Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

¿Cuál es la mejor marca de herramientas?

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuál es la mejor marca de herramientas?

    Hola, ¿cuál es la mejor marca de herramientas?, llaves fijas, de tubo, etc...
    ¿En qué me tengo que fijar cuando compro una llave?.

    Saludos.

  • #2
    CROMO VANADIO , pero de verdad,que ya hay muchas chinas por ahi .
    Acesa, Facom o similares son buena grantia, en cuanto veas precios excesivamente baratos desconfia . La buena herramienta, por desgracia es cara. ;) ;) ;)

    Comentario


    • #3
      YO COMPRARIA ACESA, IRIMO O UNAS DE LA MARCA WAHLEN

      Comentario


      • #4
        ¿Qué tal palmera?. Hoy me he comprado una llave de estrella plana de dos bocas y me ha costado 16 €, es la 21-23, de la marca palmera.
        http://www.palmera.com.es/castellano/catalogo/cap2.pdf

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Hay infinidad de marcas y generalmente son caras. A simple vista se les ve muy robustas.
          Por norma general aquella herramienta cara de c*j***s y que tenga una pinta estupenda, es buena. ;)
          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Iniciado por raulcalerano
            ¿Qué tal palmera?. Hoy me he comprado una llave de estrella plana de dos bocas y me ha costado 16 €, es la 21-23, de la marca palmera.
            http://www.palmera.com.es/castellano/catalogo/cap2.pdf

            Saludos.

            Ya decia yo que se me olvidaba alguna :oops: :oops: :oops:

            Mi primer juegode llaves fijas fue Palmera y aun las tengo dando guerra por ahi ;) ;)

            Comentario


            • #7
              Hola yo tengo herramienta palmera y va muy bien, tambien Irimo y Beta pero esta última es costosa

              un saludo

              Comentario


              • #8
                Facom y Garret son dos marcas que tienen lo mejor de lo mejor.
                Facom son muy robustas y duraderas, de muy buen material.
                Garret tienen un acabado que da gusto verlo.
                Las dos son caras, pero para uso intensivo son de lo mejor.

                Las llaves del "chino" o de los "todo a 100" lo unico que te pueden es armar alguna:
                Cuando se necesita y se le somete a esfuerzo se rompen y siempre en el peor sitio y momento.
                Con poco uso , se gastan o deforman llegando a no agarrar bien el tornillo o tuerca causando esos redondeos de cabeza que tantos problemas dan luego.

                Comentario


                • #9
                  Gracias a todos, una pregunta más, ¿qué llave utilizo para los tornillos de cabeza hueca cuadrada de los diferenciales?.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    ..la marca guipuzcoana "BELLOTA" hace unas herramientas cojonudas,al menos cuando he tenido una en mis manos me lo han parecido ;)

                    http://www.bellota.com/home.jsp

                    Comentario


                    • #11
                      BETA.

                      Comentario


                      • #12
                        Solo digo que un destornillador con una punta que ceda te puede perforar un muslo, una broca mala se parte y te puede dejar ciego, un alicate que no muerde bien se escapa y te despellejas los nudillos contra algo, y una llave mala te redondea una tuerca, etc etc... REsumiendo.

                        Lo barato te saldrá caro y con las herramientas la salud va en ello, yo solo trabajo con buenas herramientas , tengo comprobado que con herramientas baratitas te cargas mas que reparas.

                        Ala ahora ya sabes... a soltar la gallina y no escatimes, una herramienta es de las cosas que mas facilmente se amortizan si eres un poco mañoso y te gusta arreglarte las cosas con tus manos. ;)

                        Comentario


                        • #13
                          Hola
                          También depende del uso que les des.
                          No es lo mismo ser un profesional y tener la carraca en la mano todo el día, o usarl aesporádicamente los fines de semana.
                          Yo tengo una carraca Stanley desde hace unos 15 años y estoy encantado, nada cara.
                          Salu2

                          Comentario


                          • #14
                            eso esta claro si usas la carraca stanley para apretar la tuerca de una lamparita de pascuas a ramos pues si, pero vamos yo me refiero otra cosa

                            Comentario


                            • #15
                              Snap-On, Fasangas, Würtz, Irimo, Berner, Beta... Todas muy caras jeje

                              Nosotros en el taller tenemos principalmente herramientas de Berner y de Würtz.

                              Saludos,

                              David

                              Comentario


                              • #16
                                Iniciado por Blizz_4Runner
                                Snap-On, Fasangas, Würtz, Irimo, Berner, Beta... Todas muy caras jeje

                                Nosotros en el taller tenemos principalmente herramientas de Berner y de Würtz.

                                Saludos,

                                David
                                Snap-on es el número UNO...he dicho!

                                Comentario


                                • #17
                                  la marca mas total y mas cara que conozco es esta

                                  una caja de carraca+ dados te puede costar 600 €

                                  http://www.stahlwille.es/web/

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Facom sin ninguna duda, en el taller tengo un carrito con carracas y fijas, tienen muchos años i van como el primer dia para robustez i durabilidad yo no lo dudaria, también las pagaras caras.

                                    Saludos

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Las de Irimo, también tienen muy buena pinta. ;)

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Iniciado por pablored
                                        Las de Irimo, también tienen muy buena pinta. ;)
                                        esacto yo al aver trabajado en carreras y tener que buscarnos la vida con patrocinios probe unas cuantas pero en mi uso particular de casa irimo y palmera estas muy bien , si el dinero no es problema snapon, irimo, palmeta, mitutoyo, tienes mil

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X