Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

RUIDO A MUELLE AL PISAR EMBRAGUE CON SOLO 1800 KM

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Ahora que dices lo de la radio.....creo que es una radio fenomenal!
    Suena fuerte con graves y no hay sonido a "chicharra".

    Algunos de la competencia te soplan 2000 euros por unos sistemas Bose, que no suenan tan bien.
    Bueno, eso me dice mi oido ( nada especial por cierto)

    Es un antídoto fenomenal para no escuchar algún "ruidillo" que nos mosquee . Si suena algo, pues....mas volumen y se acaba con él. :D :D :D

    Comentario


    • #22
      A Samui, y a los demás.
      Como bien han dicho aquí los compañeros, he seguido sus consejos. Esta tarde le he colocado un poco de grasa líquida, venía en un bote en spray, ya que he intentado colocarle un poco de grasa industrial que tenía y era una guarrada ya que el acceso es bastante complicadillo, y no tenía ganas de desmontar nada para poner un pegote de grasa.

      Al grano, ha dado resultado y e grillo ha desaparecido por completo después de un par de manchadas.

      Saludos.

      Comentario


      • #23
        grasa líquida, venía en un bote en spray, :!: :!: :!:

        En fin marca, referencia, etc... :?: :?: :?:

        Comentario


        • #24
          Pues la compré en el cagaful, estaba en el pasillo de accesorios gitatunning justo antes de los accesorios de moto, donde también había uno muy similar para engrasar cadenas de moto un poco más caro, y es de la marca Kraftt. No debe ser muy buena pero total para lubricar un tornillo ya estaba bien. Sobre el precio unos 4 euros más o menos, si no recuerdo mal.

          Saludos.

          Comentario


          • #25
            por cierto se me olvidaba, lo bueno del botecito de grasa en cuestión, es que tiene dos tipos de difusores uno clásico y otro con una barilla larga, identica a los botes de aceite 3 en 1. Lo que le da una comodidad en el acceso a lugares dificiles genial, y que también consigue que no pringues todo lo que hay alrededor sin conseguir llegar al lugar que quieres engrasar.

            Saludos.

            Comentario


            • #26
              Esto si que es de coña. Lo cierto es que a mi no me hacía ningún ruido el embrague hasta que leí este post, dos días más tarde, comenzo el ñiki ñiki, en fin... aprovechando que tienen que ponerle el sensor del cruise control a ver si le echan un poquito de aceite...

              S2

              Comentario


              • #27
                Grillo eliminado... chachi...

                S2

                Comentario


                • #28
                  Hola este post es muy antiguo pero a ver si me podéis ayudar el caso es que yo tengo ese ruido molesto al pisar el embrague pero en mi caso todo empezó después de un ruido como de muelle que rompe ademas note en el pedal algo que algo pasaba
                  mirando el despiece veo que hay un muelle alargado ese lo he podido ver en el coche y esta bien luego hay otro mas corto en espiral el cual no puedo ver y sera el que salto supongo
                  el caso es que el embrague se siente normal si no fuese por el chirido no me preocuparia
                  A alguien le ha pasado algo igual

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X