Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Compra Conjunta Protecciones de Bajos By nosotros mismos

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Darky los he comentado lo del corte que le tienes que dar a la chapa delantera mira si puedes colgar las fotos para que la vean los compañeros y les pones exactamente donde le tienes que haver los agujeros a los tirantes por si yo me explicado mal.
    Un saludo.

    Comentario


    • Si, mañana pongo las fotos en la ofi, que tengo las foto allí ;)

      Comentario


      • Pero bueno, si te e llamado 2 veces esta tarde y no me lo as cogido!! incluso te e mandado un sms.
        Bueno da igual, a ver si la semana que viene me paso a ver a Chus y las recojo

        Comentario


        • Buenas noches, ya tengo en mi poder las "Darky Chapas" :wav: , primero de todo agradecer a todos los involucrados en esto de las protecciones de bajos, en especial a Darky que le ha dado algún que otro quebradero de cabeza .

          Efectivamente hoy he conocido a J.E.T., Chus y Odracir que como ha comentado J.E.T. se ha pasado por allí. Buena gente. Pues eso que muchas gracias J.E.T. por pegarte el viaje y ahorrarnoslo al resto y espero que nos veamos pronto estrenando las "Darky Chapas".

          Por cierto yo creo que las explicaciones que nos ha dado J.E.T. son suficientes pero unas fotitos dicen que una imagen vale mas que mil palabras....

          Comentario


          • Hola a todos,

            Darky, las chapas COJONUDAS. Muchas gracias a JET por el viajecito. Hoy miraré lo que me comentaste. OK? KIKE120R un placer conocerte igual que a la mujer de JET. Dr Maligno cuando quieras me llamas y vemos y quedamos eso sí el dinero del trasnporte se lo tienes que hacer llegar a JET.

            un saludo.

            Comentario


            • Perdona por no cogerte el telefono esque se me olvido en el coche porque lo meti cuando quedamos y no lo he sacado hasta esta mañana pero menos mal que me lo has recordado porque no sabia donde estaba.
              Un saludo.

              Comentario


              • http://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php ... 2&start=20

                Comentario


                • Bueno bueno culebras, pues se masca una pequeña quedada, que os parece si quedamos este fin de semana por la mañana? Es que yo por la tarde tengo que trabajar, pero con que salga a la 1 de donde estemos llego bien al currele. Podiamos quedar prontito y tomar un piscolabis, Jet y Chus, como os viene?? Bueno y quien quiera venir claro...

                  Comentario


                  • En cuanto las tengais puestas, os quiero por aquí para marcarnos una rutilla :D

                    Comentario


                    • Tu lo que quieres ver si he puesto los tornillos avellanados.Pero di cuando y empezamos hacer planes.
                      Un saludo.

                      Comentario


                      • Seguimos en contacto durante la semana para lo del sabado.
                        Un saludo.

                        Comentario


                        • Vamos por partes.

                          Lo de la KDD en tierras andaluzas, OK. Me bajo para las fiestas de Jaén o sino en el puente de octubre (razón por la cual no puedo ir a la kdd de panzajoteros). Lo de quedar el sábado, os comento, mañana miércoles es mi cumpleaños razón por la cual el sábado tengo comida familiar (me voy a poner las botas en mi restaurante argentino preferido (De Maria). Pero podemos cuadrar el asunto.

                          Vamos hablando.

                          Comentario


                          • Re: Compra Conjunta Protecciones de Bajos By nosotros mismos

                            buenos días, me gustaría saber si las protecciones sirven para un toyota largo del 2005 automático, y precio del porte a Sevilla, en principio el precio me interesa, ¿cómo me apunto a la lista?, si algien
                            tiene algún accesorio que venga bien a este coche que me mande un correo a angeloteaire@yahoo.es un saludo a todos.

                            Comentario


                            • Re: Compra Conjunta Protecciones de Bajos By nosotros mismos

                              Iniciado por angelote
                              buenos días, me gustaría saber si las protecciones sirven para un toyota largo del 2005 automático, y precio del porte a Sevilla, en principio el precio me interesa, ¿cómo me apunto a la lista?, si algien
                              tiene algún accesorio que venga bien a este coche que me mande un correo a angeloteaire@yahoo.es un saludo a todos.
                              Angelote, lo primero de todo seria que te presentases, por otro lado esta lista se cerró y se hizo la compra hace ya mucho tiempo, si decirte que algunos que las compramos despues las pusieron a la venta y no se si todas se habran vendido, me da a mi que no, para saberlo usa el buscador poniendo

                              "protección de bajos" y todo listo.

                              Comentario


                              • Re: Compra Conjunta Protecciones de Bajos By nosotros mismos

                                gracias, mirare , lo de la protección , es la primera vez que estoy en un foro y no tengo ni idea de presentaciones y para que valen la mayoría de los comandos , poquito a poco espero enterarme, en fin dejo mi correo y tl para que que tenga material a la venta contacte conmigo, un saludo y gracias.
                                angeloteaire@yahoo.es, tl 667047134.

                                Comentario


                                • Re: Compra Conjunta Protecciones de Bajos By nosotros mismos

                                  Pues puedes abrir un nuevo tema en el General, presentándote y contándonos algo sobre tí... :D

                                  Saludos.

                                  Comentario


                                  • Re: Compra Conjunta Protecciones de Bajos By nosotros mismos

                                    BUENAS A TODOS, SOY ANGEL, DE SEVILLA, y he adquirido un land cruiser recientemente que no ha pisado campo en su vida y lo quiero ir preparando algo , me gustaría tirar para marruecos en breve y plan tranquilo , he estado otras veces pero con motos y turismos , la idea, ver pueblos, comprar algunas cosillas, y toma de contacto suave con el campo, y poco más , si hay alguna salida a campo por mi zona me apuntaría para irle coguiendo medidas al coche, en fin estamos en contacto anterior a este mensaje he dejado mis datos un saludo a todos.

                                    Comentario


                                    • Re: Compra Conjunta Protecciones de Bajos By nosotros mismos

                                      creo que darky tenia en venta unas en el foro de compraventa ,

                                      Comentario


                                      • Se que fue hace mucho pero se pueden seguir haciendo?

                                        Comentario


                                        • 10 años, ahí es ná
                                          además no eran para 90´s, que es lo que pone en tu perfil que tienes

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X