Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

problemas con la marcha atras

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con la marcha atras

    hola soy zipi,enhorabuena por vuestro foro.
    me gustaria saber si alguno de vosotros teneis este problema.
    cuando pongo la marcha atras con la reductora para subir una cuesta se me sale la marcha de mi KDJ 125 VXL.
    ESPERO QUE ME PODAIS RESOLVER MIS DUDAS YA QUE EN EL CONCESIONARIO ME DICEN QUE ES NORMAL QUE SALGA LA MARCHA ATRAS AL HACER FUERZA,QUE SE SALE PARA QUE NO PARTA LA CAJA DE CAMBIOS,LO CUAL LO DUDO MUCHO.
    GRACIAS UN SALUDO

  • #2
    ami me pasa pero en larga maniobrando con el remolque cargado , no le e dado muxa importancia

    Comentario


    • #3
      Pues los problemas de la marcha atrás son muchos desde físicos hasta psicológicos. Lo mejor es utilizar preservativos, verás como la marcha atrás desaparece. ;)
      Si quieres saber algo más te presentas y vuelves a preguntar.
      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Iniciado por raval49
        Pues los problemas de la marcha atrás son muchos desde físicos hasta psicológicos. Lo mejor es utilizar preservativos, verás como la marcha atrás desaparece. ;)
        Si quieres saber algo más te presentas y vuelves a preguntar.
        Un saludo.


        jaja además muy normal no debe ser que las marchas se quiten solas, para eso inventaron la palanca (la grande), y para cuando la grande no va, para eso esta la otra pequeña de repuesto (algún conce lo dijo )

        Comentario


        • #5
          Perdonar por no haberme presentado,soy nuevo en estos derroteros de internet.Mi alias es zipi ,vivo en valencia y tengo un toyota desde hace dos años.

          Siempre he tenido todoterreno y nunca habia tenido estos problemas en los coches.
          SALUDOS

          Comentario


          • #6
            Re: problemas con la marcha atras

            Iniciado por zipi
            EN EL CONCESIONARIO ME DICEN QUE ES NORMAL QUE SALGA LA MARCHA ATRAS AL HACER FUERZA,QUE SE SALE PARA QUE NO PARTA LA CAJA DE CAMBIOS,LO CUAL LO DUDO MUCHO.
            GRACIAS UN SALUDO
            Buenos días.

            Como primer consejo, cambia de concesionario.

            Podías decirnos el año del coche que tienes, kilómetros, si está en garantía....

            Por supuesto que no es normal que se salga la velocidad.

            Sin saber los kilómetros que llevas es un poco aventurado decirte nada, pero puede que el muelle que empuja la bola de retención de la marcha atrás esté mal y no ejerza suficiente presión. Eso es lo más baráto y rápido de comprobar.
            Lo siguiente es ya comprobar desgastes internos de la caja, y eso supone bastante dinero solo en mano de obra...

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Iniciado por raval49
              Pues los problemas de la marcha atrás son muchos desde físicos hasta psicológicos. Lo mejor es utilizar preservativos, verás como la marcha atrás desaparece. ;)
              Si quieres saber algo más te presentas y vuelves a preguntar.
              Un saludo.



              Bueno, ahora que ya te has presentado te diré que yo tuve el mismo problema que tu, y no, no es normal que se salte ninguna marcha ni la de atrás ni las de delante.
              En el concesionaria me dijeron que era un defecto del envolvente del cambio desmontaron todo el cambio lo sustituyeron por uno nuevo y todo dentro de la garantía.
              Espero que te resuelvan el problema. Y si esta en garantía mejor que mejor.
              Un saludo. ;)

              Comentario


              • #8
                Buenos dias,
                el coche es un kdj 125 vxl de diciembre del 2007
                con garantia hasta el 2012
                lleva 46000 km
                y me lo lleva haciendo desde los 15000.
                Antes se salia la reductora ahora ya no lo hace.
                Ahora subo el coche marcha atras con la reductora y salta la velocidad.
                en el concesionario de tres cruces en valencia me dicen que con la marcha atras no se utiliza la reductora.que solo se utiliza con la primera y la segunda.

                CREO QUE DE TODOTERRENOS NO TIENEN NI IDEA.
                SALUDOS

                Comentario


                • #9
                  Buenos días.

                  Con esos kilómetros no creo que sea desgaste de nada, sino fallo de fábrica, como te comenta javieitro.

                  Evidentemente la reductora se puede emplear en cualquier velocidad....
                  :x
                  Estando el coche en garantía, insiste porque te lo tienen que reparar.

                  Si puedes cambia de concesionario, porque por lo que cuentas, ese no da mucha confianza.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Buenas zipi...esa contestacion del concesionario tiene todo el derecho de formar parte de nuestro post de "Frases lapidarias..."
                    Con tu permiso te la copio y la pego en el mismo.

