Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Donde comprar botones interiores salpicadero 120

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Donde comprar botones interiores salpicadero 120

    Buenos dias a todos. Quiero poner un interruptor para bloquear el ABS a traves de un botón en uno de los huecos de la botonera izquierda del salpicadero. Pero me gustaría poner un botón semejante a los que trae el toyota, como puede ser el de subir el ralentí ( parte izquierda del volante) y no un interruptor como los que se venden en ferreterias.

    ¿Alguien sabe alguna pagina donde comprarlos, que no sean originales toyota, pero si semejantes?

    Muchas Gracias.

  • #2
    Ahí tienes el enlace, yo compré tres, y muy contento, especifica el modelo que quieres, lo único que no me gusta es que se ilumina en blanco y desentona un poco, yo lo que hice es no conectar el cable de iluminación y listo....

    https://es.aliexpress.com/item/1x-Du...608.0.0.xw1OGU

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias cazabermeja.. Haré lo mismo que tu, para que no resalte.
      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Aqui tambien tienes mas
        https://goo.gl/images/BYlnFa

        Comentario


        • #5
          Aprovecho el post para preguntar si sabeis dónde conseguir el mando de bloqueo trasero para un 120 o alguno de similar tamaño que encaje bien, que como sabéis es bastante mas grande que el resto.
          ¿El de los 90/95 es del mismo tamaño?.

          Comentario


          • #6
            Pregúntale a Carlitos, que verás como se la sabe

            Comentario


            • #7
              . Chus el boton de bloqueo trasero es el mismo para los 9x que para los 12x .





              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Ref: 122899048 OFERTA
                - Otros en Fontanilles (GIRONA) busca esta referencia en mil anuncios Dream-Fontanilles (Profesional) 667727651 anuncian los botones por 20 eu

                Comentario

                Anuncio

                Contraer
                Ningún anuncio aún.

                Enlace Patrocinado

                Contraer
                Trabajando...
                X