Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Instalación de las protecciones de bajos DaRkYcHaPas

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Nadie le hace la pregunta del millon??

    Pa que quiere protecciones si tiene los bajos impolutos???


    Enga leña al mono :badgrin: :badgrin: :badgrin:

    Comentario


    • #22
      Iniciado por Trav
      Nadie le hace la pregunta del millon??

      Pa que quiere protecciones si tiene los bajos impolutos???


      Enga leña al mono :badgrin: :badgrin: :badgrin:
      ahora porque están camuflaos con la antigrabilla pero no veas como estaban las protecciones de origen... es mas, el pequeño rebaje que hay que hacerle al tubo es porque uno de los soportes de la caja cambios está levemente doblado de un golpe y pillé las medidas mal por eso ;)
      Dejarme que me recupere un poco de la crisis y que venga el buen tiempo osea, frio, lluvias... y os pondré unas fotos :badgrin:

      Un saludo

      Comentario


      • #23
        DANDOLE A LA RADIAL.........

        Darky, imagino que ya lo habrás puesto por ahí. Pero, dónde se le hacía el rebaje con la radial?

        En mi vida he visto yo unos bajos tan "impolutos", que disparate... JAJAJAJAJAJAJAJA, vamos, ni mi Megane va tan limpio.....

        Un saludo.

        Comentario


        • #24
          Iniciado por DaRkY
          Bueno, ya conoceis el pequeño problema de medición causa de que hay que hacerle un pequeño rebaje en uno de los huecos del tubo de la primera protección, es en la parte de atrás derecha, mirando la protección tal cual como si estubiera colocada.
          Le haceis el rebaje con la radial de lado a lado y un cm mas o menos.
          Tal que así


          No digais nada del corte ya que solo lo marqué para hacer la foto y teniendo en cuenta que no veía una nada por culpa de la mierda que tenía las gafas de protección

          Y ya con esto doy por concluido el tema este ya! joer!
          a no ser que hayan ruegos y preguntas que seguro que los hay con el tema de los tirantes vamos, segurísimo

          Comentario


          • #25
            Haber compañero que tal llevais lo de montar las darkychapas os estaran quedando bien no porque con las esplicacion que a dado el maestro.Eso si pero que el corte este recto aunque el torcido me a tocado a mi.
            Un saludo.

            Comentario


            • #26
              JET espero que tengas puestos ya los avellanados, tiempo de sobra has tenido, asi que no hay tu tia :badgrin: :badgrin: :badgrin:

              Comentario


              • #27
                Mamones, que aunque estoy de viage os leo... Y JET como no le pongas el avellanao ye meto jajaja y que sepas que te llevaste la broca jajaja.... Y si querias el corte recto, averlo hercho tu mamon jajajaja.
                Ahora mismo estoy pasando castellon.... Estoy por quedarme para la kdd jeje un saludo

                Comentario


                • #28
                  Bueno chema59 decirte que si lo e puesto seria engañarte pero a sido porque no he tenido tiempo todavia pero no os preocupeis que este finde se los pongo palabrita del niño jesus.
                  Darky cuando vengas para el 20 te los enseño para que digas que no los he puesto.
                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #29
                    Nadie las ha montado ya?
                    me refiero a los que no las han montado conmigo, claro.
                    si es así, unas fotos y explicación de como ha ido :D

                    Lolailodemurcia, las has recivido ya?

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #30
                      Hola:
                      Acabo de telefonear a Lolailo que ya ha recibido las DarkyChapas. Quedare con el para recogerlas .
                      Pregunta de desconectado. : ¿vienen en el envio las pletinas de sustitución? ¿son necesarias?
                      Un saludo y gracias.

                      Comentario


                      • #31
                        Si que va el juego de pletinas con la arandelilla cuadrada para hacer el invento.
                        Si no sustitulles el tirante, no puedes colocar la plancha del medio... bueno, si puedes colocarla, pero te hace un escalón bajando el grosor del tirante, además de que tendrías de mirar como atornillarla ;)

                        Comentario


                        • #32
                          instalacion de las Darky chapas

                          Por fin ayer ya coloque las Darky chapas.
                          Ha quedado de maravilla.lo hice en un elevador y con la soldadura en mano,acabé soldando los tirantes y uniendo la segunda con la tercera chapa para no tener nada de escalón.
                          El día que me toque soltarlas tendré que sacar segunda y tercera unidas.
                          Ya aprovechando monté unas cooper 245-70-17 stt,quité estriveras y parrilla delantera,nada que todo el día de mecanico. :D
                          Gracias Darky,te has pegao un currelazo.

                          Comentario


                          • #33
                            Bueno compañeros que parece que se o olvidado lo de las chapas que pasa que nadie a colocado ya las chapas.
                            Que yo lla las e provado y van de p............a madre yo doy fe que funciona a y con la mitad de tornilos avellanados aunque los que e puesto no sean pero hace la misma funcion.
                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #34
                              Re: instalacion de las Darky chapas

                              Iniciado por eneko
                              Por fin ayer ya coloque las Darky chapas.
                              Ha quedado de maravilla.lo hice en un elevador y con la soldadura en mano,acabé soldando los tirantes y uniendo la segunda con la tercera chapa para no tener nada de escalón.
                              El día que me toque soltarlas tendré que sacar segunda y tercera unidas.
                              Ya aprovechando monté unas cooper 245-70-17 stt,quité estriveras y parrilla delantera,nada que todo el día de mecanico. :D
                              Gracias Darky,te has pegao un currelazo.
                              Y esas fotos?
                              Porcierto, a nadie le ha quedado escalón entre la 2ª y la 3ª.... como mucho según se atornille, un huequito de 1 o 2 mm

                              ;)

                              Comentario


                              • #35
                                Iniciado por J.E.T.
                                Bueno compañeros que parece que se o olvidado lo de las chapas que pasa que nadie a colocado ya las chapas.
                                Que yo lla las e provado y van de p............a madre yo doy fe que funciona a y con la mitad de tornilos avellanados aunque los que e puesto no sean pero hace la misma funcion.
                                Un saludo.
                                Yo doy fe de que el las provó en mas de una ocasión en el circuito y fuera de el....
                                Todo ok ;)

                                Yo no he tenído ocasión de provarlas ya que lo tengo mas levantado y no dí en los bajos en ningun momento ;)

                                Comentario


                                • #36
                                  donde estaran esas fotos?

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Noooooooooooooooooo er Bremen anda de nuevo por el foro :oops:
                                    Espera que vea el post de la kdd de ocaña

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Ya estamos com yo lo tengo mas levantado pues no doy.No te preocupes que ya las estrenaras.
                                      Un saludo.

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Q no lo he dicho por nada, mamón.....

                                        Comentario


                                        • #40
                                          :shock: un manitas si señor que makina

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X