Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

BRICO: plegar espejos al cerrar el coche.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Iniciado por juanp
    buenas albertic y digo yo , ya que eres un crak no te animariascon el del control automatico de luces o con ese del cierre inteligente de ventanas animo crak que tu puedes , un dia que no tengas nada que hacer te pones y en un plis plas funcionando .
    Saludo y buen brico
    hola juanp. no te creas, no soy tan crack . si no fuera por la ayuda de algunos compañeros esto no funcionaba.
    francamente... el de control de luces no me dice mucho pero el de ventanas caerá. al tiempo... pero no te creas, siempre tengo algo que hacer... yo diría que mucho que hacer pero bueno, uno va sacando tiempo de donde puede.
    y bueno... de este de plegar los espejos no te animas? veo poco interés... ya vereis la falta que os va a hacer cuando estando aparcados alguien os rompa un retrovisor y se las pire... 400 euros!!! :badgrin:
    un saludo!! ;)

    Comentario


    • #22
      yo veo eso mu pero que mu lioso .
      yo me he acostumbrado desde que tengo el coche hace 4 años a plegarlos siempre que estaciono o paro y me salgo del tanque,eso sí el día que se me olvide.................me acorderé de algun mallorquin
      y para cuando el asiento del copiloto ejectable

      Comentario


      • #23
        Muy, pero que muy bien, primero por Albertlc y segundo por el resto de compañeros que han aportado y siguen aportando algo para este brico.

        Creo que somos varios los que esperabamos este brico muy especial, por la dificultad y curro que lleva en investigacion.

        Espero que cuando este terminado, paseis el brico definitivo a los administradores del foro para que lo cuelguen en la pagina.

        Muchas gracias por la aportacion al foro.

        Comentario


        • #24
          Pues yo cuando pueda voy a intentarlo a ver que pasa, ya se que esta explicada de maravilla pero uno es un poco torpe , bueno ya veremos.

          Comentario


          • #25
            Muchisimas gracias Albertlc, magnifico Brico: =D>

            Nosotros viendo a la Seleccion sufriendo el no va mas y tu tan tranquilo,
            este cable por aqui este otro por alla y vuala FUNCIONANDO. 8) 8)

            Sigue asi compañero que llegaras a la Final.

            Comentario


            • #26
              Muchas gracias albertlc por este pedazo de brico, eres un maquina. Ademas del curro que te has pegado por investigar el cableado, te felicito por el curro de la explicación del brico tan detallado. Gracias, ahora ha pillar el mudulo..

              Comentario


              • #27
                Felicidades Albertlc, yo antes de bajar a Marruecos en Agosto se lo intentare poner, y digo intentare, ya veremos si podemos.
                Estoy hasta los mismisimos de bajarme del coche y tener que volverme a montar para cerrarlos.
                Una pregunta, ¿Funcionan tambien abriendo con la llave?

                Comentario


                • #28
                  :o :o :o ... QUE CABRITOS!!!
                  SOYS UNOS MOSTROS, Y NO FEOS, EH? Y VAYA ESQUEMAS CHULOS!!!

                  Comentario


                  • #29
                    chema, no he probado lo de la cerradura pero supongo que si porque lo que hace actuar son los cables de la cerradura, no?
                    te lo miro y te lo digo más tarde.
                    saludos!

                    Comentario


                    • #30
                      http://www.geoffh.pwp.blueyonder.co.uk/ ... 200amc.pdf HOLA BUENAS YO NO TENGO UN LAND CRUISER pero he visto que buscabais lo mismo que yo, yo en el foro de lexus asi que al encontrar esto os lo pongo espero que os sirva de algo yo voy a intentarlo muchas gracias por darme el empujoncito para buscar esto

                      Comentario


                      • #31


                        chema, afirmativo! al cerrar o abrir las puertas se pliegan o despliegan los espejos.
                        un saludo! ;)

                        Comentario


                        • #32
                          Gracias albertlc, habra que pedirlo, al final la gente se bajo de la compra conjunta y veras como somos unos cuantos los que lo montamos.

                          Comentario


                          • #33
                            Gracias cosworthts, le echaremos un vistazo al enlace, parece muy interesante. Albert miralo un poquito (hoy te ha salido el envío - iba a poner paquete pero no me ha parecido bien).

                            Jopé, que buena descripción del brico, genial; las fotos superbien explicadas y claras, circulitos rojos..... Que voy a decir.

                            Comentario


                            • #34
                              Re: BRICO: plegar espejos al cerrar el coche.

                              Iniciado por albertlc
                              Otia, como acojona esta foto ehhhh.

