Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

compra de un gato hidráulico de carretilla.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • compra de un gato hidráulico de carretilla.

    Hola a todos, me quiero comprar un gato hidráulico de carretilla, como el que usan en los talleres.

    Por un lado he visto uno marca MEGA, que por lo visto es de lo mejor, modelo T2 que levanta 2 tm. y cuesta 295 €.
    http://www.mega.es/catalogo_automocion/ ... ategoria=8
    Y por otro lado he visto otro, tambien MEGA, éste creo que ya no se fabríca, levanta 1,5 tm. y cuesta 340 €. Este último es menos sofisticado.

    No sé por cual decidirme, este último parece más robusto, y un par de cm. más alto. En cualquier caso ninguno levanta más de 0,5 metros.

    ¿Cuál de los dos compraríais vosotros?.

    Saludos a todos.

  • #2
    No se que tipo de uso le vas a dar, si es semiprofesional pues cualquiera de los dos pues es una pasta, pero si lo que quieres es darle un uso esporadico y de vez encuando haz lo que yo un gato tipo carretilla con dos borriquetas de esos que venden en Makro y por poco mas de 35 euros tienes todo solucionado,yo lo uso para cambios de aceites , pastillas, tocar amortiguacion, engrasar etc y sin ningun problema a otra cosa para ganar altura le coloco un taco de madera y solucionado y otra cosa mas, ocupan muy poco espacio.

    Saludos Samuel.

    Comentario


    • #3
      Hola de nuevo amigos,

      Yo compré uno de ese estilo en Alemania en marzo y es de aluminio. No recuerdo pero creo recordar que no llego a 250.-€. En mi caso lo utilizo para cambiar ruedas a los coches en circuito. Es muy importante que sean muy finos en la parte delantera como el de la foto pues en caso contrario no valen para los coches deportivos. Para el Toy ese problema no lo tenemos pero seguro que tambien te viene bien y si eres como yo de caprichoso pues adelante.

      saludos

      Comentario


      • #4
        Iniciado por smtoledano
        No se que tipo de uso le vas a dar, si es semiprofesional pues cualquiera de los dos pues es una pasta, pero si lo que quieres es darle un uso esporadico y de vez encuando haz lo que yo un gato tipo carretilla con dos borriquetas de esos que venden en Makro y por poco mas de 35 euros tienes todo solucionado,yo lo uso para cambios de aceites , pastillas, tocar amortiguacion, engrasar etc y sin ningun problema a otra cosa para ganar altura le coloco un taco de madera y solucionado y otra cosa mas, ocupan muy poco espacio.

        Saludos Samuel.
        Como el que yo tenia...con sus tacos de madera tambien y con la barra de elevar larga .que los que veo en el makro ahora son muy cortas..un accesorio para el equipo de combate africano muy valido.

        Comentario


        • #5
          Hola, yo también estoy dandole vueltas a comprar un gato.

          Mira a ver que te parece este enlace:

          http://www.premier-tools.com/products/0 ... ltura.html

          Al menos, tiene pinta de poder levantar el coche a una altura razonable, y si solo se le levanta de un eje, con los 2000kg que puede aguantar, parece suficiente.

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Yo tengo en casa uno de carretilla y no creo que me costara mas de 30 euros.
            Va vien y es muy rapido, pero siempre , siempre hay que calzar el coche una vez levantado (borriquetas, tripodes , tacos , la propia rueda que quitas...).

            Comentario


            • #7
              Yo compre uno de los que venden en la ferreteria y tanto para el terrano que tenia como para este me ha ido bien siempre, es pequeñito, lo llevas en una maleta y va bien. Ara, yo no me meteria debajo del coche apoyado en el gato.


              http://www.cifec.es/typo3conf/ext/cifec ... 1694858220

              Comentario


              • #8
                en Norauto creo que no llegan a 30€

                Comentario


                • #9
                  Yo compre uno de carretilla por 99 € y levanta 3Tn, eso sí, también compré las borriquetas. ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Gracias a todos por vuestros comentarios.
                    Ya me he decidido y me he comprado un "MEGA W-22", es de 1,5 kg, me ha costado 340 €. Creo que este modelo ya no se fabrica. Es muy robusto. Las ruedas son de hierro, en los nuevos son de otro material más gomoso. Para no dañar el suelo del garaje. Tendré que tener cuidado con el suelo.
                    Levanta el eje trasero, por el diferencial, si inmutarse, y lo aguanta todo lo que sea necesario. Claro que nunca se me ocurrirá meterme debajo del coche solo con el gato de apoyo.
                    Por los laterales igual, levanta las dos ruedas en 5 sg.

                    Estoy muy contento con la compra. :)

                    Para levantar las dos ruedas delanteras a un tiempo, ¿se puede apoyar el gato en el diferencial delantero?.No quisiera romper nada.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Perdón queria decir 1,5 toneladas.

                      Comentario


                      • #12
                        Otra opción más económica es comprar un gato hidráulico de gama media que a día de hoy tienen muy buenas prestaciones con una gran relación calidad precio.

                        Te aconsejaría tener un gato hidráulico de gama media si el uso va hacer para pequeñas cosas y lo acompañaría con unas buenas borriquetas ya que son mucho más económicas.

                        El modelo que tengo es este modelo https://borriquetas.com/michelin/

                        Lo compré en Amazon y aguantan máximo 2 Toneladas.A los pocos días lo tenía en casa, en caso que no te guste las puedes cambiar, así lo hice con las primera que me compré de la marca unitec.
                        Última edición por Julio Cortés; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/14736-julio-cortés a las 10/06/2019, 22:36

                        Comentario


                        • #13
                          Hola Julio, me compre el gato, en estos diez años lo habré usado como 1000 veces, va de lujo, aunque me costó muy caro.
                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #14
                            Hola
                            A ese no le interesaba un pimiento el resultado que te haya dado, lo único que quería era meter un link a su web, igual que hizo en su otro mensaje.
                            Saludos

                            Comentario

                            Anuncio

                            Contraer
                            Ningún anuncio aún.

                            Enlace Patrocinado

                            Contraer
                            Trabajando...
                            X