Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Fabricación bajos - Compra conjunta

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fabricación bajos - Compra conjunta

    Muy buenas a todos.

    Con esto de la KDD me he animado a hacer de todo al LC.

    El asunto es que un amigo de mi padre tien una fábrica que trabajan en la fabricación de piezas con acero, duraluminio, etc.

    Me ha comentado mi padre que podrían fabricarnos los bajos para nuestros LC, por lo que me he animado y me los van a hacer. El asunto es que si los bajos que lleváis vosotros de acero, duralumino, etc son como los originales (la forma) o no. Proque si es así desmonto los míos y que me los copien en acero o duraluminio en el espesor que quiera. Si alguien más se apunta el precio que nos pueden hacer puede ser bueno pero que muy buenos.

    Si no tiene la misma forma necesito los planos para ver la forma y sus medidas o si alguien tiene unos bajos que me deje un par de días para tomarlas mejor que mejor.

    Con respecto al tema del montaje no hay problema, en casa de mi padre se puede hacer sin problemas hay espacio de sobra y además hay todos tipos de herramientas incluido gatos elevadores, arcos de soldadura industrial, compresores industriales, etc.

    Venga que propongo mi primera compra conjunta, la siguiente es la centralita TTE.

  • #2
    Estás desatao... :D

    Comentario


    • #3
      Los bajos de serie, son de chapa y de plástico y no cubren tanto como los de Ser4x4 y similares.

      Lo ideal sería que copiaras los de Ser e intentarás hacerlos integrales hasta el eje, mejorándolos, hacíendolos más gruesos (4, 5mm) y anchos.

      Y ya que te los hacen... mírate un post que puso CLIVI y fabricate unos pa la suspensión delantera y para los amortiguadores traseros, que nunca están de más

      Tienes por el foro muchísima info.

      Si te animas a lo de los amortiguadores quizás nosotros también lo hagamos.


      Dame un par de minutos y te busco algún post que te ayude ;)

      Comentario


      • #4
        Vamos a ver,

        Podemos hacer lo que queramos, lo único que tenemos que hacer es tener los planos (medidas y formas) y mandárselos.

        O sea que ya sabes manos a la obra.

        Comentario


        • #5
          Estas son, en mi opinión, las mejores protecciones que hay por el foro:

          http://foro.kdjoteros.com/viewtopic....ciones+++bajos


          Y de lo demás... lo que encuentro de caseras es muy poquito en este foro :(

          Comentario


          • #6
            Los planos me temo que tendríamos que hacerlos. :?

            Hay un montón de programas para hacerlos por ordenador.

            Conozco los nombres (del foro 4Runner) pero ni los tengo ni los domino.
            Se pueden bajar de la mula

            Comentario


            • #7
              Ya le comente algo a Chus, lo "facil" seria copia los de ser4x4 que yo en el otro coche los lleve y me dieron buen resultado, pero si entre todos, o mejor dicho alguno que domine algun programa como dice car, podriamos hacer algo mas poderoso, en nosotros esta.
              Car por cierto felicidades por lo de Kdjotero del año, ahora ya sabemos a quien reclamar

              Comentario


              • #8
                Conozco a gente que trabaja con CATIA y podemos ver el asunto. PEro con tener una de referencia nos valdría para poder empezar, si alguna alma caritativa nos deja una protectores de ser4x4 podemos ver como hacerla y mejorarla.

                Ayudarme a conseguirlas y yo organizo todo para poder hacerlas y mejorarlas. Además sino hubiera sitio en mi casa para realizar el montaje de varios coches, puedo preguntar que nos dejen unas instalaciones unos 1500 m2 para poder trabajar con el montaje.

                Comentario


                • #9
                  Bueno chicos, pues este tema lo pensé hace poco tiempo solo que se quedó a la espera.
                  El post era este http://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php ... otecciones
                  Comentaros que despues de saber el precio de chatto y que el compañero CHUS ha tomado la misma iniciativa, he decidido ponerme con ello y voy a hacer lo posible por quedar con clivi para pillar medidas.
                  Cuando tenga las medidas, me comprometo pasarlo a autocad que lo manejo bastante bien y de hay para alante como podamos.
                  He pensado en pillar las medidas de las de clivi ya que pienso igual que car, son las mejores que he visto y si otro por su lado pilla medidas de otras que considera que estén bien, pues también las paso a cad.
                  Un saludo y espero sacar tiempo para hacerlo.

