desmonté nada más comprarlo porque sólo se pueden escuchar las pelis con auriculares (mis hijos son pequeños y no quiero que usen cascos que probablemente se pondrían a tope de volumen) y además de eso como extra que no se puede montar en versiones inferiores llevan suspensión trasera neumática y amortiguadores regulables en dureza.
          Navegador, cámaras de marcha atrás y demás inventos los puedes poner a posteriori de otra marca y a un precio infinitamente más barato que en la casa, como te dije en otro post si te gusta el corto busca uno con cuero y techo si es que quieres esos extras, y ponle el navegador que más te guste, le añades todas las cámaras que necesites, le pones tele, carpc, etc o lo que más te apetezca dejándolo a tu gusto.

          Comentario


          • #6
            Super Chus

            Muchas gracias por su consejo.

            Yo ahora miro los 120 por el tema de que piden casi lo mismo que por el 125 y si es mejor (en plan amplio, comodidad, más capacidad para llevar más cosas) pues igual me animo a coger un 120 porque la diferencia pueden ser 2.000€ hombre dinero es pero si llevo algo mejor, pues lo prefiero.

            El tema de las pantallas traseras me es indiferente porque como ya comenté viajaría solo o acompañado de copiloto, nadie más.

            Lo de suspensión trasera neumática y amortiguadores regulables en dureza, esto es bueno o realmente es preferible cambiar muelles y amortiguadores por unos OME Nitrocharger con bloqueo delantero y trasero ARB con compresor ??

            Cámara trasera tambien es indiferente y sino pones unos sensores y a correr.

            El navegador ... podría comprar un Tomtom, pero si ya va integrado pues mejor.

            Lo que busco realmente es el techo y los asientos de cuero.

            Además me gustaría colocar una baca y la tienda en techo encima, así aprobecharía más el interior y tambien iría más cómodo

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Framky, si quieres el coche para viajar, sin ningún tipo de dudas busca un largo, con el tiempo lo agradecerás.

              En cuanto al navegador, te aconsejo que no sea el de origen, ya que cada actualización sube un pico (€€€), podrías colocar un doble din, que es similar al navegador de serie, pero con muchas más opciones, actualizaciones y demás....

              Por lo que dices de cambiar la amortiguación, lo que buscas es un VX, te ahorrarás el precio de la suspensión neumática y el navegador.

              En cuanto a los bloqueos, primero compra coche, pruébalo y entonces decides......

              Comentario


              • #8
                Framky estoy en la misma situación que tu y te aseguro qu me estoy volviendo loco, Mi presupuesto es mas bajo que el tuyo, pero cuanto más miro mas cosas quiero,es un sin vivir, llevo 4 meses buscando y por fin creo que he encontrado lo que buscaba por supuesto mucho más caro de lo que pensaba ya lo posteare cuando lo tenga Te deseo suerte en tu búsqueda En el apartado de compra venta había un par de ellos de algún forero que tenían buena pinta pero se salían de mi presupuesto

                Comentario


                • #9
                  Son vx yo no descartaría esas opciones por las preparaciones que llevan

                  Comentario


                  • #10
                    Aquí en este mismo subforo de compraventa tenéis el VX que vende Chus (el no "Súper" :-))) y de verdad que está para verlo. Tiene una preparación muy maja y cualquiera del foro os puede asegurar que ese coche no ha pisado campo, ha hecho 2 rutas, pero literalmente no es una forma de hablar. Las protecciones no están ni arañadas.
                    Que no os asusten los 200.000 km que tiene porque estos coches como habéis podido ver están a la venta con más del doble, y si habláis con él os lo acercará al taller que más os guste para que confirmen el buen estado en que se encuentra. No tiene cuero y techo pero es que por ese precio no váis a encontrar ninguno en ese estado, y además con el mantenimiento hecho por Blizz de Sierra Overland, mejor que en la propia Toyota.

                    Aquí el link: http://www.kdjoteros.com/foro/forum/...cruiser-120-vx

                    No me llevo un duro de esto y ojo que no digo que los otros coches que se venden aquí estén mal ni mucho menos, pero no los conozco personalmente y este sí.
                    Eso sí, el gañán de Chus ha hecho unas fotos de pena y no se ve bien lo bonito que está. A ver si pone unas en condiciones.
                    Última edición por Super Chus; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/2391-super-chus a las 26/09/2014, 19:52

                    Comentario


                    • #11
                      Me refería a ese en concreto y al que vende land cruiser vx95 los dos me parecen muy guapos si llego a estar mejor de presupuesto hubieran entrado dentro de mis opciones

                      Comentario


                      • #12
                        gary
                        Para ir de viaje hacer rutas, alguna trialera que otra y a vuestras Kdd´s

                        josealfred1044
                        Ya me contará que encontró … ahora me deja intrigado

                        Sinceramente, muchas gracias a todos por sus consejos.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Framky no te obsesiones con los bloqueos, la electrónica de los KDJ funciona muy bien y siendo puristas de donde te saca un winch no te sacan los tres bloqueos, además que con el winch siempre puedes ayudar a los compañeros y los bloqueos son solo para tí y no siempre dan el resultado que esperas.

                          De momento consigue el coche y poco a poco con el uso irás viendo que necesitas, es como si él te lo pidiera ajustándose a tus necesidades.

                          Un saludo,
                          Sergi

                          Comentario


                          • #14
                            Muchas gracias compañero, seguiré buscando ...

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              He actualizado las fotos y el precio está en 15000 euros

                              Comentario


                              • #16
                                http://www.kdjoteros.com/foro/forum/...cruiser-120-vx

                                Comentario


                                • #17
                                  Chus, Framky ya dijo en otro post que quería el VXL pero por un máximo de 10.000 €
                                  Lo que no se es si también lo quería automático o le valía con uno manual.
                                  Última edición por Super Chus; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/2391-super-chus a las 15/10/2014, 08:05

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Yo tengo el 125 desde hace un par de años y estoy muy contento con él. cuando lo compre pensé que me había equivocado por el espacio y por la incomodidad de las 2 puertas, pero ahora me he acostumbrado y hay cosas que me gustan más, así que si tuviera que volver a comprarlo la verdad no sé que haría pero casi me decanto por el 125. Es bastante personal la decisión y tampoco creo que te vayas a equivocar mucho. Eso sí el 125 es para máximo 2 personas si no falta espacio para las salidas más largas, (como Marruecos) que se lleva muchas cosas.
                                    Un saludo y suerte

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Buenas noches, que tal ??

                                      Perdonad por no contestar antes, es que andube liado con el trabajo y no tenia ni tiempo libre, pues sinceramente llegué a una conclusión, busco un 120 VX entre 2006-2009 (si es automático mejor) con techo y cuero, si alguien sabe de alguno de estas características que me avise por favor, ya sé que es algo complicado pero ...

                                      Muchas gracias a todos por vuestros consejos y aclaraciones.

                                      Saludos.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Por 10000€ del 2006 en adelante y que esté medianamente decente, es imposible. Ve haciéndote a la idea.... Hombre, si esperas un par de años, ahí a lo mejor sí. Pero ahora mismo, no. Saludos.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X