                    Y no dejes el tema, llevalo a otro Concesionario para que te lo reparen en garantia...eso no debe de ser asi, no se tiene que salir ninguna marcha.

                    Comentario


                    • #11
                      Iniciado por zipi
                      Ahora subo el coche marcha atras con la reductora y salta la velocidad.
                      en el concesionario de tres cruces en valencia me dicen que con la marcha atras no se utiliza la reductora.que solo se utiliza con la primera y la segunda.

                      SALUDOS
                      Ya tardas en colgar ese comentario en este post http://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php?t=15466

                      Yo no se si dicen esas cosas para salir del paso o por que realmente lo piensan

                      Ya se a que taller no lo tengo que llevar :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                      Comentario


                      • #12
                        Iniciado por Arctic Fox
                        Buenas zipi...esa contestacion del concesionario tiene todo el derecho de formar parte de nuestro post de "Frases lapidarias..."
                        Con tu permiso te la copio y la pego en el mismo.

                        Y no dejes el tema, llevalo a otro Concesionario para que te lo reparen en garantia...eso no debe de ser asi, no se tiene que salir ninguna marcha.
                        Jo macho, me has leido el pensamiento :oops: :oops: ;)

                        Comentario


                        • #13
                          Perdona que me descojone.... :headbang: :hello1: :violent1: :wav: :notworthy: todo esto para el concesionario.
                          Mira zipi, plántate en el conce, que te reciba el jefe de taller y que te miren y reparen el coche. Cuando te diga lo de que la reductora le dejas caer que eres del foro de los kdjoteros, ellos ya saben de que hablas, y que has comentado lo que te ha dicho y que uno o varios se han descojonado de la risa.
                          Bueno, no hagas ni eso. Yo no confiaría en un taller que te dice esas cosas. Vete a otro. ;)
                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #14
                            Estoy con Raval, vete a otro taller, cuando alguien te dice que la reductora solo se utiliza en primera y en segunda, o te está vacilando, o no te lo quiere reparar, o está esperando a que se pase la garantia para luego cobrartelo o esta completamente gilipollas

                            Comentario


                            • #15
                              Re: problemas con la marcha atras

                              Mira, hacercate al concesionario de Sakurauto en valencia y mira de hablar con el jefe taller que se llama Miguel, cuentale el problema y lo que te han dicho en el otro conce de no poner la reductora con la marcha atras .
                              El conoce este foro y yo la verdad es que en tema de garantias nunca he tenido ningun problema
                              Suerte. Un saludo ;)

                              Comentario


                              • #16
                                Re: problemas con la marcha atras

                                Buenas tardes,
                                hoy he ido al conce de sakurauto a explicarles el problema que tengo con el toyota
                                me han atendido muy bien y no me han puesto problemas,lo ha probado Miguel y me ha dicho
                                que eso no es normal, se ha reido cuando le he dicho las respuestas que me dieron en
                                el conce de tres cruces.
                                GRACIAS A TODOS

                                P.D Sobretodo gracias a javieitro que fue el que me dijo que fuera alli. =D>

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: problemas con la marcha atras

                                  Iniciado por zipi
                                  Buenas tardes,
                                  hoy he ido al conce de sakurauto a explicarles el problema que tengo con el toyota
                                  me han atendido muy bien y no me han puesto problemas,lo ha probado Miguel y me ha dicho
                                  que eso no es normal, se ha reido cuando le he dicho las respuestas que me dieron en
                                  el conce de tres cruces.
                                  GRACIAS A TODOS

                                  P.D Sobretodo gracias a javieitro que fue el que me dijo que fuera alli. =D>

                                  No hay por que darlas, me alegro que todo sea como tiene que ser.
                                  Un saludo y a ver si nos montamos una rutilla. ;)

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: problemas con la marcha atras

                                    creo que mi coche es especial es diferente a todos porque el mio va lo mismo en primera con reductora que en sexta que marcha atras que de lado, dile al payasete ese que ay mecanicos de verdad que estan en el paro y como [-X tienen padrino pues [-X pueden trabajar

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Re: problemas con la marcha atras

                                      Buenas noches.
                                      Hoy he ido al taller a por mi toyota,a ver si lo habian terminado de reparar, me ha dicho el
                                      jefe de taller que se salia la marcha atras por defecto,no entraba en su sitio.
                                      le ha cambiado el acoplamiento d la marcha atras y rodamientos.
                                      Se lo quedaba para probarlo mañana y si iba bien,mañana me lo daba.
                                      Espero que sea asi.
                                      Mañana os cuento.Un saludo compañeros.
                                      pd.he visto el LC 150 NUEVO.Una autentica maquina. :D

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Al kxr que tiene mi padre, que tiene 85.000km es del 2007 le pasa tambien con la marcha atras. Sera tambien defecto??
                                        un saludo y perdon por hablar en este tema tan viejo :S

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X