                  Comentario


                  • #10
                    Venga CAR que se note tu influencia de KDJotero del año para poder conseguir unas SER4x4. Os comento que unas 2 semanas se podrían tener una vez tenga en mi poder unas planchas ser4x4. EL asunto de modificarlas sería ver que es lo que queremos.

                    Para rizar el rizo podrían ser personalizables con el nombre del foro y su apodo. :D :D :D :D

                    Comentario


                    • #11
                      Lo de personalizarlas me ha gustao

                      Comentario


                      • #12
                        Bueno, acabo de hablar con clivi y me dice que cuando quiera que me pase y encima ahora mismo las tiene desmontadas, asi que mejor para tomar medidas.
                        Supongo que el viernes quede con el para pillar las medidas.
                        GRACIAS CLIVI, eres un tio cojonudo....

                        Comentario


                        • #13
                          OK muchas gracias. Tienes que tomar medidas de todo todo, haz un dibujo como sea y toma fotos. Esto puede quedar muy bien

                          Comentario


                          • #14
                            Fabricacion de bajos

                            Hola Chus

                            yo tambie estoy interesado en protectores de bajos , pero sabes por cuanto saldrian tanto en acero como en duraluminio?

                            saludos

                            Comentario


                            • #15
                              estoy tb interesado, pero realmente tan dificil es hacerlas uno mismo en acero aunque keden algo cutre pero sean funcionales? si no es tan dificil y alguien las ha hecho me gustaria ver esos planos pues siempre he pensado que de mi trabajo se podran reir de mi dinero no, y este vicio es muy caro pa estar comprandolo todo y mas en estos tiempos.

                              Comentario


                              • #16
                                llevo dos dias sin entrar y este post me parece muy interesante.

                                Yo tengo protecciones pero si, como dice el KDJOTERO DEL AÑO (sea quien sea, que yo no lo conozco), se hacen a partir de las de Clivi.... pues me pensaría cambiarlas.

                                Darky sería genial que pudieses pasarlas a AutoCAD, te lo agradeceríamos todos un montón. Clivi gracias por dejarselas copiar, aprovecha para revisar toda la tornillería.

                                Chus como te han dicho los dos las de Clivi tienen mucha mejor pinta, pero mucha mucha mucha, que las de Ser4x4.

                                Muchas gracias, me veo cambiando protecciones.

                                Comentario


                                • #17
                                  Muchas gracias a todos por vuestra colabroación, nos tendremoms que tomar unas cervezas.

                                  Lo de elegir las de ser4x4 fue porque es la que la gente tiene más montada, pero ya se que las de clivi son muchos mejores, si podemos tenerlas (que veo que si) mejor que mejor.

                                  Vamos hablando.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    A mi como no podía ser de otra forma me encantan las protecciones de Clivi pero ¿estáis dispuestos a soldar a los largueros unos perfiles para anclar la protección de la transfer?




                                    Baratas no creo que sean porque solo en material y pliegues tienen que salir un pico.

                                    No estoy seguro, pero me pareció que que Clivi no llevaba las protecciones esas en la KDD, tengo curiosidad de saber porqué...

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Se que ahora mismo las tiene en el taller desmontadas ya que el coche lo tiene allí, supongo que después del viajecito estará haciendo una revisión o le estará montando algo y por eso supongo que para la kdd no las tenía puestas.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Tiene que revisar bien todo el tubo de escape y los soportes del motor, además de la revisión.

                                        Por eso lo tendrá todo desmontado. :D


                                        Suko, CLIVI si que las llevaba, lo que no me fijé en el detalle de la transfer.

                                        Aun así la idea es mejorarlas y abaratarlas no? 8)

                                        El material lo tienes pensado Darky?? Yo sigo pensando en acero o hierro de 4mm, resistente, más maleable, más fácilmente reparable y mucho más barato. Eso si, aunque sean más finas y pesen más.

                                        Si dominas el autocad y te lo curras será todo un puntazo! :p

                                        A ver como queda el tema.


                                        CHUS, perdón por no haberte contestado a lo de Ser4x4 pero he tenido algún problemilla de internet y este post se me escapaba :oops:
                                        Si hay que elegir entre las de CLIVI y las de Ser... probais primero las de CLIVI no?? ;)

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X