no es el brico definitivo de momento pero es el primer paso para ir despejando dudas.
la intención es usar este hilo para lo que es el montaje del módulo (que ya sabemos donde comprarlo) y tener en cuenta todo lo que se ha estado diciendo hasta el momento sobre este tema en otros lados... aquí: http://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php ... ar+espejos donde está recogido todo lo hablado hasta la fecha y los enlaces pertinentes hacia otros posts ya hablados.
para empezar pongo unas fotos de los cables que tenemos en el mando de plegar los espejos. hay que ir descubriendo lo que es cada cable y localizando otros.
para empezar, tenemos aquí una foto general de lo que hay detrás del mando (la flecha señala el mando y el círculo los cables que van enfundados y cogidos con otros cables:
hay que quitar esta cinta y liberar cada mazo de cables...
otra vista...
aquí con el conector quitado:
con un cutter, con cuidado, se recorta la funda y sale enterita, quedando los cables libres.
así:
el orden de los colores, mirándolo así como lo veis, de izquierda a derecha, es el siguiente:
1º está libre
2º verde - raya negra
3º verde - raya roja
4º rosa - raya verde
5º rosa - raya negra
6º amarillo - raya negra - puntos grises
7º blanco - raya negra
8º gris - puntos grises
9º marrón - raya negra - puntos grises
10º marrón - raya roja - puntos grises
de todos estos cables tenemos que deducir/averiguar/descubrir cuales son los de los espejos (supongo que los 2 verdes y los 2 rosas, un par para cada espejo).
serán los que tendremos que cortar pero hay que estar seguros antes de nada.
los demás cables son el positivo y negativo que van directos a la batería, otro positivo que va al contacto ACC/ON y otros dos al cierre centralizado del coche.
los del cierre centralizado, si alguien ha montado alguna alarma es posible que lo sepa o sinó, en la web principal están varias instalaciones de algunos compañeros que han hecho el brico de la alarma y algo habrá por ahí.
localizar el + no es difícil porque está por el contacto, el ACC/ON también por ahí anda y el negativo - de cualquier lado con masa.
si esta tarde tengo un momento me lío con los colores del mando del coche para averiguar quien es quien, a no ser que alguien ya lo sepa y ahorre el trabajo.
un saludo! ;)
la intención es usar este hilo para lo que es el montaje del módulo (que ya sabemos donde comprarlo) y tener en cuenta todo lo que se ha estado diciendo hasta el momento sobre este tema en otros lados... aquí: http://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php ... ar+espejos donde está recogido todo lo hablado hasta la fecha y los enlaces pertinentes hacia otros posts ya hablados.
para empezar pongo unas fotos de los cables que tenemos en el mando de plegar los espejos. hay que ir descubriendo lo que es cada cable y localizando otros.
para empezar, tenemos aquí una foto general de lo que hay detrás del mando (la flecha señala el mando y el círculo los cables que van enfundados y cogidos con otros cables:
hay que quitar esta cinta y liberar cada mazo de cables...
otra vista...
aquí con el conector quitado:
con un cutter, con cuidado, se recorta la funda y sale enterita, quedando los cables libres.
así:
el orden de los colores, mirándolo así como lo veis, de izquierda a derecha, es el siguiente:
1º está libre
2º verde - raya negra
3º verde - raya roja
4º rosa - raya verde
5º rosa - raya negra
6º amarillo - raya negra - puntos grises
7º blanco - raya negra
8º gris - puntos grises
9º marrón - raya negra - puntos grises
10º marrón - raya roja - puntos grises
de todos estos cables tenemos que deducir/averiguar/descubrir cuales son los de los espejos (supongo que los 2 verdes y los 2 rosas, un par para cada espejo).
serán los que tendremos que cortar pero hay que estar seguros antes de nada.
los demás cables son el positivo y negativo que van directos a la batería, otro positivo que va al contacto ACC/ON y otros dos al cierre centralizado del coche.
los del cierre centralizado, si alguien ha montado alguna alarma es posible que lo sepa o sinó, en la web principal están varias instalaciones de algunos compañeros que han hecho el brico de la alarma y algo habrá por ahí.
localizar el + no es difícil porque está por el contacto, el ACC/ON también por ahí anda y el negativo - de cualquier lado con masa.
si esta tarde tengo un momento me lío con los colores del mando del coche para averiguar quien es quien, a no ser que alguien ya lo sepa y ahorre el trabajo.
un saludo! ;)
Comentario