Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Pathfinder "track" en venta

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pathfinder "track" en venta

    Hola a todos. Se que los pathfinder tienen menor acogida que los kdj por estos lares, como es lógico. Por eso también se cotizan muy por debajo. No obstante si hay alguien a quien conozcáis y pueda estar interesado, pasarle este enlace, porque se llevará un buena maquina, muy cuidada, con mucha mecánica preventiva y aceites de los caros siempre, y una preparación esmerada en talleres como el de CSA.

    http://www.milanuncios.com/mis-anuncios/

    Viene hasta los dientes: Bloqueo trasero, cubrebajos integral de aluminio, muelles ome, amortiguadores Profender de botella separada tarados a medida, suspensión trasera neumatica, compresor con kit de aire, antena de techo, cajonera oculta, snorkel, etc. Todo homologado. Aparte de todo lo que lleva un tope de gama, cuero, calefactables, techo, navegador, cámara, bluetooth, reconocimiento vocal, 7 plazas, sensores lluvia y luz... es automático secuencial, y deja al conductor elegir la marcha.

    Puede ir en traseras, 4x4 abierto, cerrado, reductora, y bloqueo trasero. Las cortas son bastante cortas, y junto al automático evitan forzar nada e ir piano.

    Tiene general grabber at2 al 30%

  • #2
    Está mal el enlace y no se ve

    Comentario


    • #3
      Hola. No... es que está vendido, duró una semana, por eso borré el anuncio. De todos modos, si alguien sigue interesado, que me contacte por mail: raulhcardenas@viajesprivadostgm.com. Quien se lo ha quedado "dice2 que no valora todo el equipamiento off road que tiene y que ha pagado caro por él... creo que aun lo vendería.

      Comentario

      Anuncio

      Contraer
      Ningún anuncio aún.

      Enlace Patrocinado

      Contraer
      Trabajando...
      X