                              A mi no te me acerques, me recuerdas a Buñuel. :?

                              Comentario


                              • #35
                                albertc,enhorabuena por el el brico tan trabajado que te has currao,sin ti no seria posible estas cosillas que ya toyota debería de tener mas que puestas en nuestros vehículos,me surge una pequeña pregunta,en lo último del brico donde tenemos que meter los cables amarillos en el conector de la puerta no sería lo mismo conectar los cables en vez de meterlos y asegurar con loctitel?saludos y gracias por este brico tan bien detallado

                                Comentario


                                • #36
                                  Iniciado por rizos
                                  albertc,enhorabuena por el el brico tan trabajado que te has currao,sin ti no seria posible estas cosillas que ya toyota debería de tener mas que puestas en nuestros vehículos,me surge una pequeña pregunta,en lo último del brico donde tenemos que meter los cables amarillos en el conector de la puerta no sería lo mismo conectar los cables en vez de meterlos y asegurar con loctitel?saludos y gracias por este brico tan bien detallado
                                  pues mira, lo hice porque me salió del alma pero lo puedes poner como quieras
                                  la verdad es que pelando un poco los cables y metiéndolo a presión por la parte de arriba del conector queda bien sujeto, aunque yo le puse loctite por lo que pudiera ser y además volví a recoger los cables con una brida de plástico para que quedara todo bien sujeto.
                                  no se, lo puedes hacer como veas más adecuado, es cosa de gustos. piensa que esos cables amarillos solo reciben 12V puntualmente en el momento que abres o cierras el coche. quiero decir que no hay nada de consumo ni nada que pueda provocar un estropicio por un mal contacto, lo único es que no te funcionaría el invento pero por lo demás es a gusto personal. yo lo vi bien y por eso lo puse así pero el que lo mejore tiene premio.
                                  otra cosa, aún no se porqué se me vuelve a encender la luz de dentro del coche una vez plegados, aquello que os comentaba más arriba. tampoco he mirado pero si alguien lo monta que se fije si le pasa lo mismo y ya nos cuenta.
                                  saludos! ;)

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Bueno pues ya lo he montado y la verdad que con la ayuda del brico es muy sencillo,he tardado una hora y media,y ha quedado como se esperaba.

                                    Albertc la luz a mi también se me enciende, después de unos segundos se apagan y todo a la normalidad,te vuelvo a dar las gracias por este brico que en mi opinión debe de estar en la lista de bricos un saludo a todos

                                    Comentario


                                    • #38
                                      esta tarde he recibido un email de nuestro compañero bubba del foro del avensis club. me ha estado comentando que a él no se le queda encendida pero con un conexionado levemente diferente.
                                      estoy liado ultimamente pero voy a darle un ojo a como lo ha conectado él para ver si así no se nos vuelve a encender la luz.
                                      rizos y todos los que lo hayais instalado, atentos porque puede ser que tengamos que modificar algo. nada complicado, espero pero así lo mejoramos y es mejor para todos.
                                      tengo que destacar la buena voluntad de bubba y el interés que ha mostrado en todo esto también. sus opiniones las he tenido muy en cuenta y no puedo pasarlo por alto así que le doy las gracias desde aquí aunque ya se las he expresado en privado.
                                      lo dicho, atentos porque algo habrá que cambiar aunque de momento nos funcione más o menos bien.
                                      saludos!!! ;)

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Iniciado por albertlc
                                        esta tarde he recibido un email de nuestro compañero bubba del foro del avensis club. me ha estado comentando que a él no se le queda encendida pero con un conexionado levemente diferente.
                                        estoy liado ultimamente pero voy a darle un ojo a como lo ha conectado él para ver si así no se nos vuelve a encender la luz.
                                        rizos y todos los que lo hayais instalado, atentos porque puede ser que tengamos que modificar algo. nada complicado, espero pero así lo mejoramos y es mejor para todos.
                                        tengo que destacar la buena voluntad de bubba y el interés que ha mostrado en todo esto también. sus opiniones las he tenido muy en cuenta y no puedo pasarlo por alto así que le doy las gracias desde aquí aunque ya se las he expresado en privado.
                                        lo dicho, atentos porque algo habrá que cambiar aunque de momento nos funcione más o menos bien.
                                        saludos!!! ;)
                                        Pues estaremos muy atentos por si se puede mejorar ;)

                                        Y tambien desde aqui darle las gracias a bubba pues si te ha ayudado a ti nos ha ayudado a todos. :D

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Albert :cheers: :salute: :-({|= =D>


                                          Bubba :cheers: :salute: :-({|= =D>

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X