Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Vendo mi Toy. KDJ 120 automático. 166CV. VXL (tanto cuidarlo... ahora necesito un eléctrico)

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vendo mi Toy. KDJ 120 automático. 166CV. VXL (tanto cuidarlo... ahora necesito un eléctrico)

    No lo tengo totalmente asumido, pero voy a tener que vender el mejor coche que pasó por mi casa. En este foro he aprendido lo que no creo que yo vaya a aprender en ningún otro (y estoy en varios). Me encanta la mecánica: aquí he aprendido directa e indirectamente. He recibido lecciones e incluso “tensiones” de otros miembros, pero también fueron lecciones de vida y al final las agradezco. Por falta de tiempo no he aportado todo lo que estaba en mi mano, pero no es tarde. El Toy lo he anunciado en varias web. Voy a pegar aquí el texto donde explico lo que hice con él. Es largo, pero corto comparado con el tiempo que le dediqué y el agradecimiento que tengo a esta gran máquina.
    No sé si podré pegar algún enlace. Si no fuera posible estoy dispuesto a mandar fotos de cada detalle.
    Y mi teléfono, no solo para la venta, también para ampliar cualquier dato del Toy, etc.
    Paco 606687692

    https://www.autoscout24.es/anuncios/...3-e250040ab24d

    Saludos.

  • #2

    Comentario


    • #3
      Todoterreno Toyota Land Cruiser impecable, OCHO (8) plazas. 3.0, D-4D common rail, inyección directa, turbo, 16 válvulas e intercooler. 4x4. Automático. Con reductora accionable (el más equipado y lujoso) VXL, Suspensión neumática electrónica TEMS regulable en altura y tres niveles de dureza de suspensión.
      Matriculado 13-06-2006. ITV hasta 28-06-2019.
      Motor súper cuidado, muy silencioso, Conducido suavemente nada trabajado ni forzado. Cambios aceite con Castrol sintético.
      Distribución cambiada con 154.610km en Toyota.
      Cambiado el aceite de caja cambio autómatica (ATF) y filtro (originales Toyota) cambiado con máquina de diálisis ATX-2 que extrae todo el ATF usado.
      El motor tiene 121.000km ya que con 75.000km (en garantía de Toyota) se le sustituyó el motor por defecto de una partida generalizada (se obstruía la “alcachofa” que chupa aceite del carter y se griparon muchos Land Cruiser).
      Marca 196.000 km pero ese es el kilometraje total del coche, no del motor.
      Nada de óxido, motor limpiado periódicamente con pincel no lavado.
      No lleva filtro de partículas en tubo escape (DPF) por lo que no da problemas como otros modelos posteriores. Ni le afecta la normativa actual en la ITV.
      Dispongo de cable para conectar el PC al coche por ODBII y se ha estado chequeando periódicamente.
      Posibilidad de regalar kit de luces de Xenón.
      Consumos ajustados con mi conducción de 8,5 a 9,5 l
      Árbol de transmisión engrasado periódicamente con pistola aplicada a los 8 puntos de engrase del árbol.
      Colector de admisión desmontado en 2014 y limpiado con ultrasonidos (para evitar acumulaciones de carbonilla de la EGR).
      Tiene cambiados el aceite de las transmisiones trasera y delantera.
      Usado por carretera y pocos km por camino a finca particular en la sierra.
      No ha sufrido baches, ni barro, ni conducción 4x4. Puedo mandar fotos de los bajos acreditanto su perfecto estado.
      Pintura original, sin golpes, tiene leves arañazos retocados con mini pincel.
      Vendo por buscar vehículo eléctrico, acepto cambios por Lexus RX 450, Outlander hibrido, etc. (pagando diferencia).
      Tiene gancho de remolque. Cámara de marcha atrás instalada por debajo, Barras portaequipajes en el techo usadas para piragua.
      No fumador. Siempre en garaje de casa individual.
      Interiores impecables, moquetas originales nuevas (siempre protegidas)
      Asientos de piel hidratados con crema para cuero,
      Navegador original con pantalla táctil multiuso para distintas funciones.
      Equipo de música impresionante, no distorsiona, suena espectacular: 9 altavoces. Manos libres Parrot incorporado.
      Cargador de 6 CD original en la guantera + otro cartucho Pionner de 6 CD adicional.
      Batería nueva en 2016. Matricula grabada en los cristales.
      Sistema antirrobo único (explicaré estando vendido).
      Entrego 2 llaves/ mandos a distancia originales, manual de taller, libro instrucciones propietario, etc.
      Atiendo por WhatsApp
      El kilometraje está acreditado por la ITV anotados en ficha técnica así (entrego informes ITV):
      (Ojo al motor hay que restarle 75.000km)
      26-06-10 128349Km
      28-06-12 145597 Km
      28-06-14 166702 Km
      28-06-16 184304 Km
      28-06-17 189638 Km
      Control de estabilidad (VSC).Control activo de la tracción (A-TRC).Función independiente suspensión (ISF).Control asistencia para descenso pendientes (DAC).Control asistencia arranque en pendientes (HAC).Sistema ABS con distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de frenado (BA).Airbags laterales SRS en asientos delanteros y airbags SRS de cortina para la 1ª y 2ª fila.
      Gran estabilidad y tracción por las ayudas electrónicas.
      Tracción total permanente (diferencial central Torsen). En condiciones normales de agarre la tracción se reparte 40/60%. Pero si patinan las ruedas delanteras cambia a 29 / 71%. Y si patinan las traseras: cambia a 53 / 47%.
      Climatizador bizona, con regulación desde las plazas traseras y salidas de aire para plazas traseras y en el techo
      Asientos del. calefactables con multi regulación eléctrica.
      Retrovisores eléctricos replegables.
      Y mucho más…

      Comentario


      • #4
        Que tengas suerte con la venta, la verdad los que lo cuidamos tanto es una puñeta tener que desprendernos de ellos, yo con el tiempo, tendré que deshacerme de el, por culpa de no poder entrar en Madrid, pero vamos que lo voy a aguantar hasta que no me dejen entrar, mi señora ya lo a cambiado por un híbrido y su consumo 3,5l a 4,5l pero me lo lleve a Córdoba y para mi es un truño, vamos que le den por culo a los híbridos, nos engañan como a pardillos y los eléctricos haber donde los cargas y la autonomía una verdadera estafa a no ser que te vayas a un Tesla

        Comentario


        • #5
          antibasura subiendo

          Comentario


          • #6
            Buenas tardes.

            La verdad es que da mucha pena desprenderse de algo tan querido y mimado.........los queremos demasiado y desgarra el corazón ver que se va de tu vida, pero en fin.......cuando no se puede.......

            Suerte con la venta compañero, que seguro que como lo tienes de bien cuidado, no tardarás en venderlo.

            Un abrazo.

            Comentario


            • #7
              Gracias por vuestros comentarios, las ofertas me están llegando, pero por el momento no se acercan a mis pretensiones.

              Comentario


              • #8
                20500€. Tras comprobar las ofertas que me llegan tengo que poner el precio más bajo. 20500€ y podría acepta un coche de menor valor

                Comentario

                Anuncio

                Contraer
                Ningún anuncio aún.

                Enlace Patrocinado

                Contraer
                Trabajando...
                X