Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Interesados en compra conjunta barra les 10" homologable

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Interesados en compra conjunta barra les 10" homologable

    Muy buenas el caso es que voy a cambiar el paragolpes del KDJ para poner uno metálico de plasma 4x4 ya os pondré las fotos porque tiene una pinta fabulosa.
    He estado buscando diferentes tipos de barras LED homologables y las que más me han gustado son unas que utiliza el ejército de China.

    He contactado con el fabricante y solo vende las barras de 10 en 10

    Para homologar en un coche es necesario poner 2. Ya que somos los harían como faros de largo alcance.

    Las barras son de 10 pulgadas
    Tienes un consumo de 100 vatios cada barra
    Dan 11880 lumen
    Tienen estanqueidad IP69
    Si algún interesado el precio por unidad es de 100 € con cableado relé e interruptor.
    Soportes y una carcasa transparente protectora exterior.

    De momento somos varios interesados y ya tendríamos 4 faltan otros 6 barras más

    El plazo de entrega es de 3 semanas


    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


  • #2
    En principio ya se han vendido las 10 barras led, si nadie se hecha para atrás ya no quedan, se han vendido en faceboock

    Comentario


    • #3
      Nos han quedado 2 barras led ya que uno de los interesados ahora se ha echado para atrás por otros temas, las barras led las tengo yo, si alguien las quiere por 210€ portes incluidos se las envio en 24 hrs

      2 barras led homologables 10 " 11800 lumen
      2 protectores metacrilato extra
      ​1 interruptor extra tipo ARB
      ​1 cableado con rele , fusible e interruptor

      Comentario


      • #4
        Estoy interesado

        Comentario


        • #5
          Como hacemos te paso Mobil 616484357 podemos hablar por wapsapp

          Comentario


          • #6
            Iniciado por momis Ver mensaje
            Como hacemos te paso Mobil 616484357 podemos hablar por wapsapp
            hola, te he mandado un wasapp ;)

            Comentario


            • #7
              así alumbran


              vimeo.com/244539068

              Comentario


              • #8
                Lenyy yo tengo los leds del techo y le fabrique unas barras de aluminio para el techo, el caso es que todo montado hacía mucho ruido a 120km/h, y lo desmonté pensando que en el campo que vas mas despacio lo volveria a montar, pero con las barras solas puestas también hace mucho ruido con el aire, Has notado tu algo asi?

                Comentario


                • #9
                  Iniciado por DoRoTeo Ver mensaje
                  Lenyy yo tengo los leds del techo y le fabrique unas barras de aluminio para el techo, el caso es que todo montado hacía mucho ruido a 120km/h, y lo desmonté pensando que en el campo que vas mas despacio lo volveria a montar, pero con las barras solas puestas también hace mucho ruido con el aire, Has notado tu algo asi?
                  ​yo en el techo llevo hace años una barra de lado a lado pero simple no doble, da 26000 lumen y no hace nada de ruido ni a velocidades fuera de la ley, con ella he recorrido Islandia, scandinavia etc, asi que km lleva ya unos pocos
                  Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BARRA LED 10.jpg 
Visitas: 2 
Tamaño: 1.48 MB 
ID: 4448

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por DoRoTeo Ver mensaje
                    Lenyy yo tengo los leds del techo y le fabrique unas barras de aluminio para el techo, el caso es que todo montado hacía mucho ruido a 120km/h, y lo desmonté pensando que en el campo que vas mas despacio lo volveria a montar, pero con las barras solas puestas también hace mucho ruido con el aire, Has notado tu algo asi?
                    ​yo en el techo llevo hace años una barra de lado a lado pero simple no doble, da 26000 lumen y no hace nada de ruido ni a velocidades fuera de la ley, con ella he recorrido Islandia, scandinavia etc, asi que km lleva ya unos pocos

                    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BARRA LED 10.jpg 
Visitas: 2 
Tamaño: 1.48 MB 
ID: 4448

                    Comentario


                    • #11
                      Buenas...¿se han vendido Lemmy?

                      Comentario


                      • #12
                        Si aún las tienes hablamos...

                        Comentario


                        • #13
                          Iniciado por erpiloto Ver mensaje
                          Buenas...¿se han vendido Lemmy?
                          ​lo siento , ya están vendidas, es más, esta tarde me han contactado 3 personas pero se las lleva un compañero de este foro ;)

                          ​en USA venden cada unidad a 319$ yo a 210€ 2 barras ya que hemos comprado 10 conjuntos y me hicieron buen precio, además con mas lumen y certificado y grabado para homologación en españa
                          http://www.auroraledusa.com/DOUBLE-ROW?product_id=54

                          Comentario


                          • #14
                            y estos ya.....https://www.rigidindustries.com/led-lighting/110412em

                            Comentario


                            • #15
                              Pues si se mueve otra conjunta, aquí estamos a la espera

                              Comentario

                              Anuncio

                              Contraer
                              Ningún anuncio aún.

                              Enlace Patrocinado

                              Contraer
                              Trabajando...
                              X