Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Almont4WD

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Almont4WD

    Descuento del 10% en la gama de protecciones ALMONT4WD modelos DesertTrail y ForestTrial, aplicable a todos los modelos TOYOTA.
    CODIGO DESCUENTO: PromoKDJoteros 2014-15 + NICK Foro



    ALMONT4WD es una empresa especializada en la fabricación de protecciones, blindajes y componentes para 4x4 y rally raid. Es un equipo formado por ingenieros industriales, mecánicos especializados en largas travesías y pruebas de 4x4 (Camel Trophy-G4, Warn Cup 180, ...)

    EL RESULTADO, del alto nivel de auto-exigencia de nuestro equipo, es la alta calidad de nuestras protecciones 4x4, utilizando siempre los mejores materiales como el duraluminio suizo-alemán H111 (Constellium Valais) ISO9001 y ISO50001. La dureza y fiabilidad de ALMONT4WD se demuestra en las pruebas de esfuerzo realizadas en el laboratorio técnico y los test de fatiga previos a la competición, ofreciendo en todo momento, una elevada seguridad y satisfacción a nuestros clientes.

    NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL, es el de garantizar la protección de su vehículo y así la seguridad de sus ocupantes, tanto en el día a día circulando por la ciudad, como en las pruebas Off-Road más duras y extremas.
    SIÉNTASE LIBRE de descubrir los lugares más lejanos y bellos del planeta, ALMONT4WD le protegerá permanentemente, para poder franquear con garantías, los imprevisibles obstáculos ocultos de las pistas, en sus pequeñas y grandes travesías 4x4.


    Saludos del equipo ALMONT4WD.

  • #2
    Os informamos que el 13, 14 y 15 de marzo de 2015, podréis visitar al equipo ALMONT4WD en la carpa de la zona comercial del Festival Internacional 4x4 de Les Comes.
    Os esperamos... Salud y Gasolina!!!

    Más info en:
    www.lescomex4x4festival.com
    Facebook Les Comes 4x4 Festival
    Facebook ALMONT4WD

    Comentario

    Anuncio

    Contraer
    Ningún anuncio aún.

    Enlace Patrocinado

    Contraer
    Trabajando...
    X